Pruebas del nuevo portátil Bel RX-65e


Carlos996

Publicaciones recomendadas

En este hilo iremos colgando pruevas y videos de este portátil. Lo iré actualizando si salen mas nuevas.

En resumen es el Bel RX-65e es el nuevo portátil de Beltronics diseñado especificamente para Europa. Es el único portatil del mercado que permite acotar no solo la banda Ka 34,3GHz sino que también la Banda Ka 35,5GHz. Y su rendimiento para ser un portátil es muy bueno (los detectores de instalación fija normalmente rinden mayores distancias de detección).

Más información sobre este detector en la zona de pruebas y reportajes de pagina web de referencia: http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belrx65e.php

rx-65e-dash.jpg

Cortesia de Jaamjb: :icon_pidu

En el fondo podeis escuchar primero los pitidos de alerta de un Bel975 en vertical muy bien instalado. Luego escuchais los pitidos del RX-65e y como se ilumina el display. Tambien podreis escuchar el avisador GPS MicroGo.

-Rx65e 500 metros

http://www.youtube.com/watch?v=j12GUYYRW7A

-Rx 65e 80 metros sentido

http://www.youtube.com/watch?v=kuRpUdiI0IA

-RX 65e 200 metros sentido

http://www.youtube.com/watch?v=0YV--HWtbbg

-Rx 65e 650 metros basella

http://www.youtube.com/watch?v=q5l7bORGo_4

-Rx 65e 350 metros en curva

http://www.youtube.com/watch?v=oPq5gEiYrzM

-Rx 65e 300 metros sentido

http://www.youtube.com/watch?v=1ln3ZimRIKg

-Rx 65e 100 metros sentido

http://www.youtube.com/watch?v=bCQWPsNEtQ8

-Rx 65e 150 metros

http://www.youtube.com/watch?v=WgmcBUCIhSU

-Rx 65e sentido 350 metros

http://www.youtube.com/watch?v=aRRVfClfFXc

- Rx 65e detectando un pórtico

http://www.youtube.com/watch?v=5lWrHbf76Oc

Cortesia de berki: :icon_pidu

El rx65 actualmente y debido a su precio me parece el mejor detector portatil del mercado ya que permite acotar las dos bandas usadas en España, y a diferencia del Valentine One, acota la banda 35.5GHz para captar los radares RAI2002. Mis impresiones son las siguientes:

Lleva uan caja para guardarlo muy buena, asi no se estreopea.

De tamaño es muy pequeño y de fácil manejo, ademas lleva conector de telefono, lo que facilita que no se desconecte.

Problema: la clavija del mechero es algo pequeña, y tuve que usar un adptador.

Al máximo de volumen si vas escuchando música fuerte no canta demasiado.

El modo Highway va de lujo porque filtra las falsas alarmas de forma increíble. En 1520 km recorridos solo una y también me la dió el Target 660.

En un encuentro con una furgneta de la DGT en Avilés el Rx-65e dió la alerta a 300m.

¿Merece la pena comprarlo? SI. Por lo ya expuesto y porque además en un quita y pon al bolso. Además es más facil de quitar y poner que los anteriores, ya que lleva un boton que te ancla a las ventosas.

Problema de las ventosas: regula por tramos, pero no por milímetros y tornillos como en las anteriores versiones, pero doblando en soporte de metal se consigue lo mismo. La forma de configuración es muy sencilla.

Eficacia frente a móviles: poniendo a un Road Pilot España con cono como un 10. Este saca un 7

Eficacia frente a cabinas: poniendo a un Road Pilot España con cono como un 10. Este saca un 5.

Eficacia frente a pórticos en entido de la marcha: Poniendo a un Road Pilot España como un 6, este saca un 2. AQUI SUSPENDE. Llama la atención que de frente me los ha captado a un kilómetro, y en sentido de la marcha, una vez pasados. Mientras que el Bel 990i me daba al menos 50 m.

Evidentemente no tiene nada que hacer con un detector fijo, pero SI es el mejor portátil.

VIDEOS (RX-65e frente a Target 660/Bel966):

- Demostración de encendido.

- Resumen de las funciones de RX-65e.

- N632 Sentido del radar, empieza antes el 660 (400m escasos) y RX65 en posición óptima (200 m). Límite 80. Cabina Multanova.

