Pruebas del nuevo portátil Bel RX-65e


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, he estado leyendo el post entero, y me gustaria piyarme el RX65 lo compraria en esta web de todoradares, solamente tengo 2 dudas, si el cristal de mi megane coupe cabriolet es atermico, si alguno lo sabeis mejor que mejor es del 2007, y la otra duda es que en la pagina pone que tardan en traertelo 5 dias laborables si esta en stock y sino pues mas tiempo hasta que llegue el pedido, mi pregunta es si alguno de esta web sabe si esta en stock ya que me hace falta para dentro de 15 dias.salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Alguien ha probado si pierde mucha distancia de aviso abriendo toda la banda ka? Estas fiestas tengo pensado ir a Tarragona i por alli seguro que el descalibrado estará de caza. Lo que quizas por querer detectar ese luego te comes otro por no avisar a tiempo por tener toda la banda abierta. Alguien ha hecho pruebas?

Otra question, nuestros amigos los Gossos pueden detectarnos con sus nuevos DDR's? Es mas o menos detectable el RX-65e que un detector fijo? Al ir dentro del coche quizas es mas dificil de ser detectado, alguien sabe algo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, me compre el otro dia el rx y hoy e ido a probarlo, y casi no deja de pitar, por madrid es horrible, cada dos por tres pita la banda k, y luego el primer radar que hay en la castellana entrando no me lo detecta, me lo detecta saliendo, igual con el de portico que hay en la m-30 antes del puente de los franceses sentido norte.

Queria saber si hay que configurarlo o algo, porque si no creo que no funciona bien.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias, pero solo la quito en ciudad o tambien en carretera.

Por favor alguien que lo tenga puede decirme que hay que hacer esactamente para que funcione correctamente.

He leido que si puede acotar la banda ka, que si no se que, eso lo hace automaticamente o hay que hacerlo manualmente.

Ya por ultimo en españa, que bandas me tienen que preocupar si salta.(x,k,ka,)

Muchas gracias y perdonar las preguntas pero no me entero en las instruciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

twist, consejo:

Quita todo menos la Ka, concretamente la Ka2 y Ka4, que son las correspondientes a los radares de ondas que te vas a encontrar.

Recomendación:

Que además lleves un GPs con los radares de Robser o un Road Pilot actualizado, para el tema de los fijos, ya que según por donde te muevas puedes encontrarte algunos que no emitan ondas y te los podrías "comer".

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

twist, consejo:

Quita todo menos la Ka, concretamente la Ka2 y Ka4, que son las correspondientes a los radares de ondas que te vas a encontrar.

Recomendación:

Que además lleves un GPs con los radares de Robser o un Road Pilot actualizado, para el tema de los fijos, ya que según por donde te muevas puedes encontrarte algunos que no emitan ondas y te los podrías "comer".

Salu2.

asi es, esa es la mejor combinación y configuración para España, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Después de mucho leer y de librarme por los pelos de un radar móvil estas vacaciones en Fuerteventura (manda cojones, me salvó uno k venía de frente y me dió luces), voy a comprar un RX65e.

Se k en España es legal la venta y posesión de detectores pero no su uso.

Lo único k no me queda claro es que ocurre si:

- Me paran y me preguntan que era ese dispositivo que acabo de guardar

- Me paran porque han detectado que estoy usando un detector de radar

(Pueden requisarlo??)

La verdad es k no me hace ninguna gracia llevar un aparato de ese tamaño justo en el medio de la luna, pero en fin, creo k vale la pena correr el riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho leer y de librarme por los pelos de un radar móvil estas vacaciones en Fuerteventura (manda cojones, me salvó uno k venía de frente y me dió luces), voy a comprar un RX65e.

Se k en España es legal la venta y posesión de detectores pero no su uso.

Lo único k no me queda claro es que ocurre si:

- Me paran y me preguntan que era ese dispositivo que acabo de guardar

- Me paran porque han detectado que estoy usando un detector de radar

(Pueden requisarlo??)

La verdad es k no me hace ninguna gracia llevar un aparato de ese tamaño justo en el medio de la luna, pero en fin, creo k vale la pena correr el riesgo.

Yo estaba igual que tu y ha sido un gran acierto adquirirlo. El mismo día que lo compré, circulando por la autovía, me detecto un móvil escondido detras de unas vallas y me salvó... Detecta tambien fijos. Para mi es muy bueno y, sin duda, volvería a comprármelo. Cuanto a tus dudas, tienes que ir con mil ojos y, cuando veas un control o detectes un movil, lo quitas y lo escondes en un plis. Es fácil y rápido de hacer y, es mas, viene preparado para quitarlo con rápidez.

P.D: No es tan grande como piensas, a mí me sorprendió. Si has visto un iphone, el Bel es algo mas grueso, pero en dimensiones 2D alto/ancho es similar.

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho leer y de librarme por los pelos de un radar móvil estas vacaciones en Fuerteventura (manda cojones, me salvó uno k venía de frente y me dió luces), voy a comprar un RX65e.

Se k en España es legal la venta y posesión de detectores pero no su uso.

