Primeros vídeos del STI-r por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dalcazar, el trafico puede ser nuestro aliado o no, depende de la intensidad y tamben de lo cerca que estes del vehiculo que va delante, a 1000 mts es una buena distancia para pillar rebotes.

s2

Para pillar rebotes 1000 metros ??. Me parece excesivo. No serán 100 unos metros razonables para pillar los rebotes ??. Si digo una tontería me corregís.

Por otro lado, por qué cualquiera puede ver los vídeos. Debería haber alguna restricción, para que únicamente los vieran los registrados ??

Y el TDR2 , cuando ??. Pesado soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me sorprende gasolina lo que comentas...

Yo lo llevo desde hace aproximadamente 1 o 2 meses y la verdad es que no da prácticamente falsas alarmas.

Si te fijas en uno de los vídeos de Kx0, es el STi que no da una falsa alarma en el radar de Moratalaz (M30).

Además de la banda Ka acotada y activada en el tramo 4 y 8 llevabas activado algo más?

Ahora qué es lo que te ha puesto el instalador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona me daba falsas alarmas , por una autopista muchisimas menos, pero en ciudad lo tenia que desconectar. La verdad es que el roadpilot que llevo en el otro coche tb me da algunas falsas alarmas por ciudad.

no se que es la banda Ka acotada, pero seguro que el instalador si lo sabe. Ya lo preguntare xo esa gente sabe lo que hace, tienen siempre coches de alta gama montando radares y seguro que me lo activaron bien. De todas formas lo preguntare.

No recuerdo la marca que me instalo, lo preguntare o mirare la caja que me dieron. Va totalmente escondido. Si quieres informarte los puedes llamar, el trato es un 10. El taller se llama Digi-Tec y esta en cabrera de mar, al lado de Barcelona. ya os pasare el telefono, lo tengo en el despacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda ka acotada está explicada en la página principal de esta página web; en la descripción del BEL STIr y en montones de subforos. Sencillamente, la antena trabaja más rápido detectando las frecuencias de microondas que interesan en España (no toda la banda ka o "ka abierta" como se dice por aquí) y por lo tanto te dará mayores distancias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas distancias aunque yo con mi microRP con antena ROAD españa horizontal invertida con cono y tapa en el de san fernando me pita una farola o dos más tarde que el sti de kxo y en el de la A4 sentido Madrid un par de farolas antes (probado con varias pasadas), tengo vídeos. Aunque claro el STI va detrás del parachoques y el 966 con cono que tengo en otro coche detrás del parachoques me da distancias un pelín peores que el ROAD. Visto esto el STI parece tener unas distancias algo mejores pero sólo algo, eso si con la gran ventaja que se pueden acotar muchos tramos y los filtros aunque estos últimos tb los llevan parecidos la antena Road y 966 que a mi no me dan practicamente nunca falsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes! me ofrecen un detector de radar de la marca only you por 500e, aparte la instalacion,que os parece el detector?,me han dicho que lleva el avisador gps + el detector de radar.he preguntado en varios sitios y si me lo ponen echos con la instalacion incluida me cobran 1000€, me podeis aconsejar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes! me ofrecen un detector de radar de la marca only you por 500e, aparte la instalacion,que os parece el detector?,me han dicho que lleva el avisador gps + el detector de radar.he preguntado en varios sitios y si me lo ponen echos con la instalacion incluida me cobran 1000€, me podeis aconsejar. Gracias.

Me parece mucho 500 € por la instalación. Por aquí tienes cosas mejores por ese dinero (con la garantia de todoradares y con asistencia post venta). En el taller insistir en la ocultación. Para consejos ,saben más por aquí que en el taller. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he montado ayer el Sti-R, he quitado el bel975 R, y colocado la antena del nuevo en el mismo sitio, la sorpres la he llevado pq avisa mucho mas tarde que el anterior, pero mucho mas tarde, creo que la configuracion esta correcta y la antena esta como en el anterior vertical, si alguien me puede iluminar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado ayer el Sti-R, he quitado el bel975 R, y colocado la antena del nuevo en el mismo sitio, la sorpres la he llevado pq avisa mucho mas tarde que el anterior, pero mucho mas tarde, creo que la configuracion esta correcta y la antena esta como en el anterior vertical, si alguien me puede iluminar gracias.

En que sitio del A4 kla has puesto?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que sitio del A4 kla has puesto?

Salu2

Abajo donde el faro antiniebla derecho, ahora vamos aprobar ponerr en el medio y horizontal.

el caso es que esta situado donde tenia la antena del 975R, quitamos una para poner la otra y ayer de noche hicimos mas pruebas y nada mucho peor que el anterior, por ejemplo los radares verticales del arcen de la carretera me los avisa encima, con el otro tenia mucho mas margen, ademas tenemos un par de sitios donde probamos cuando instalamos los detectores para ver si estan bien instalados, todavia esta semana hemos puesto 3 y siempre pitan en el mismo sitio con un margen de 10 m +- y con el nuevo STI me pita muchisimo mas tarde.

lo que queria saber es si este detector pierde eficacia al poner la antena vertical, pq es la unica explicación que encuentro , no puede ser q a todos os vaya de cine y a mi me pite mucho peor que el 975R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ofrecieron tb este only you, pero me dijeron que tenian uno mas discreto y con antena belltronics que es el que me puse por 999€. Me va de maravilla. Se llama lince stealth. Referente al only you me dijeron que no va mal, pero esteticamente no me gusta.

Pues que yo sepa ese sistema no puede acopalrse a la antena del bel. Será tal ves que te hayan puesto un detector 975 o 660 de beltronics y el avisador que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.