- A66 Ronda Sur Oviedo, Tunel Bolgacihna: Límite 90. 660 (350 m) vs Rx65 275 m aprox. Cabina Multanova.

- Radar Cabina Multanova 6 MF-R. A66 Límite 90. De frente al radar.

- Radar Cabina Multanova 6 MF-R. A66 Límite 90. Sentido del radar. Metros: 250 metros amplios.

- Radar Cabina Multanova 6 MF-R. A66 Límite 90. De frente al radar.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R A66. Parque Principado. Límite 120. De frente al radar en autopista. Metros: 800m.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80: de frente al radar: 300m.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80: sentido del radar: 100m.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80:de frente al radar. Distancia: 300m OJO: el RX65 arriba al lado del espejo interior.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80: sentido del radar: 180m.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80: de frente al radar. Distancia: 200m. OJO: el RX65 arriba, al lado del espejo interior.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80:sentido del radar: 250m.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80:de frente al radar.

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80:sentido del radar: 150m.

- Radar Cabina Multanova 6F, N632. Sentido de frente al radar.

- N632 Sentido de la marcha, empieza antes el 660 (300 m) y RX 65e (escasos 100m). Cabina Multanva.

- N632 sentido de la marcha, empieza antes el 660 (325 m) con antena en vertical y RX 65 encima del saplicadero.(125m ). Cabina Multanova.

- A66 Parque Principado. Límite 120. Sentido de la marcha, empieza antes el 660 (350 m) y el Rx65 150 m. Cabina Multanova.

- A6, Radar Pórtico Benavente. En frente del radar. RX65 1 km (400m para el 660) Multanova 6mFR en Pórtico.

- AP6 Adanero. En sentido del radar. RX65, 300 M (cabina lateral tras seto RAI 2002) El 660 callado (no capta la frecuencia 35,5GHz del RAI 2002).

- Radar Cabina Multanova 6 Mf-R N632, Avilés: Límite 80:sentido del radar: OJO: EL RX65 ESTA EN POSICION VERTICAL: 125m.

- Demostración de recogida del detector.

Cortesia de supertole: :icon_pidu

Bueno aquí tenéis varios vídeos del nuevo RX65e, dos de ellos comparándolo con el 990i (hermano del 550).

1. A4 entrada (pórtico) Bel RX65e 350m, un poco menos que con el RP con cono. Mágnifica distancia para ser portátil.

http://www.youtube.com/watch?v=r2WyVs9hdVA

2. A6 Las Rozas (cabina) Bel RX65e 100m, este suele ser jodido, se pilla mejor cuanto más a la izquierda se circule pero como tengo que coger ese desvío todos los vídeos que he hecho tanto con el RP como con el RX los he hecho desde el central o el derecho, con el RP no saco más de 200m.

http://www.youtube.com/watch?v=o-S7DHEk5m8

3. Tres Cantos salida (pórtico) Bel RX65e 120m, Bel990 110m, pitan casi a la par, el RP con cono me suele dar entre 200 y 300m en este pórtico, no se puede obtener mucho más al estar después de una curva.

http://www.youtube.com/watch?v=7mKsb7eMXDg

4. Tres Cantos entrada (pórtico) Bel RX65e 250m, Bel990 150m, menos que con el RP pero aún así muy buenas distancias para ser portátiles.

http://www.youtube.com/watch?v=Jg8aP8ZaisY

5. M40 túneles del Pardo (pórtico) Bel RX65e 250m, casi lo mismo que con el RP, este suele ser jodido (tb tras curva) y con el RP no le saco nunca más de 250-300m.

http://www.youtube.com/watch?v=_XO9i2j_JUM

En resumen, el RX65e me parece un detector excelente, se pueden acotar 4 tramos de la Ka con lo que detecta tb la 35,5, de esta frecuencia no hay vídeo pero confirmo que pitó en el de la M40 C/Silvano en sentido contrario con bastante antelación (todos los vídeos estan hechos con la 34,3 y la 35,5 abiertas, el resto cerrado). Tb detecta la K, la X y la Ku, y tiene avisos Láser y Pop (inservibles en España como ya sabéis), tiene tb voltímetro.

Y LO MEJOR DE TODO: 0 FALSAS ALARMAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me di unos 600 km ya que fui hasta Tordesillas, y decidi probarlo en vertical con el soporte de na PDA. Los resultados variaron muchisimo.