Lo único k no me queda claro es que ocurre si:

- Me paran y me preguntan que era ese dispositivo que acabo de guardar

- Me paran porque han detectado que estoy usando un detector de radar

(Pueden requisarlo??)

La verdad es k no me hace ninguna gracia llevar un aparato de ese tamaño justo en el medio de la luna, pero en fin, creo k vale la pena correr el riesgo.

Bajo ningún concepto pueden requisarte el detector, siempre que hablemos de España, en otros paises...es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.si vale la pena correr el riesgo.

2. no te van a parar porque te han detectado un detector de radares.

3.ten cuidado que no te vean guardarlo ya que si no esta la cosa jodia y a lo malo puedes decir que es un avisador de radares (cosa que no creo que cuele jeje) pero para que antes te vean ellos guardarlo antes los has visto tu para que no te vean ya que mas o menos te puedes imaginar donde te pueden parar.

4.no pueden requisarlo porque su posesion y transporte si es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo, pero llevo leyéndoos mucho tiempo.

Nunca tuve problemas hasta abril, ya que siempre he visto los coches camuflados, aun estando bien escondidos, pero me entalló un trípode en abril y desde entonces me lo estuve planteando todo.

La cosa es que iba a cogerme un STI-R, pero como tengo dos coches (propio y de empresa), no me era eficaz, ya que paso el mayor tiempo en el de empresa y si me lo abren, el seguro no cubre nada de nada.

Al final me he cogido un RX-65e, pero como decís, frente a pórticos, hay que usar un tomtom, porque te avisa justo cuando estás encima, quizás unos metros antes.

Vivo en Barcelona y suelo viajar bastante, fuera de Cataluña, se ven, pero aquí es un descaro, esta super policía tutonómica nada más que parece estar para esto, en fin...

He probado todas las posiciones en mi coche propio, y creo que al final me haré una instalación de RJ-11 (cable telefónico) hasta el espejo retrovisor, que es donde más disimulado queda.

Mi principal duda es, ante una unidad movil (de estos camuflados), he leido que es aconsejable apagar debidamente el aparato, pero si sé que no hay radar en esa zona y me pita, puedo desenchufarlo del mechero a piñón y así si estoy a unos 100m del coche, y llevan un DDR se puedan creer que es una falsa alarma?

También lei justo al adquirirlo lo de la broma que quieren imponer de 6mil€, y por internet también vi 200€ por navegadores, en fin... esto ya es demasiado.

Correr, buno, a veces corro, y quien no? pero es momentáneo, normalmente llevo una velocidad de 130, a lo sumo 140 en autopista y en desplazamientos muy largos y buenas condiciones atmosféricas, pero es que uno no puede estar pendiente constantemente del cuentaquilómetros, que es como estamos la mayoría que no llevamos velocidad de crucero, eso sí es un peligro, y más hoy día con los coches que salen, que es que vas a 160 y ni te enteras, pero bueno, todos sabemos que solo irá a peor con tal de recaudar más (a la vista está que corre el rumor que van a poner los tramos ya fijados en 80 en Barcelona a velocidades variables, de hasta 40km/h!, no me imagino 4 carriles con una recta de 5km y a 40km/h xD...

También he visto en los videos, que llevais los leds apagados y se enciende justo cuando lo detecta, yo solo consigo quede apagado en modo noche (Dark), pero cuando lo detecta sigue apagado, solo que pita.

La única vez que me pareció raro fue anoche, que salí a probarlo, y en zona franca, donde se suele esconder el altea o toledo gris oscuro, en sentido Barcelona me pito como loco justo en esa zona, en sentido opuesto, empezó a pitar como a 500m, pero no vi nada de nada, y en esa zona no hay radar fijo (también llovía bastante).

Lollevo en Highway y probé con toda la Ka Narrow activada para ver los pórticos, pero como decís dejaré tan solo la 2 y 4.

Espero que me podais resolver las dudas o darme algunos consejillos, gracias de antemano, disculpad mi pequeña parrafada/desahogo y un saludo a todos!

Chús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chus,

lo primero darte la bienvenida al foro y comentarte que si quieres puedes pasarte por presentaciones para que el resto de compis te den la bienvenida.

Respecto a tus dudas...por partes, te comento algunas,

respecto a lo de la multa de 6000 euros, es un proyecto de ley que aun no ha sido aprobado, a día de hoy la sanción por llevar detector es de 150 euros y acarrea la pérdida de 2 puntos, de momento es algo que debemos tener presente que puede llegar a ocurrir en un futuro.

En lo relacionado a los DDR, en la medida de lo posible, cuando detectes un móvil apaga el detector, ya que tu equipo no es indetectable, de hecho la distancia con la que te pueden detectar es relativamente alta, del orden de unos 200 y pico metros.

En lo referente a la instalación, para un portatil, donde lo llevas, personalmente creo que es el mejor sitio, pero ten cuidado con la banda oscurecida que lleva el cristal arriba.

En cuanto a configuración utiliza siempre el modo highway y la Ka Narrow o acotada, puedes probar a poner el detector en vertical, tal vez notes alguna mejora.

Un saludete!!!

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.