Pruebas del nuevo portátil Bel RX-65e


Carlos996

Publicaciones recomendadas

No digo que no Smirry, pero yo se cuando me acerco a un radar en la M30 porque pita... pero con más insistencia... no es solo pitar, sino "como" pitar...

Además, aún hay zonas (no se si por mucho tiempo) de los tuneles donde no hay radares, y ahi me permite saberlo e ir un poco mas rapido, porque la verdad es que, pisar, lo que se dice pisar, no es muy factible por cantidad de trafico. Pero que al menos nos sirva para ir sin hacer peligrar los puntos.

Las distancias que comentas del V1 están muy bien, por lo que no me cabe la menor duda de que hiciste buena compra. Pero la cuestión es: con lo que hay ahora (en radares, con los RAI y demás) y donde estan puestos (en tuneles), en caso de tener que decidir la compra de un portatil ¿elegiría un V1 o un RX65E?... Yo me sigo decantando por el BEL.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que Berki se refiere a que considerando todo en su conjunto es el mejor portatil, pero que el te lo explique mejor. El V1 seria la otra alternativa pero en mi opinion es peor opcion que el RX-65e y es que el V1 no se come algunos porticos sino que directamente se queda completamente mudo ante los RAI2002, es mas caro, mas grandote, no tiene servicio tecnico fuera de EEUU (y si lo mandas a la fabrica no te lo devuelven a Europa sino que te tienes que buscar a alguien que te lo recoja en EEUU y te lo mande), etc.

Estos dos que son los dos mejores actualmente, pero a la hora de escoger yo si lo veo claro si me tengo que comprar un portatil (no quiere decir que uno sea bueno y el otro por defecto necesariamente malo), ahora cada uno tendrá su opinion y el caso es que se puede elegir entre los dos.

EL Rx65 es mejor que el V1, porque acota el cuarto tramo de la Ka, y para los túneles de la M30 por ejemplo, y porque a mi en los mismos radares me ha dado mas distancia que el Valentine One.

No obstante tmb he de decir que el Valentine One es mas constante.

Probado en p´roticos con otro forero en su coche (debe de ser mas apetecible su coche que el mío para radares), los pórticos nos dió una distancia considerablemente mejor.

PD: SUPERTOLE el video :trytofly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Rx65 es mejor que el V1, porque acota el cuarto tramo de la Ka, y para los túneles de la M30 por ejemplo, y porque a mi en los mismos radares me ha dado mas distancia que el Valentine One.

No obstante tmb he de decir que el Valentine One es mas constante.

Probado en p´roticos con otro forero en su coche (debe de ser mas apetecible su coche que el mío para radares), los pórticos nos dió una distancia considerablemente mejor.

PD: SUPERTOLE el video :trytofly:

Jeje, como muy tarde para el puente remesa de varios vídeos en pórticos y cabinas de Madrid ;)

Ah, como ya habéis comentado una de las grandes mejoras del RX es que NO DA FALSAS ALARMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí tenéis varios vídeos del nuevo RX65e, dos de ellos comparándolo con el 990i (hermano del 550).

1. A4 entrada (pórtico) Bel RX65e 350m, un poco menos que con el RP con cono. Mágnifica distancia para ser portátil.

http://www.youtube.com/watch?v=r2WyVs9hdVA

2. A6 Las Rozas (cabina) Bel RX65e 100m, este suele ser jodido, se pilla mejor cuanto más a la izquierda se circule pero como tengo que coger ese desvío todos los vídeos que he hecho tanto con el RP como con el RX los he hecho desde el central o el derecho, con el RP no saco más de 200m.

http://www.youtube.com/watch?v=o-S7DHEk5m8

3. Tres Cantos salida (pórtico) Bel RX65e 120m, Bel990 110m, pitan casi a la par, el RP con cono me suele dar entre 200 y 300m en este pórtico, no se puede obtener mucho más al estar después de una curva.

http://www.youtube.com/watch?v=7mKsb7eMXDg

4. Tres Cantos entrada (pórtico) Bel RX65e 250m, Bel990 150m, menos que con el RP pero aún así muy buenas distancias para ser portátiles.

