Pruebas del nuevo portátil Bel RX-65e


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Merci Bandido!

Sí que llevo (en el mío) la banda oscurecida, pero probé a pasar por los pórticos y me dio el mismo resultado que llevándolo en cualquier otra parte del cristal.

En vertical no lo he probado, lo he leído por ahí pero ha sido ya hoy.

El cristal no creo que sea atérmico porque llevo el teletac sin pegar (ya que tengo 2 coches) y extiendo el brazo cuando voy a pasar y lo pilla a la primera.

Estuve a punto de pillar el STI-Driver, pero como la 35,5 no la tenía y es una frecuente pues...

Sí, la idea era esa, al detectar uno que sé que es móvil desconectarlo a la que pite, pero como pensaba instalarlo ahí arriba sin que se vea ningún cable, por eso preguntaba si desenchufándolo del mechero era malo, y seguidamente ocultarlo, aunque no lo creo, pero a saber.

La otra que tampoco veía mal era en el marco del acompañante que como es alargado, tampoco se ve, pero quitarlo si circulas, como que es bastante jodido jejeje.

También me extraña que si es como una radio y envía frecuencia o escucha frecuencia, deba estar pegado al cristal, porque el tomtom por ejemplo funciona igual de bien desde el asiento.

Un saludo y voy a presentarme allá pues ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a capón nunca debes desconectar un equipo electrónico, ya que aunque suelen llevar circuitos de estabilización, fusibles y demás cosas para evitar picos de tensión...no les suele sentar demasiado bien y a la larga puedes terminar estropeándolo.

El tema del STI Driver, más que no pillar la 35.5 es que no puede acotar la banda Ka, es decir, no tiene la opción de poner Ka Narrow con lo que en España te deja un poco vendido, si bien es indetectable ante los DDR.

En cuanto a lo de ir pegado al cristal, hay una diferencia fundamental entre el GPS y los radares, aunque las frecuencias en las que se mueven son relativamente cercanas, los diseños de las antenas no lo son. El radar es muy direccional, me explico, la señal está muy concentrada en un área muy pequeña; por ello y para detectarlo con la mayor distancia posible se hacen antenas de antiradar también muy direccionales...es bastante complicado porque tiene que ver con el tipo de polarización de la antena, pero a grosso modo, la manera de que funcione bien es que el detector esté viendo en todo momento la carretera y a la vez se encuentre alineado con los 3 ejes, es decir con el eje longitudinal de la carretera, en la vertical y en la horizontal.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola tonetti. donde puedo adquirirlo el rx65 que no sea en andorra y aun precio medio decente, porque hoy he llamado a una casa en bcn y me piden 525 euros. se les va al olla. Porque los adquiridos en andorra en caso de anomalia se hace cargo el servicio tecnico de barcelona de ironcar??? graciassss

yo compre uno en andorra en esta tienda y fue de maravilla,lo vendi porque llevo el sti-r que es fijo,no tienes problema con la garantia,por 325 euros lo compras,salu2

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 280 euros,y tiene GARANTIA de España,no hay problema.Goyovarea,la tienda esta muy bien,aunkke yo lo compre en otra,pero esta muy bien...Lo puedes comprar en la Web de Todoradadres,no se si esta a 400 euros o asi...te lo mandan a casa y eso...sino pues en alguna tienda de audio de Barcelona, por ejemplo en MegaWatios,venden y montan, Autoradios Numancia...Hya varios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi Leon2 no lleva lunas atermicas,no hay ningun problema..Diria que los Ibiza tampoco...A mi me va de PM!!La verdad..En porticos y cajas pensaba que iba ser mas flojo,pero me avisa normalmente a 200m 250m menos el de la C17,emite muy muy flojo, solo 50-100m este... A ver si meencuentro algun camuflado...ME HACE ILU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos:

La verdad que escribo poco por aqui, aunque os leo a menudo.

El caso es que despues de mucho pensarlo y tras un par de sustos en los dos ultimos viajes, creo que me me he decidido a comprar el detector. O yo veo cada vez peor (cosas evidentes por la edad :laugh3:) o estos impresentables cada vez se esconden mejor, pero la verdad es que me he librado de las dos ultimas de milagro.

El caso es que estoy casi decidido a comprar el BelRx65e pero la duda es la siguiente:

Tengo un cooper S con Parabrisas Termico (tiene una malla con resistencias milimetricas entre las capas del cristal del parabrisas para eliminar el hielo y la escarcha en los dias frios, al igual que la termica trasera) y dudo si esto imposibilitara la recepcion de las frecuencias.

Alguno de vosotros tiene este tipo de parabrisas (MINI o BMW) y conoce la efectividad o no con este sistema????

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo

PD: Por lo que veo al amigo Belmaseto tambien es usuario de esta pagina :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

La verdad que escribo poco por aqui, aunque os leo a menudo.

El caso es que despues de mucho pensarlo y tras un par de sustos en los dos ultimos viajes, creo que me me he decidido a comprar el detector. O yo veo cada vez peor (cosas evidentes por la edad :laugh3:) o estos impresentables cada vez se esconden mejor, pero la verdad es que me he librado de las dos ultimas de milagro.

El caso es que estoy casi decidido a comprar el BelRx65e pero la duda es la siguiente:

Tengo un cooper S con Parabrisas Termico (tiene una malla con resistencias milimetricas entre las capas del cristal del parabrisas para eliminar el hielo y la escarcha en los dias frios, al igual que la termica trasera) y dudo si esto imposibilitara la recepcion de las frecuencias.