En general me ha aumentado 50 m o inluso mas las cabinas.

De frente empeoro y los pórticos empeoro.

EL Punto flajo de este detector son los pórticos.

Por muy colocado que lo tengas, los p´roticos en sentido de la marcha, al menos a mi no me va bien. Me pita debajo.

Móviles, con encuentro en Avilés con frago DGT. a ojimetro 300 m.

Salu2

Mañana subo los videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, el bichejo promete!!! A ver cuando lo comparamos con el 550, yo dono el mio a la ciencia para el reportaje...que como funcione mejor el rx-65e que el mio, hay que hacer cambio!!!jejeje que ya es un handicao lo de tener que llevar portátiles por exigencias del guión como para no llevar el mejor...

Felicidades por los videos...se nota que habeis hecho unos kilometrillos con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di unos 600 km ya que fui hasta Tordesillas, y decidi probarlo en vertical con el soporte de na PDA. Los resultados variaron muchisimo.

En general me ha aumentado 50 m o inluso mas las cabinas.

De frente empeoro y los pórticos empeoro.

EL Punto flajo de este detector son los pórticos.

Por muy colocado que lo tengas, los p´roticos en sentido de la marcha, al menos a mi no me va bien. Me pita debajo.

Móviles, con encuentro en Avilés con frago DGT. a ojimetro 300 m.

Salu2

Mañana subo los videos

pues a mi en los porticos de Barna me a ido igual de bien, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di unos 600 km ya que fui hasta Tordesillas, y decidi probarlo en vertical con el soporte de na PDA. Los resultados variaron muchisimo.

En general me ha aumentado 50 m o inluso mas las cabinas.

De frente empeoro y los pórticos empeoro.

EL Punto flajo de este detector son los pórticos.

Por muy colocado que lo tengas, los p´roticos en sentido de la marcha, al menos a mi no me va bien. Me pita debajo.Móviles, con encuentro en Avilés con frago DGT. a ojimetro 300 m.

Salu2

Mañana subo los videos

Con el 990 también te pitaba debajo de los pórticos? Por que a mi en el sentido de la marcha me suele dar entre 50 y 200m... (colocado en el salpicadero en horizontal y probado en 3 o 4 coches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eficacia frente a móviles: poniendo a un Road Pilot España con cono como un 10. Este saca un 7

Eficacia frente a cabinas: poniendo a un Road Pilot España con cono como un 10. Este saca un 5.

Eficacia frente a pórticos en entido de la marcha: Poniendo a un Road Pilot España como un 6, este saca un 2. AQUI SUSPENDE. Llama la atención que de frente me los ha captado a un kilómetro, y en sentido de la marcha, una vez pasados. Mientras que el Bel 990i me daba al menos 50 m.

Evidentemente no tiene nada que hacer con un detector fijo, pero SI es el mejor portátil.

Una cosa, y es solo me impresión, pero no crees que considerar que este Bel es el mejor portátil cuando los porticos no te los detecta hasta que te los has comido es un poco exagerado¿? y respecto a las cabinas, dices que le das la mitad de nota frente al road pilot...no se, tampoco es que sea demasiado.

Lo que quiero decir es que será bueno, acota la 35,5 y eso está de puta madre, da pocas alarmas (cosa muy importante) pero de distancias no es que sea descaradamente el mejor portatil, que yo sepa el V1 no se como todos los porticos, ni siquiera la mitad, a mi me pita en casi todos...y en cabinas también da distancias, tal vez no como el Bel RX65, pero suelo dar mas o menos bien...y en camuflados, solo cazé a 3 y en ciudad, y yendo a 70-80 te da tiempo a bajar a 50 de sobra...

Supongo que lo suyo sería probar con los mismos radares y en igualdad de condiciones, es decir, mismo dia para tener idéntica meteorología, desidad de tráfico, etc. Porque todos sabemos que si hoy el BelRx65 te da 100 metros en una cabina, igual mañana te da 200...pero igualmente hoy te da 300 y mañnaa 150 metros... Y asi pasa con todos, tanto con el V1, el cual considero que junto al Bel son los mejores portatiles sin duda, pero no creo que uno sea muy superior al otro, ni mucho menos, como con los fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que Berki se refiere a que considerando todo en su conjunto es el mejor portatil, pero que el te lo explique mejor. El V1 seria la otra alternativa pero en mi opinion es peor opcion que el RX-65e y es que el V1 no se come algunos porticos sino que directamente se queda completamente mudo ante los RAI2002, es mas caro, mas grandote, no tiene servicio tecnico fuera de EEUU (y si lo mandas a la fabrica no te lo devuelven a Europa sino que te tienes que buscar a alguien que te lo recoja en EEUU y te lo mande), etc.

