Merlin S


jasviw

Publicaciones recomendadas

Estimad@s tod@s:

Me gustaria saber algo mas acerca del detector MERLIN S.

Es un modelo diferente al v2 ¿?, pq no tiene lente ¿? Es una evolucion de la v2 o es un modelo de diseño mas nuevo, y por lo tanto mejor dispositivo ¿?

Parece que mejora mucho mas las distancias con respecto a la v2... es eso cierto ¿?

si alguno ha tenido opportunidad de probarlo o conoce mas datos, agradeceria cualquier información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

indetectables hay muy pocos, pero salvando eso, (que no es poco, aunque yo considero que hoy por hoy no es un gran problema si se hace una buena instalación) me gustaria saber cuales son las verdaderas diferencias tecnicas con respecto a la V2.

ciao. javi.

Pues por lo que he leido son parecidas a la v2. Si para ti no es un problema que sea detectable por los rdd's mejor pero creo que ahora si que es muy importante (pregunta a todos los foreros) ya que asi no te paran a hacer un registro, aunque tengas un buena instalacion hay algunos polis que abusan de su poder para acojonar al personal y al final acabas cantando donde lo tienes todo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rdd o ddr detecta a cualquier velocidad, claro que lo mas dificil es acertar si hay trafico abundante, eso sio, no te creas todo lo que te venden , la merlin es tan detectable como cualquier otra, es mas, la única antena que no lo es el el STI, asi que no te vendan la moto como siempre lo hacen los de DEMAC=empresa sin escrupulos, osea que sólo le interesa vender. Aun así, es tu elección, luego no digas que no te avisamos, es tu diner$ y tus puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rdd o ddr detecta a cualquier velocidad, claro que lo mas dificil es acertar si hay trafico abundante, eso sio, no te creas todo lo que te venden , la merlin es tan detectable como cualquier otra, es mas, la única antena que no lo es el el STI, asi que no te vendan la moto como siempre lo hacen los de DEMAC=empresa sin escrupulos, osea que sólo le interesa vender. Aun así, es tu elección, luego no digas que no te avisamos, es tu diner$ y tus puntos

Hola :

Se puede decir más alto , pero más claro imposible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detectan a cualquier velocidad, pero se ponen justamente por lo que se sabe, en los peajes, en donde los coches pasan a menos velocidad y pueden determinar con menos error que "posible" coche lleva detector, así como más facilidad para parar los coches tras las barreras.

La desconexión por velocidad de la Merlin, no es mala idea, pero en la realidad no es muy versatil, ¿a que velocidad la pones? ¿y si hay algun radar en ese tramo cuando está desconectada?..... Para mí todo lo que se detecte a más de 1m........ !!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien dijo 15 metros? Te aseguro que son algunos mas, asi que no os vendan la moto una vez mas

15 cm es lo que estan diciendo nuestros amigos de dermac. A mi con esos 15 metros ya me llega para que este detector sea un detector de radares no valido para españa ya que por nuestro pais hay rdd. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 cm es lo que estan diciendo nuestros amigos de dermac. A mi con esos 15 metros ya me llega para que este detector sea un detector de radares no valido para españa ya que por nuestro pais hay rdd. s2

15cms?????????????????? JODER eso si que es fuerte, mas bien sera lo que le mide la *** y se confundio al decirla jejjejejjejejeje 15 cm me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no salgo de dudas. si la gc detecta con ddr en peajes, rotondas, y zonas de baja velocidad, al menos eso leo en el foro y, la merlin s se puede desconectar automaticamente por ejemplo a -60 kph, entonces ¿seria indetectable? si vas a menos de 60 en esas zonas.

no suelo correr mucho, antes si lo hacía, ahora me pueden cazar en carreteras nacionales, zonas de 50, que si vas a 76 te meten un puro de 300€ - 6 puntos y un mes.

sti algo mas caro que merlin s y por los videos¿? no se aprecian ventajas entre ellos, mas bien son muy parecidos.

demac no dice 15 cms, dice 15-20 metros con la ventaja de la desconexion automatica a la velocidad que programes y a señal continua que tu limites en tiempo (con gps avisador).

SACARME DE DUDAS POR FAVOR. estoy entre STI y MERLIN S pero no me decido pues ddr ¿cuantos hay por ahí? de momento no creo que esten generalizados en todas las carreteras ¿no?.

saludos, espero comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.