Alguno de vosotros tiene este tipo de parabrisas (MINI o BMW) y conoce la efectividad o no con este sistema????

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo

PD: Por lo que veo al amigo Belmaseto tambien es usuario de esta pagina :wave:

Buenas Minivito,creo que con los MINI no tendras problemas con el BelRX65E..Una maner a de saber si tu cristal es atérmico o térmico es si tienes en el cristal,normalmente donde esta el espejo retrovisor central, un parte de color negro,con puntitos,tipo para poner el Via T de los peajes o algo parecido..Si lo tienes date por jodido,por ejmplo Peugeot suele tener este problema...Yo tengo un Seat, y OK..Pasate si quieres por el post de lunetas atérmicas a ver si te sirve de ayuda..

Por cierto, con el BelRx65e, funciona francamente bien, no esperes que te distancias de 500m o 600m pero si de 350m,suficiente para frenar..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Minivito,creo que con los MINI no tendras problemas con el BelRX65E..Una maner a de saber si tu cristal es atérmico o térmico es si tienes en el cristal,normalmente donde esta el espejo retrovisor central, un parte de color negro,con puntitos,tipo para poner el Via T de los peajes o algo parecido..Si lo tienes date por jodido,por ejmplo Peugeot suele tener este problema...Yo tengo un Seat, y OK..Pasate si quieres por el post de lunetas atérmicas a ver si te sirve de ayuda..

Por cierto, con el BelRx65e, funciona francamente bien, no esperes que te distancias de 500m o 600m pero si de 350m,suficiente para frenar..

Saludos

Muchisimas gracias por tu respuesta Tonetti.

Mi parabrisas no tiene esos puntitos ni esa zona que comentas. Mi pregunta era por que el mio viene equipado (de los pocos que he visto) con Parabrisas Calefactable, es decir, entre las laminas del cristal delantero dispone de unas resistencias diminutas, casi imperceptibles a simple vista que actuan al pulsar un boton como las del cristal trasero.

La duda es saber si ess resistencias interferiran en la recepcion del detector ???

Voy a pasarme por ese post que comentas de los parabrisas.

Muchas gracias :congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas!! Despues de mucho leer este foro (entre otros), hace un par de meses compré un RX65e. La verdad es que voy bien contento, funciona francamente bien! Aunque sinceramente no se si mi coche lleva lunas atérmicas, diría que no. Es un Ford Focus ST225. Lleva los puntitos negros arriba, pero solo una franja de uno o dos dedos.. por lo que creo que no debe llevar luna atérmica.

Por cierto, soy de la zona de BCN, y nada mas tenerlo, me fui un par de noches seguidas a probarlo por la zona de la Ronda de Dalt + Ronda Litoral + Zona Franca. Me quedé alucinado (aunque ya lo había leido por aquí de alguien que lo comentaba) que todos los multanova 6F de armario (los del arcén), están mas muertos que yo ke se! jaja No tenía ni idea de que estaban desactivados!

Por otra parte, me sorprendió la baja frecuencia con la que emiten los pórticos de las rondas. En la de Dalt, de los 4-5 pórticos que hay en cada sentido, la mitad encima estaban "durmiendo", y los que estaban activados, apenas me pitaba una vez debajo (a excepción del que está entrando a la ronda litoral debajo del faro de Montjuic, que ese pitó de lo lindo).

En la zona franca tuve la "suerte" de econtrarme cara a cara (estaba escondido en una curva) con una fragoneta blanca tipo Renault Kangoo, que hizo saltar al RX65 de golpe ajajaja En los porticos me marcaba un par o tres de rayas de poténcia, mientras que con el movil, el RX65 me marcó A TOPE! jaja se nota la diferencia de potencia de emision entre un fijo y un movil

Bueno, siento el tocho, pero ya que veo que por aquí hay gente de Barcelona con el RX65e, pues comentarlo, que me hace gracia. A vosotros tmb se os "come" los pórticos de las rondas??

Saludetes crackss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para todos Esta mañana estuve en un taller de mucho prestigio en el foro (en Madrid) para preguntar si tenian Bel RX-65e no lo tienen porque solo montan fijos, me digeron que me entere SI ES INDETECTABLE porque hay algunos que son detectados por la G. C. lanzo la pregunta a los mas espertos en este modelo. saludos de j.l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
yo compre uno en andorra en esta tienda y fue de maravilla,lo vendi porque llevo el sti-r que es fijo,no tienes problema con la garantia,por 325 euros lo compras,salu2

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-67

El que aparece por 320€, ¿es seguro el RX65e?

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RX65+%28+Ed.+para+Espa%F1a+%29

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola peña:

La semana pasada adquiri el rx65e, tras leer mucho. De momento he salido dos veces con el y he pasado por unos 4 radares fijos un para de veces, desde Tolosa hasta Donosti por la NI. No pita ni de coña con acotado y sin acotado.

Me imagino que estaran apagado o vacios.

Mi duda es cuando desactivas todo menos KaN2 y KaN4 corres algun riesgo por evitar falsas alarmas?

y he encontrado una pregunta sin responder ¿en que perjudica el llevar Ka Superwide?

Y por ultimo, ¿sabeis que hace el Ka-POP, SWS o K Pulsed?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.