http://www.youtube.com/watch?v=Jg8aP8ZaisY

5. M40 túneles del Pardo (pórtico) Bel RX65e 250m, casi lo mismo que con el RP, este suele ser jodido (tb tras curva) y con el RP no le saco nunca más de 250-300m.

http://www.youtube.com/watch?v=_XO9i2j_JUM

En resumen, el RX65e me parece un detector excelente, se pueden acotar 4 tramos de la Ka con lo que detecta tb la 35,5, de esta frecuencia no hay vídeo pero confirmo que pitó en el de la M40 C/Silvano en sentido contrario con bastante antelación (todos los vídeos estan hechos con la 34,3 y la 35,5 abiertas, el resto cerrado). Tb detecta la K, la X y la Ku, y tiene avisos Láser y Pop (inservibles en España como ya sabéis), tiene tb voltímetro.

Y LO MEJOR DE TODO: 0 FALSAS ALARMAS!!

:specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye supertole y con el portico de la A4 de salida lo probaste???

Yo es que paso mucho para salir de madrid, en cambio para entrar a veces tiro por la m50 y no paso por el otro.

De todas formas me suele dar más distancias en el de salida que en el de entrada.

De salida me suele dar entre 200 y hasta 500 o 600 alguna vez.

De entrada en cambio, me da menos, sobre 150-300 o asi creo recordar.

Todo esto con un V1.

El proximo dia pasaré aposta por el de entrada para comparar.

El resto de radares que comentas como no suelo pasar por ellos pues no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye supertole y con el portico de la A4 de salida lo probaste???

Yo es que paso mucho para salir de madrid, en cambio para entrar a veces tiro por la m50 y no paso por el otro.

De todas formas me suele dar más distancias en el de salida que en el de entrada.

De salida me suele dar entre 200 y hasta 500 o 600 alguna vez.

De entrada en cambio, me da menos, sobre 150-300 o asi creo recordar.

Todo esto con un V1.

El proximo dia pasaré aposta por el de entrada para comparar.

El resto de radares que comentas como no suelo pasar por ellos pues no puedo opinar.

Eso mismo probado esta mañana... unos 350-400 metros (calculados a ojo). Aunque te dire que no siempre es así... pero lo minimo en ese son unos 150 metros.

Salu2.

P.D.: Justo por ese paso todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,estaba interesado en la compra del Beltronics RX-65e pero tengo miedo k me den problemas con el cristal de coche...mi coche es un Leon2 del 2006 y mi Tomtom va de PM con la coberta....Tendre algun problema???

Por cierto muy muy buenos reportajes!!!!

Gracias y saludoss

tonetti no hay problema con la luna.

Al resto de nada, para eso estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye supertole y con el portico de la A4 de salida lo probaste???

Yo es que paso mucho para salir de madrid, en cambio para entrar a veces tiro por la m50 y no paso por el otro.

De todas formas me suele dar más distancias en el de salida que en el de entrada.

De salida me suele dar entre 200 y hasta 500 o 600 alguna vez.

De entrada en cambio, me da menos, sobre 150-300 o asi creo recordar.

Todo esto con un V1.

El proximo dia pasaré aposta por el de entrada para comparar.

El resto de radares que comentas como no suelo pasar por ellos pues no puedo opinar.

En el de salida te da excelentes distancias por que se solaba con el de entrada (según dijo Kx0), yo nunca he pasado con ningún detector por el de salida, sólo por el de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conexión al mechero que te permite subir y bajar el volumén. He aqui un pero, la conexión debería de ser algo mas ancha... hube de utilizar un "desdoblador" de salidas...

QUOTE]

Confirmado, es el único fallo gordo que le veo, ayer con el coche de mi madre tuve que ir desprotegido por este motivo... La toma del 990 iba con todos los mecheros pero la del Rx es algo más fina de lo normal y en algunos mecheros no llega a hacer contacto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta supertole.

El otro dia pase por el de salida y me dio 500 metros y el de entrada, entrando a madrid, me dio unos 250 o asi.

