solucion para el autovelox ya


alberto 325d

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  • 4 semanas más tarde...
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jajaja hologable, u o homologable,,,,,,,,,,,,,,,, ummmhhh, no veo ninguna idea nueva y el problema persiste. En lo que se refiere a stinger, falla como una escopeta de feria y prueba de ello es el forero que cazaron a 244 por hora con el modulo anti-autovelox de stinger.....Es muy dificil joder al autovelox partiendo de la base tecnica de que los laser de barrera que utiliza son INCOLOROS, de forma que son imposibles de ver......... tenemos que esperar porque de momento lo veo muy, pero que muy dificil y sobre todo a coste de usuario medio.

Con cierta reiteración leo referencia a un forero denunciado a 244 kmh. aduciendo que un dispositivo que llevaba "falla como una escopeta". Bien se me ocurre lo siguiente: 1. No será que el que falla es el conductor usuario por desconocimiento completo del dispositivo. 2.Cualquier dispositivo optico está condicionado a condiciones atmosfericas, si llueve la captación óptica queda distorsionada y por lo tanto el vehìculo perderá protección y 3. Como conoce el usuario si la instalación es correcta. En la base militar en que trabajo tenemos y hemos probado todo tipo de dispositivos por lo que puedo añadir que el sistema Autovelox puede ser interceptado sin producíir inhibición. También se puede atenuar la reflesión RF en un vehículo para evitar se controlado y medida su velocidad, rumbo y altitud con productos que hacen la función de sistemas stealth (no confundir con jamming).Obviiamente es caro y de continuo mantenimiento.Saludos. Carlos

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Lei que el autovelox usaba sistema bluetooh y sistema wifi para comunicacion? pues si usa eso os doy la solucion rapidamente, confirmarmelo please

Crees que sería suficiente con que el detector acotase los 2,4ghz ?

De ser así esto sería inviable, pués te pitaría por toda la ciudad y en carretera al pasar al lado de un vehiculo.

La de gente que lleva el bluetooth activado... Y el número de wifis en poblado es brutal

Puff, no se....

Sería como llevar la K activada....

Saludos!

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  • 2 semanas más tarde...

Csssr ante tu comentario, hay que aclarar que sí que las pruebas efectuadas en los departamentos de digamos contramedidas, se puede y de hecho se hace interceptar y detectar el láser pero siempre, cuando te apuntan y tienes esas decimas para activación automática de el haz de contramedidas pero estamos hablando de cortar el haz en lo que las contramedidas o están activadas siempre o no sirven

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Csssr ante tu comentario, hay que aclarar que sí que las pruebas efectuadas en los departamentos de digamos contramedidas, se puede y de hecho se hace interceptar y detectar el láser pero siempre, cuando te apuntan y tienes esas decimas para activación automática de el haz de contramedidas pero estamos hablando de cortar el haz en lo que las contramedidas o están activadas siempre o no sirven

El sistema Autovelox 105 al igual que el precedente, modelo 104, funcionan en forma similar al sistema Opto operativo en túneles de Alemania y Dinamarca. Efectivamente, dentro de un costo razonable el único sistema es la contramedida permanente. Ahora bien podemos hacer que se altive a partir de cierta velocidad y nivel de vuelo; en el caso de aplicación para el Autovelox será a partir de determinada velocidad. Después de varias historias publicadas en ese foro, al final me he decidido a pedir un sistema de Stinger que voy a probrar en mi próximo viaje a Madrid con unos amigos del Inta próximos a la base.

Os tendré al corriente.

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  • 2 meses más tarde...
El sistema Autovelox 105 al igual que el precedente, modelo 104, funcionan en forma similar al sistema Opto operativo en túneles de Alemania y Dinamarca. Efectivamente, dentro de un costo razonable el único sistema es la contramedida permanente. Ahora bien podemos hacer que se altive a partir de cierta velocidad y nivel de vuelo; en el caso de aplicación para el Autovelox será a partir de determinada velocidad. Después de varias historias publicadas en ese foro, al final me he decidido a pedir un sistema de Stinger que voy a probrar en mi próximo viaje a Madrid con unos amigos del Inta próximos a la base.

Os tendré al corriente.

hola, como quedo la cosa?

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  • 1 mes más tarde...

Hoy en podido visualizar la web. Ausente en misiones oficiales al regreso adquirí un sistema Stinger de fibra optica para protección del Autovelox. Hemos realizado pruebas y las conclusiones son:

El sistema de protección es muy original y básico. Se basa en un principio similar a la proteccion del 'marine' para que no pueda ser apuntado por operador de laser. En la práctiva no inhibe el primer haz laser del Autovelox sino que lo desvía con lo cual no puede iniciarse la interelación de los dos haces de luz restantes y lo más importante es desconectable a voluntad y en función de la velocidad del coche.

