Primeros vídeos del STI-r por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Vengo de probar mi nuevo sti-r contra mi road pilot por las zonas de Tarragona, Lleida y Alt urgell. Ha sido un dia un poco duro para los dos copis, ya que ha echo muy mal tiempo y llovia mucho pero los dos han dado muy buenas distancias y despues de 600km no se han comido ningun radar ninguno de los dos ya que la distancia minima del bel sti-r han sido de 150 metros y del road pilot 50 metros (claro un portico jejeje).

Lo primero en decir es que las dos antenas tienen vista directa, la del road pilot instalada en vertical sin cono y el sti-r en horizontal.

No voy a dar nombre de los radares que he estado por no dar pistas a los malo por donde hago las pruebas jejeje.

Todos los radares que he probado son multanovas ya que los ciranos estan todos apagado menos uno que en ese el bel sti-r ha pitado 200 metros antes que el road pilot pero una distancia sobre natural ya que lo he pillado en sentido contrario a mas de 1500 metros, no he querido pasar en sentido porque llegaba tarde para ir a trabajar.

Bueno al tema, pues lo que queria contar es que en todos los radares menos portico y este cirano que he dicho antes, los dos copis han pitado al mismo tiempo (radares de caseta) unas veces pitaba un segundo antes el bel sti-r y otras el road pilot.

Donde si que he notado diferencia es en el radar de portico que he probado ya que el bel sti-r ha pitado 150 metros antes que el road pilot, el portico ese es dificil de pillarlo antes ya que esta despues de una curva y mucho trafico de camiones ya que es autovia y todos vamos por alli.

Tengo que decir una cosa a favor del bel sti-r, no me ha dado ninguna falsa alarma que por lo malo el road pilot me ha dado una en 600km.

Hay que tener cuenta que la antena del road pilot esta en vertical y como todos sabemos en esa posicion las distancias se doblan que si la ponemos en horizontal.

Lo siento por no poner videos pero con el tiempo que hacia y que estaba solo pues no me apetecia mucho estar con la camara.

El mes que viene estare por madrid probando portico haver que tal se porta jejejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Julian por tu aportación, la verdad es que en el radar que mas hemos flipado a sido el de Salou no??, ya no existe señores, se lo han llevado con caja incluida jo jo jo, a lo mejor nos meten un Cirano porque dudo que no vuelvan a poner nada en ese sitio, en cuanto a los de portico era de esperar sabiendo como dices que la antena en vertical no es amiga de los porticos, pero por lo demas las distancias son similares, s2

En ese radar los dos estabamos flipando ya que nos estrañaba que no pitara a menos de 500metros y cuando pasamos al lado ya no quedaba nada ni caja ni radar jejejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

En el primer post he añadido un nuevo video del radar de San Jose de Valderas (en caseta) ya que hasta ahora todos los videos habian sido de porticos

He llevado encendido el 975 HH05 con cono y en vertical, escondido tras el plastico del paragolpes (lado izquierdo) conectado al RoadPilot, al igual que el STI en horizontal (lado centro-derecha)

La sorpresa es que los de caseta los pilla mejor el 975 que el STI, con la ventaja claro está de que el 975 va en vertical y con cono

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os voy a comentar mi experiencia:

E montado la antena en horizontal con la parte de la flecha hacia arriba (correcto no?), viendo la carretera sin nada delante, y mi conclusion es ke va peor en los radares de caseta ke el 975 con cono en vertical e probado bastantes pasadas y va peor....

Estoy pensando poner la antena en vertical aver ke pasa....

No habeis probado en vertical???

Es posible ke mejore mucho en radares de caseta y igual no pierde tanto en porticos como perderia el 975 pero bueno al final lo importate son los camuflados...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias jamm

Tengo una preguntilla mas...

¿Cual de las dos caras de la antena del sti se usa como referencia para nivelar la antena?

A- La cara en la ke esta la flecha y la etiqueta y ke es la ke esta en forma de "cuña"

B- La cara opuesta y ke es la ke esta a 90º.

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias jamm

Tengo una preguntilla mas...

¿Cual de las dos caras de la antena del sti se usa como referencia para nivelar la antena?

A- La cara en la ke esta la flecha y la etiqueta y ke es la ke esta en forma de "cuña"

B- La cara opuesta y ke es la ke esta a 90º.

Saludo2

Pues eso que dices lo estuve mirando un buen rato, pero llegue a la conclusion de que ninguna de las dos caras va a 90º sino que la cuña la hacen ambas caras a la vez. Por lo tanto no hay forma de nivelar en horizontal

Lo que he hecho ha sido nivelar con la cara de arriba por lo que la antena queda ligeramente apuntando hacia el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sres, vamos a ver si nos vamos aclarando, que todo esto debe estar resuelto para cuando salga el jodido TDR2. Estoy abusando de vuestro trabajo , pero es que uno no tiene ya edad (ni variedad de radares cerca) para estos "versus" entre antenas.

Me defeco !! en el TDR2...hasta que salga a la venta

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os voy a comentar mi experiencia:

E montado la antena en horizontal con la parte de la flecha hacia arriba (correcto no?), viendo la carretera sin nada delante, y mi conclusion es ke va peor en los radares de caseta ke el 975 con cono en vertical e probado bastantes pasadas y va peor....

