solucion para el autovelox ya


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

Por lo expuesto por CSSSR, se me ocurre que, al menos aqui en Galicia y como RECURSO ANTE ELCONTENCIOSO se podria aportar el PARTE METEREOLOGICO del dia de la multa en el que entre otras informaciones da el PORCENTAJE DE HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE para ese dia y de ser superior a ese 75% que dicen . Lo digo para aqui en Galicia que suele ser una cosntante bastante habitual el que el porcentaje de humedad sea alto muchisismas veces del 90 0 100% con lo que quedaria desvirtuada la veracidad del autovelox.

En lo referente a las pruebas realizadas y muy interesantes aportadas por CSSSR, tambien se me ocurre lo siguiente: esas pruebas fueron realizadas siempre en PISTA, me da a entender que con un suelo UNIFORME y llano, es decir, que cambiarian las condiciones en carretera dado que es frecuente encontrar el autovelox en bajadas de caminos o pistas forestales fuera de la carretera, es frecuente ver el angulo de inclinación del mismo en cambios de rasante, etc, etc y si estas condicionantes pudieran ser causa de fallos en el equipo encargado de desviar el primer haz de emisión del velox. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1-Normalmente cuando uno llega a un foro suele presentarse en presentaciones.

2-Pones el mismo post en 2 sitios distintos,con uno llega

3-No se pueden facilitar datos privados en el foro,se contacta por MP

4-Intentas vender un aparato,tenemos un foro de compraventa pero se necesitan 100 post para ello.

Seria bueno rebobinases y empezases de nuevo :fish:

Dime como he de hacerlo. He pedido discilpas por anticipado porque no encuentro el foro de presentaciones, pero no tengo problema en presentarme y demostrar todo lo que me pidais para demostrar que ni soy un troll ni un papanatas con cuentacuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he borrado el otro post.

Lo primero preséntate aquí

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Después para vender tienes que ir a aquí

http://www.todoradares.com/foro/mercado-ocasi-n-f74.html

pero en las normas aparece unos requisitos que no cumples.

No puedes vender el aparato, no obstante como te dije no es como vender el DSI, es mi consejo, cuidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, al final desmonté el inhibidor en un taller al que me mandaron los de stinger, y me enseñaron la caja inhundada e inservible, por lo que era imposible que detectara o inhibiera nada.

Ahora estoy tan solo con banda k/ka y spotlist.

Veremos si al final decido montarle el módulo detector laser.

No obstante os agradezco vuestros comentarios y consejos que me habeis dado por privi, y perdón por haber posteado incorrectamente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

necesitariamos algun sistema urgente pa los autovelox, fijaros en este video que subieron en este puente de mayo dos controles uno con posible multanova ( al principio del video ) pokos coches sancionados mas adelante. radar autovelox (final del video ) y una cola de coches detenidos

http://youtu.be/xwnxZ9xmSSQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.