Primeros vídeos del STI-r por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

Con el 975 lo cojia de puta madre el 90% de las veces, pero yo creo ke en esa zona hay falsa y el 975 no sabia distinguir, al sti no se le engaña tan facilmente....

Bueno... en esa zona de pabellones industrales, antes del max center (zona aparcavisa) hay una falsa alarma muy fuerte que el 975r se la traga muy a gusto durante muchos metros. La falsa alarma es mas fuerte con el cono en vertical. Curiosamente en horizontal, casi no la pillaba, pero en vertical.... ufffff

La falsa alarma se detecta mas en direccion hacia santander, pero en direccion bilbao tambien se detecta, y hay gente lo confunde con el radar de la mercedes/max-center, y se cree que lo pilla con mas de 1 Km, y nada mas lejos de la realidad. Es la falsa alarma.

Eso pude comprobarlo una vez que ese radar estaba apagado (las pocas, porque siempre esta encendido), y la falsa alarma estaba presente hasta llegar casi al cajon del radar.

El STIr no detecta esa falsa alarma, gracias a dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy he echo un par de pasadas por el radar del max center dir santander y me lo pilla justito, 150 metros. habia trafico fluido a la noche cuando vuelva a casa me pego otra pasada sin trafico a ver lo que hace..

Buen dato ese de que el spectre no te ha detectado, ya me quedo mas trankilo. Por cierto falsas alarmas de momento ninguna.:congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana e estado haciendo unas pasadas por los pocos ke tenemos encendidos, solo 3 y me da la sensacion ke el clasiko de artaza emite un poco mas bajo de lo habitual y me a marcado otra frecuencia 34,283, curiosamente esa es la frecuencia ke casi siempre me daba el de Max Center y ke ahora esta apagado, me parece ke estan recalibrando los demas o algo raro traman.... alomejor los tienen de tripode en el maletero de algun coche asike cuidadin...

Thara, lo de la falsa de aparcavisa a mi me pasaba lo mismo con el 975rH0+cono+vertical,

se la comia pero bien y con buena intensidad, el Sti ni MUUUUU.

Alexs3 ami tb me da unos 150m 200 con suerte y con nada de trafico, es facil comerselo si vas ligerito asike no os fieis de esa caja....

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana e estado haciendo unas pasadas por los pocos ke tenemos encendidos, solo 3 y me da la sensacion ke el clasiko de artaza emite un poco mas bajo de lo habitual y me a marcado otra frecuencia 34,283, curiosamente esa es la frecuencia ke casi siempre me daba el de Max Center y ke ahora esta apagado, me parece ke estan recalibrando los demas o algo raro traman.... alomejor los tienen de tripode en el maletero de algun coche asike cuidadin...

Thara, lo de la falsa de aparcavisa a mi me pasaba lo mismo con el 975rH0+cono+vertical,

se la comia pero bien y con buena intensidad, el Sti ni MUUUUU.

Alexs3 ami tb me da unos 150m 200 con suerte y con nada de trafico, es facil comerselo si vas ligerito asike no os fieis de esa caja....

S

Bueno pues ayer antes de volver a casa pege otra pasada por el radar del max dir santander. el de dir bilbao estaba apagado asi que no habia rebotes ni cosas raras. Decir que en mi sentido no habia ningun coche en los 3 carriles y en sentido contrario creo que pasaron 2 o asi... pues bien me lo canto a 900m:eek2: A los 900 empezo a dar avisos, cuando estaba a 500 o asi se paro un poco y luego a 400 lo pillo todo seguido. como se explica esto? con trafico 150 sin el 900.

Solo se me ocurre esa falsa alarma de la que hablais.. Ya hare mas pruebas a ver. Por cierto artaza tambien me lo pillo peor que otras veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer antes de volver a casa pege otra pasada por el radar del max dir santander. el de dir bilbao estaba apagado asi que no habia rebotes ni cosas raras. Decir que en mi sentido no habia ningun coche en los 3 carriles y en sentido contrario creo que pasaron 2 o asi... pues bien me lo canto a 900m:eek2: A los 900 empezo a dar avisos, cuando estaba a 500 o asi se paro un poco y luego a 400 lo pillo todo seguido. como se explica esto? con trafico 150 sin el 900.

Solo se me ocurre esa falsa alarma de la que hablais.. Ya hare mas pruebas a ver. Por cierto artaza tambien me lo pillo peor que otras veces

Puede ser o la falsa alarma que se comenta.

cada radar y cada pasada es un mundo, pero con tráfico de normal suele aumentar la distancia, pero si hay mucho o si por ejemplo hay un camion tapando el radar o similar las distancias en vez de aumentar se reducen.