Estoy pensando poner la antena en vertical aver ke pasa....

No habeis probado en vertical???

Es posible ke mejore mucho en radares de caseta y igual no pierde tanto en porticos como perderia el 975 pero bueno al final lo importate son los camuflados...

Saludos

Pues yo despues de 600km de pruebas he llegado a la conclusion que el bel sti-r en caseta se comporta igual que una antena RP en vertical sin cono con vista a la carretera, eso si en portico es donde esta la diferencia ya que le saca bastante metros. Lo mejor seria la antena beltronics en vertical y otra antena beltronics o sti-r en horizontal para los porticos,

En vertical no la he probado ya que no he tenido tiempo pero no creo que cambien mucho las distancias. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que dices lo estuve mirando un buen rato, pero llegue a la conclusion de que ninguna de las dos caras va a 90º sino que la cuña la hacen ambas caras a la vez. Por lo tanto no hay forma de nivelar en horizontal

Lo que he hecho ha sido nivelar con la cara de arriba por lo que la antena queda ligeramente apuntando hacia el cielo

Aaaaaaa......

Coño pues va a ser ese el problem ke tengo, la e nivelado usando la cara opuesta es decir la contraria a la flecha y entoces claro la antena estra mirando al hispasat y no a los radares de caseta...

aller a la tarde la baje un poco, y segido me encontre con un camuflado durante las pruebas (ke mas se puede pedir) y me lo cogie muy muy bien, vamos como un 975 ya ke estaba despues de un cambio de rasante y no se puede coger mas lejos......

Buenop pos bajare la antena un poco mas y probare haber ke pasa, porke tiene ke ser eso, cuando la probe sobre el salpicadero bueno sujetada a mano me cogia los radares muy bien y ahora no..... asike sera eso ke la e cagado nivelandola...

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mucho probar y probar en horizontal, arriba, abajo, derecha, izquierda.... nada no conseguia ni por asomo las distancias del 975 en radares de caseta (de baja potencia) si me daba buenas distancias en otro radar ke pertenece a loa municipal de bilbao y ke parece emite a todo gas, pero en los demas nada... muy mal.

Esta mediodia la e puesto en vertical con la flecha hacia el lado conductor, la antena esta situada en el lado del copiloto y BUALA!!! flipante solo e probado un radar el cual es bastante dificil de pillar a mas de 150, 200m con el 975, el sti-r me a dado casi 300m y cantando todo segido en horizontal no me daba mas de 80, 100m.

Lo tengo ke nivelar mejor, ya ke la epuesto a ojo, no tenia el mini nivel...

Mañana la nivelare mejor y probare bien aber ke pasa pero bamos en principo mucho mucho mucho mejor........

La pena es ke en mi zona no tengo radares de portico pero bueno viendo la mejoria y con la lente ke lleva supongo ke ira mejor ke el 975.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser cuestion de probar en vertical. Esta claro que las instrucciones del fabricante no sirven para nada o por lo menos estan encaminadas a los radares Americanos

Si resulta que lleva lente fresnel pero sí que le afecta la posicion vertical-horizontal, no tiene nada que ver con la Merlín que en horizontal medio se defendia pero en vertical nada de nada

Al final las antenas las tendremos que poner todas verticales para pillar bien los moviles y los de los porticos se los encomendaremos al avisador gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta al respecto de la nueva antena... por mas que miro las fotos que hay colgadas (http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belstir.php) no le veo ningun tipo de agujero para poder atornillarla a un soporte... lleva algun tipo de estructura flotante o es asi y hay que vuscarse la vida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta al respecto de la nueva antena... por mas que miro las fotos que hay colgadas (http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belstir.php) no le veo ningun tipo de agujero para poder atornillarla a un soporte... lleva algun tipo de estructura flotante o es asi y hay que vuscarse la vida???

Por lo que se lleba una especia de soporte que ajusta a la antena en forma de sombrero de copa para poder ya si atornillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, pues despues de probar mas a fondo la instalacion en vertical....

Lo dejo asi, va mucho mejor ke en horizontal para casetas multanova "capadas" y con las normales va mejor todavia.... lo malo es ke no tengo porticos cerca ke no sean de 35,5.

Subiria algun video pero los e grabado yo mientras conducia (no lo hagais nunca) y se ve demasiado mi coche incluso el color y es dar muchas pistas a los malos, ya ke aki en bilbao nos kieren dar caza sea como sea....

Las pruebas en vertical contra radares de portico os las dejo a los de la zona de madrid ke teneis muchos mas ke nosotros...

Por otro lado comentar ke no me a dado ni una sola falsa alarma ni en vertical, ni en horizontal, y e pasado por sitios donde el 975 se volvia loco...

Sin mas.... saludos a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun he hecho pocas pasadas pero las distancias son mejores, en un radar el cual el 975 me lo cogia a 200m con suerte, este me a dado casi 300 las 3 veces ke e pasado....

Decir ke mi 975 es un H0 de los primeritos, lo tenia con cono y me daba muy buenas distancias, me en porticos ME LOS COMIA TODOS.....

Esta tarde hare unas pruebas con el Sti haber ke pasa...

Otra cosa tb muy muy muy de agradecer es la ausencia TOTAL de falsas alarmas,no me dado ninguna todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.