Qué nº de serie es mejor para un 975 ?


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

yo te aconsejo el BC00... es la última remesa (Bel 975I, caja exterior verde azulada) y se ha mejorado... yo desde que lo tengo ninguna falsa alarma y distancias sin cono buenísimas... distancias mínimas de 400m, llegando hasta 1100m sin exagerar...

SALU2

Depende mucho de la instalación.

Eso de distancia mínima de 400 mts...no pongo en duda que por tu zona te de mínimo 400 mts...pero cuando quieras te doy un paseo aquí por mi zona y verás como ya no te da 400 mts..:D Mucho depende de la potencia de emisión, y de la colocación.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los AZ y BC son iguales en distancias, pero "dicen" que los BC tienen mas afinado el tema de las falsas alarmas. Yo tengo una AZ que va perfecta... y una H0 que tambien... y la BC que tuve 2000km iba igual de bien... asi que mas bien yo creo que algunas antenas salen mas sensibles que otras y punto.

Las HH, AZ y BC son exactamente iguales por dentro... solo que las AZ y BC llevan diferente software que las HH. AZ y BC ya traen acotadas las bandas Ka34 y Ka35

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.