Por cierto, por si alguno sigue por la A4 hasta Ocaña o asi, que sepan que el de la bajada pasado Aranjuez, la caja nueva que pusieron, está otra vez vacía. Tuvo radar dentro unas 3 semanas, pero desde hace 15 o 21 días más o menos vuelve a estar vacía, o al menos pasé varias veces y nunca está encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto el rx-65e que acaba de comprarse mi amigo. por lo que veo en este post parece que sobre todo se ha mejorado el tema de falsas alarmas, tema para mi muy importante. me parece bien acabado. lo único que no me gusta es el cable en espiral. no le veo la ventaja respecto al que lleva el 550, que es mucho más fino y permite camuflarlo mucho mejor. supongo que es un tema de estética el utilizar la espiral pero va mucho peor. alguien sabe el motivo de este cambio?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta supertole.

El otro dia pase por el de salida y me dio 500 metros y el de entrada, entrando a madrid, me dio unos 250 o asi.

Por cierto, por si alguno sigue por la A4 hasta Ocaña o asi, que sepan que el de la bajada pasado Aranjuez, la caja nueva que pusieron, está otra vez vacía. Tuvo radar dentro unas 3 semanas, pero desde hace 15 o 21 días más o menos vuelve a estar vacía, o al menos pasé varias veces y nunca está encendido.

El radar de salida de la A4 lo pillas entre la señal vertical que avisa del radar y el puente que pasa por encima de la A4 que hay a continuación, que tiene unos tirantes para sujetarlo (el puente bonito que dice CLF)

El radar de entrada que lo pillas de frente, no se superpone hasta que llegas al ceda el paso que hay a la salida de la gasolinera, a partir de ahí todo lo que pita es del de entrada

El de entrada suele cogerse entre la señal de "camping" que hay en una farola, y tres farolas antes

Los metros que dices que te pilla a ti son correctos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de salida de la A4 lo pillas entre la señal vertical que avisa del radar y el puente que pasa por encima de la A4 que hay a continuación, que tiene unos tirantes para sujetarlo (el puente bonito que dice CLF)

El radar de entrada que lo pillas de frente, no se superpone hasta que llegas al ceda el paso que hay a la salida de la gasolinera, a partir de ahí todo lo que pita es del de entrada

El de entrada suele cogerse entre la señal de "camping" que hay en una farola, y tres farolas antes

Los metros que dices que te pilla a ti son correctos

Saludos

Te corrijo, o mejor dicho, te comento algunas cosas.

Respecto a lo primero, donde se pilla el radar de salida estoy de acuerdo, pero alguna vez me pitó unos metros antes de la señal vertical que avisa del radar.

Cuando pasas ese y te pita el de entrada, pues no me fijé en el ceda que dices, pero pita apenas unos 5 segundos después de pasar el radar de salida.

Lo que te quiero corregir es eso de que te pita solo el de entrada desde el ceda de la gasolinera. Yo tengo un V1, que como sabes te detecta varias alarmas a la vez, y a mi más de una vez me ha estado detectando los dos radares a la vez hasta alcanzar el de entrada, e incluso algún metro más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, cuando era un novato y me dejaron por un tiempo n X50 hice una mini instalación sacando unos cables del plafón de luz, asi dejé al X50 justo en la zona de puntos de mi cristal atermico y sin cables que bajaban al mechero.

no hace falta decir que por mucha instalación ese detector es un avisador de ahorro, es decir, que cuando pita ya sabes que te han multado, vamos como los avisadores laser del 975r (pero estos es que ni funcionan)

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, cuando era un novato y me dejaron por un tiempo n X50 hice una mini instalación sacando unos cables del plafón de luz, asi dejé al X50 justo en la zona de puntos de mi cristal atermico y sin cables que bajaban al mechero.

no hace falta decir que por mucha instalación ese detector es un avisador de ahorro, es decir, que cuando pita ya sabes que te han multado, vamos como los avisadores laser del 975r (pero estos es que ni funcionan)

saludetes.

Estoy contigo. Yo también llevo mi detector conectado directamente a unos cables y asi no tengo que llevarlo al mechero. Es más discreto y más comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.