Velocidad tarado radar M40 PK-52.8


andresmontesgarcia

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien a que velocidad salta el radar de la M-40 PK 52.8, en Madrid

Estás un poco perdido...te lo muevo a su zona y creamos un post allí...porque aquí están enfrascados en una discusión de si vale la pena un detector o no, no sobre la velocidad a la que está tarado el fijo de la M40 PK 52,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrés por que lo preguntabas? Aunque me lo imagino... Efectivamente es el de pórtico antes de los túneles. Hoy le ha llegado a la empresa de mi padre una multa de ese radar (con su coche de empresa) por circular a 132 en ZONA LIMITADA A 50!! Imposible... En toda la M40 en límite es de 100 salvo en algún tramo por donde el Merca Madrid que es de 80... Piden que identifique y no sabemos que hacer, en principio lo más seguro es que sea nula ya que aunque mi padre dice que sí que iba a 130 más o menos (que ya le vale porque pasa todos los días por ahí y sabe donde esta el radar, pero ese día iba despistado...) pero con la administración nunca se sabe, igual te sacan de la manga cualquier justificación de que el límite es o era ese día de 50 (por obras o lo que sea, aunque no había obras) y si no se gana el recurso serían 6 puntos 600 euros mínimo y retirada de carné...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues que putadon supertole. Hombre la verdad es que ponen eso supongo que ese limite estaría durante unos cuantos dias, vamos que un radar fijo no lo ponen a 50 km/h si es para poco tiempo, tiene que estar mucho tiempo un limite para que se molesten. Vamos que podría ser un error, pero 50 km/h...no se.

Por ahi no paso nunca, pero si no hay señales d obras ni nada, cosa rara entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A Todos , A Mi Tambien Me A Venido Una Multa De La M 40 Km 52 En El Q Dice Q Voy A Una Velocidad De 137 Teniendo Limitada La Velocidad A 50 Km. Existe Una Limitacion Generica En Via Interurbana

Como Puede Ser Estos, Tendran Q Probar Ellos Q Estaban De Obras ?? Pq Sino Se Pueden Hinchar A Poner Multas Los Jetas Estos

Pues Nada Ya Os Contare Como Va El Recurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el error esta en el limite que pone en la multa pero el radar salta a la velocidad correcta. Como es evidente que es un error, la administracion lo corregirá en cuanto hagais un recurso alegando que hay un error. La foto es prueba de que ibais a mas de lo permitido, pero la sancion sera la correspondiente a un limite de 100 como es en realidad en ese tramo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sampa, cuando hay un solo error (aunque sea en el color del vehiculo, si el agente lo ha puesto mal) la multa es nula automaticamente (defecto de forma)...te lo digo porque me he librado de varias asi... no pueden generar otra multa que rectifique la que te han puesto, eso si,...os tocara perder el dia en recursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso el 1 de septiembre de este año, sobre las 23:00 y como es logico, iba casi solo por la autovia a 131 kms/h., hoy he recibido un escrito del ministerio del interior solicitandome los datos del conductor (ya que el coche esta a nombre una sociedad), y claro esta era yo, pero en ningun sitio vi la señal de 50 km/h y como es previsible, dudo que exitan ningun tramo a esa velocidad (que incluso es menos que en ciudad) por plena autovia. se que hay escepciones pero puedo asegurar que la autovia estaba sin trafico y en perfectas condiciones...asi que ¿que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sampa, cuando hay un solo error (aunque sea en el color del vehiculo, si el agente lo ha puesto mal) la multa es nula automaticamente (defecto de forma)...te lo digo porque me he librado de varias asi... no pueden generar otra multa que rectifique la que te han puesto, eso si,...os tocara perder el dia en recursos

Según el RACE la administración tiene derecho a corregir errores tipográficos como el haber puesto el límite de 50km/h por lo que en principio ocurrirá lo que ha dicho Sampa, hay que identificarse, entonces llegará a nombre del identificado la multa corregida con el límite correcto de 100 km/h, y en el caso de mi padre (137km/h) le supondrían 2 ptos y 140€ con el 30% de dto es decir unos 100€. Lo que no se es que si no llegase a su nombre corregida (con límite 50km/h) ahí al recurrir quede anulada por defecto de forma.

El radar efectivamente salta a partir de 100km/h (o 111 si tiene el margen de error) porque yo he pasado un montón de veces pero siempre a 90 o 100 y no me ha llegado ninguna, las multas sólo les han llegado a los que iban a más velocidad. Este error parece que ha ocurrrido en los meses de agosto y septiembre con lo qe tendrán un montón de multas a corregir los muy cenutrios :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el radar está perfectamente señalizado previamente. Quizás, por buscarle una explicación, el hecho que el cartel de radar esté a la derecha en una autovía de 4 carriles en una curva a izquierdas, puede hacer que uno no se fije.

El caso es que la señal de límite de velocidad previo está en el km 56.9 y es de 100 kph, como debe ser. Según la reglamentación, con una velociad en el intervalo de 131 a 140 kph, la multa es de 2 puntos y 140e. No me parece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Cierto Que No Es Mucho El Importe De La Multa Y Si Veo Una Aberracion 2 Puntos, Pero No Me Negaras Que 100 Km/h Por Un Tramo De Autovia De 4 Carriles, No Tienes Narices, Vaya Que No Esta Para Cazar A La Gente!!!, Yo No Soy Partidario De Carreras, Pero Coño!!!...es Muy Dificil Ir A 111 Km/h...si Esta Asi, Tengamoslo Claro, Es Para Cazar A La Gente Y Recaudar Mas Pasta, Lo Logico Son Los 120 Para Que Uno Pueda Ir A Un Maximo De 120 Km/h(no Multable De 132 Km/h), Por Ahi He Leido Que Solo En Madrid Se Ponen Diariamente 17000 Multa...ahora Multiplica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Cierto Que No Es Mucho El Importe De La Multa Y Si Veo Una Aberracion 2 Puntos, Pero No Me Negaras Que 100 Km/h Por Un Tramo De Autovia De 4 Carriles, No Tienes Narices, Vaya Que No Esta Para Cazar A La Gente!!!, Yo No Soy Partidario De Carreras, Pero Coño!!!...es Muy Dificil Ir A 111 Km/h...si Esta Asi, Tengamoslo Claro, Es Para Cazar A La Gente Y Recaudar Mas Pasta, Lo Logico Son Los 120 Para Que Uno Pueda Ir A Un Maximo De 120 Km/h(no Multable De 132 Km/h), Por Ahi He Leido Que Solo En Madrid Se Ponen Diariamente 17000 Multa...ahora Multiplica

Tienes mucha razón y estoy de acuerdo contigo (salvo que escribas todo el post en mayúsculas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.