Estos dos que son los dos mejores actualmente, pero a la hora de escoger yo si lo veo claro si me tengo que comprar un portatil (no quiere decir que uno sea bueno y el otro por defecto necesariamente malo), ahora cada uno tendrá su opinion y el caso es que se puede elegir entre los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que, a mi por lo menos, no se me come los porticos... es cierto que avisa tarde (50-100m), pero no se los come. Algunos (M50 Perales) hasta que no pasas por debajo no sabe que existen, pero es que algunos porticos son MUY j*didos...

La verdad, yo solo puedo compararlo con el 550, y sinceramente, creo que avisa un poco mas tarde en porticos y cabinas. En moviles solo me he encontrado con uno (bueno, realmente camuflado porque estaba parado en la M505) y la distancia ha sido similar que con el 550.

La principal diferencia, por la que lo prefiero con respecto al 550, es que aún no me ha dado NI UNA falsa alarma... si pita, frena, porque significa que hay un radar SEGURO.

Por eso lo prefiero, porque con el 550 andaba como loco buscando dónde podía estar el radar, por si era una falsa alarma... mientras que con este, voy más seguro.

Salu2.

P.D.: Añadir, además, que los porticos me preocupan bien poco... avisador o TomTom con los POIs... y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que es más grandote pues vale, pero una vez puesto, tampoco es que haya tanta diferencia, ver se ven los dos...

En cuanto a los RAI2002, pues ya se que no te avisan, pero siempre se ha dicho que esto de los detectores es sobre todo para moviles, vamos que si llevas gps para los fijos, en especial para los RAI, pues tampco sería tal problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que, a mi por lo menos, no se me come los porticos... es cierto que avisa tarde (50-100m), pero no se los come. Algunos (M50 Perales) hasta que no pasas por debajo no sabe que existen, pero es que algunos porticos son MUY j*didos...

El de perales efectivamente es jodio...a mi me suele dar pocas distancias con el V1. Esta mañana por ejemplo me dió unos 200 metros , pero otras veces me da menos...y un día recuerdo que me pitó justo debajo

Pero otros porticos me da 600 metros asi que...hay radares jodios que no valen para comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que es más grandote pues vale, pero una vez puesto, tampoco es que haya tanta diferencia, ver se ven los dos...

En cuanto a los RAI2002, pues ya se que no te avisan, pero siempre se ha dicho que esto de los detectores es sobre todo para moviles, vamos que si llevas gps para los fijos, en especial para los RAI, pues tampco sería tal problema.

Pero, por ejemplo en los tuneles de la M30, hay muchos RAI 2002, y como es en tunel no hay GPS que valga... así que o te los detecta "la chicharra" o no hay manera...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, por ejemplo en los tuneles de la M30, hay muchos RAI 2002, y como es en tunel no hay GPS que valga... así que o te los detecta "la chicharra" o no hay manera...

Salu2.

Bueno, tal vez tengas razón, pero tampco es para tanto, y me explico...en los tuneles por los rebotes el copy te está pitando desde 1000 o más metros antes, teniendo en cuenta que hay tantos, vamos que le copy no para de pitar...realmente no sabes donde está...la verdad es que con saber que en los tuneles hay tantos, lo más sencillo es no pasar de 70 o 75 en los tuneles y listo, ahora si te los cnoces y quiers pisarle en otros tramos como hago yo pues vale, pero claro, si un dia ponen un RAI que no conozco me lo zamparé.... de todas formas apenas paso de 80 en los tuneles por si acaso...

Pero que conste que a pesar de defenter el V1, estoy de acuerdo en que el hecho de poder acotar la 35,5 en el nuevo bel es una muy buena caracteristica. Si tuviera que pillarme uno nuevo ahora tal vez me lo pensaría, pero en su dia elegí Valentine ONe y estoy contento, y aunque no acote 35,5 tampoco creo que me vaya a afectar por los RAI ya que con gps y con mi listado en la cabeza me basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.