Lo que si que se es que no te puedes limitar a hacer pruebas en un solo radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

Bueno comentar ke e regresado de mi primer viaje largo con el Sti-r Bilbao-salamanca-bejar.

En el recorrido e pasado por unos cuantos proticos y decir ke me a decepcionado un poco el sti vertical con los porticos...

Los multanovas pitaban debajo sin nada de trafico, osea sin rebotes.

Un cirano me lo a cogido a unos 200m con rebotes del trafico.

Un Rai con trafico me lo a cogido a poco mas de 200m poco para ser un rai.

Los porticos de Subijana-debajo sin trafico y el altube me a dao unbos 150m pero con rebotes de un camion cisterna ke justo pasaba por debajo..

En salamanca ke pasa?¿ apagon general por elecciones oke?¿ todos los ke e pasado OFF.

Asike pues eso ke casi como el 975...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, si con los de caseta va de cojones, pero los porticos se los zampa...

en caseta me da distancias muy muy buenas.

con el 975 me pasaba lo mismo, llevo la antena en el mismo sitio.

Me dejo un poco mosca el rai de caseta ke hay en tordesillas, me dio unos 350m pero hoy en sentido contrario a pitado a mas de 800 mirando una vez pasada la caseta... la ostia...

No crees ke puede ser cosa de la lente fresnell ke lleva?

es posible ke vertical coja las casetas muy bien, pero se kede un poco ciego en porticos

y en horizontal pase al contrario?, nose yo creo ke es mucha diferencia...

Lo digo por el portico RAI ke e pasado, me esperaba mas distancia.

A lo mejor es ke son asi esos porticos, haber si algien de la zona nos lo puede confirmar

Son los porticos de Valladoliz y el otro no se donde donde esta por creca... tengo un lio ya del 15...

de toas formas creo ke cuando baje tenia la antena saturada de la sal, ke habian hechado toneladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, si con los de caseta va de cojones, pero los porticos se los zampa...

en caseta me da distancias muy muy buenas.

con el 975 me pasaba lo mismo, llevo la antena en el mismo sitio.

Me dejo un poco mosca el rai de caseta ke hay en tordesillas, me dio unos 350m pero hoy en sentido contrario a pitado a mas de 800 mirando una vez pasada la caseta... la ostia...

No crees ke puede ser cosa de la lente fresnell ke lleva?

es posible ke vertical coja las casetas muy bien, pero se kede un poco ciego en porticos

y en horizontal pase al contrario?, nose yo creo ke es mucha diferencia...

Lo digo por el portico RAI ke e pasado, me esperaba mas distancia.

A lo mejor es ke son asi esos porticos, haber si algien de la zona nos lo puede confirmar

Son los porticos de Valladoliz y el otro no se donde donde esta por creca... tengo un lio ya del 15...

de toas formas creo ke cuando baje tenia la antena saturada de la sal, ke habian hechado toneladas...

entiendo, lo que está claro y comprobado es que a la antena sti tambien le afecta el llevarla de una manera u otra y como dices al llevarla vertical pierdes en los porticos, y la recomendación optima sabiendo ese detalle es llevarla vertical y dejar a un avisador por gps para los porticos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, gps y a volar....

Por lo demas decir ke ni una sola falsa en todo el viaje, y eso ke e llevado my Sony Ericcson ke hacia saltar el 975 cada vez ke me llamaban....

Estoy pensando cuando salga el filtro, ponerle uno y montarlo en horizontal pero no se mucha antena y mucha cosa para esconder, sabiendo como andan por aki.... no se no se..

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando cuando salga el filtro, ponerle uno y montarlo en horizontal pero no se mucha antena y mucha cosa para esconder...

Cierto.

Demasiados problemas tenemos ya para esconder una antena y un cableado... como para poder dos.

Les estamos facilitando la tarea de que nos encuentren algo. Tienen mas posibilidades.

Yo de momento, sigo haciendo pruebas en horizontal y en vertical, ya que apenas noto diferencias de una posicion a la otra en radares de cabina. En los porticos si noto diferencia a peor si la coloco en vertical.

Curiosamente, ese efecto tambien lo notaba con el 975r. ¿Sera mi coche? :mmph:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quería echar un poco más de leña a la duda horizontal o vertical?

He estado probando un buen rato... en un radar de caseta (que está dentro de un túnel) y el resultado es que es mucho mejor tenerlo en horizontal.

Colocando la antena en vertical... supone que me como literalmente los pórticos y los de caseta y además no mejoro en los de caseta.

No es muy raro? Me pasa como a Thara! En cambio a otros les mejora muchísimo las distancias

Qué pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.