En la pista hicimos pasadas hasta 190 km/h. y el sistema resultó muy eficaz pero presenta los pequeños inconvenientes siguientes:

1.- No puede establecerse una instalación básica para todos los vehículos. Está condicionada con que la cobertura de emisión óptica no quede retrasada respecto al haz perpendicular emitido por el cinemometro y esto presenta algunos problemas en determinados modelos (ejemplo MB CLK).

2.- Requiere una precisa instalación de lo contrario no protege. En las pruebas emplemos varios vehículos (Nissan Pathfinder, Honda Civic, BMW GT, MB CLK), prácticamente todos los coches del personal presente en ese momento en las instalaciones, y en algunos coches nos costó un 'monton' dejar perfectamente operativo el sistema.

3.- Precisa un mantenimiento. Si se ensucian las lentes o llueve el sistema no protege. Bien es cierto que cuando se supera el procentaje de humedad del 75% las mediciones del Autovelox no son fiables (datos del fabricante) y en consecuencia deben ser rechazadas.

4.- Para chequear el sistema también tuve que adquirir un tester especifico para comprobación del sistema.

Conclusión.- Estoy contento con la compra, SI. Puedo recomendarlo a conductores: SOLO aquellos que cuenten con un magnifico instalador y consideren importante su protección.

Espero que os aclare algo esta información.

Carlos

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Hoy en podido visualizar la web. Ausente en misiones oficiales al regreso adquirí un sistema Stinger de fibra optica para protección del Autovelox. Hemos realizado pruebas y las conclusiones son:

El sistema de protección es muy original y básico. Se basa en un principio similar a la proteccion del 'marine' para que no pueda ser apuntado por operador de laser. En la práctiva no inhibe el primer haz laser del Autovelox sino que lo desvía con lo cual no puede iniciarse la interelación de los dos haces de luz restantes y lo más importante es desconectable a voluntad y en función de la velocidad del coche.

En la pista hicimos pasadas hasta 190 km/h. y el sistema resultó muy eficaz pero presenta los pequeños inconvenientes siguientes:

1.- No puede establecerse una instalación básica para todos los vehículos. Está condicionada con que la cobertura de emisión óptica no quede retrasada respecto al haz perpendicular emitido por el cinemometro y esto presenta algunos problemas en determinados modelos (ejemplo MB CLK).

2.- Requiere una precisa instalación de lo contrario no protege. En las pruebas emplemos varios vehículos (Nissan Pathfinder, Honda Civic, BMW GT, MB CLK), prácticamente todos los coches del personal presente en ese momento en las instalaciones, y en algunos coches nos costó un 'monton' dejar perfectamente operativo el sistema.

3.- Precisa un mantenimiento. Si se ensucian las lentes o llueve el sistema no protege. Bien es cierto que cuando se supera el procentaje de humedad del 75% las mediciones del Autovelox no son fiables (datos del fabricante) y en consecuencia deben ser rechazadas.

4.- Para chequear el sistema también tuve que adquirir un tester especifico para comprobación del sistema.

Conclusión.- Estoy contento con la compra, SI. Puedo recomendarlo a conductores: SOLO aquellos que cuenten con un magnifico instalador y consideren importante su protección.

Espero que os aclare algo esta información.

Carlos

gracias por la info, objetiva e interesante.

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  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Aunque este es mi primer post, sigo este foro con interes desde hace algún tiempo, y ahora que me surge la oportunidad, quería plantearos un tema que me ronda por la cabeza.

Me he comprado un coche de segunda mano que viene con el dsi-stinger y al parecer trae el módulo auto-velox instalado en el portamatrículas (una especie de L a cada lado de la matricula).Si alguien está realmente interesado le envío un par de fotitos para que vea como está instalado)

El sofware no parece estar instalado y yo no quiero este módulo porque realmente no lo voy a dar uso y no me gusta como me queda en el portamatriculas. Con el spotlist y el detector de radar me vale.

Un saludo

Editado por pidexo
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Hola a todos.

Aunque este es mi primer post, sigo este foro con interes desde hace algún tiempo, y ahora que me surge la oportunidad, quería plantearos un tema que me ronda por la cabeza.

Me he comprado un coche de segunda mano que viene con el dsi-stinger y al parecer trae el módulo auto-velox instalado en el portamatrículas (una especie de L a cada lado de la matricula).Si alguien está realmente interesado le envío un par de fotitos para que vea como está instalado)

El sofware no parece estar instalado y yo no quiero este módulo porque realmente no lo voy a dar uso y no me gusta como me queda en el portamatriculas. Con el spotlist y el detector de radar me vale.

Un saludo

1-Normalmente cuando uno llega a un foro suele presentarse en presentaciones.

2-Pones el mismo post en 2 sitios distintos,con uno llega

3-No se pueden facilitar datos privados en el foro,se contacta por MP

4-Intentas vender un aparato,tenemos un foro de compraventa pero se necesitan 100 post para ello.

Seria bueno rebobinases y empezases de nuevo :fish:

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