Merlin S


jasviw

Publicaciones recomendadas

no salgo de dudas. si la gc detecta con ddr en peajes, rotondas, y zonas de baja velocidad, al menos eso leo en el foro y, la merlin s se puede desconectar automaticamente por ejemplo a -60 kph, entonces ¿seria indetectable? si vas a menos de 60 en esas zonas.

no suelo correr mucho, antes si lo hacía, ahora me pueden cazar en carreteras nacionales, zonas de 50, que si vas a 76 te meten un puro de 300€ - 6 puntos y un mes.

sti algo mas caro que merlin s y por los videos¿? no se aprecian ventajas entre ellos, mas bien son muy parecidos.

demac no dice 15 cms, dice 15-20 metros con la ventaja de la desconexion automatica a la velocidad que programes y a señal continua que tu limites en tiempo (con gps avisador).

SACARME DE DUDAS POR FAVOR. estoy entre STI y MERLIN S pero no me decido pues ddr ¿cuantos hay por ahí? de momento no creo que esten generalizados en todas las carreteras ¿no?.

saludos, espero comentarios

Hola :

Me parece que estas comparando algo poco comparable , STI-r es lo más y con diferencia, así que como no encuentres a alguien muy interesado en lo otro , nadie te lo va a recomendar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace mute, no se desconecta

Ah si?? o sea que comprobado que solo hace mute pero la antena no se desconecta, sigue siendo detectable aún estando configurada desde el avisador para su desconexión ¿no?....

Clf, esto comprobado al 100% ¿verdad?, lo digo por la gente que tiene la Merlin y sigue configurando la desconexión por velocidad, ya que el propio fabricante y distribuidores dicen que si que se desconecta y por tanto no es detectable bajo esa desconexión de velocidad configurada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si?? o sea que comprobado que solo hace mute pero la antena no se desconecta, sigue siendo detectable aún estando configurada desde el avisador para su desconexión ¿no?....

Clf, esto comprobado al 100% ¿verdad?, lo digo por la gente que tiene la Merlin y sigue configurando la desconexión por velocidad, ya que el propio fabricante y distribuidores dicen que si que se desconecta y por tanto no es detectable bajo esa desconexión de velocidad configurada.

Salu2

Puedes creer a quien quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si?? o sea que comprobado que solo hace mute pero la antena no se desconecta, sigue siendo detectable aún estando configurada desde el avisador para su desconexión ¿no?....

Clf, esto comprobado al 100% ¿verdad?, lo digo por la gente que tiene la Merlin y sigue configurando la desconexión por velocidad, ya que el propio fabricante y distribuidores dicen que si que se desconecta y por tanto no es detectable bajo esa desconexión de velocidad configurada.

Salu2

Hola :

Para mi lo que dice clf es como un dogma de fe , estoy seguro que está avalado por la experiencia al 100%.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes creer a quien quieras

Eso por supuesto, y al igual que yo todo el mundo.

A lo que iba yo era a preguntártelo como una afirmación, y para que la gente que lleva esa antena y sabe lo que le dice el fabricante, sepa también por tu parte o por TR, que comprobado como bien dices, la antena sigue emitiendo y por tanto es detectable.

No creo que mis palabras indujeran a una duda aseverativa de tu post, si es así, creo que ya lo he dejado claro :)

Salu2

Hola :

Para mi lo que dice clf es como un dogma de fe , estoy seguro que está avalado por la experiencia al 100%.

Un saludo

Vicente

Nadie dice lo contrario y no lo dudo. Solo que mucha gente que no está puesta en estos temas lee y lee por los foros, y claro, les surjen las dudas. Por eso decia yo que lo afirmara al 100%, para que constara que aquí la gente comprueba las cosas que dice y no tienen duda de ello puesto que ha sido comprobado el hecho y ese ha sido el resultado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso por supuesto, y al igual que yo todo el mundo.

A lo que iba yo era a preguntártelo como una afirmación, y para que la gente que lleva esa antena y sabe lo que le dice el fabricante, sepa también por tu parte o por TR, que comprobado como bien dices, la antena sigue emitiendo y por tanto es detectable.

No creo que mis palabras indujeran a una duda aseverativa de tu post, si es así, creo que ya lo he dejado claro :)

Salu2

Nadie dice lo contrario y no lo dudo. Solo que mucha gente que no está puesta en estos temas lee y lee por los foros, y claro, les surjen las dudas. Por eso decia yo que lo afirmara al 100%, para que constara que aquí la gente comprueba las cosas que dice y no tienen duda de ello puesto que ha sido comprobado el hecho y ese ha sido el resultado.

Salu2

Ten en cuenta que lo digo yo, no TR pero vamos que no pasa na, para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que lo digo yo, no TR pero vamos que no pasa na, para gustos los colores

Ya, por eso digo que "por ti" o "por TR", en este caso queda claro que por tí. Y como dices, no pasa nada, que solo es por confirmar y que no hayan dudas para la gente como ya postee anteriormente.

Clf, no problem. :tee:

Para mi a titulo personal cualquier producto de esa empresa = KK recordad como nos intentaron engañar.

Asi que a estos les aplico la presuncion de mentira todo lo que nos digan hasta que se demuestre lo contrario.

Asi que de Spectrum mas bien dejalo en Atari......

S2

ok, por eso solo quería que la gente que lee estas cosas y no está al tanto, sepa que lo que aquí lee es veraz y se ha demostrado (probado) anteriormente. :)

Sin más, un saludo.

PD: Que no pasa nada, hay paz !!! ..... ¿eh Clf?...esas cañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He leido algo referente a merlin s:

¿que ocurre cuando entras en un tunel (guepard+merlin s) el gps pierde señal de satélite, tienes programada desconexion a - de XX kph y luego sales del tunel y encuentras un ddr spectre?

La antena ¿está desconectada todo el rato o, al perder señal el gps/avisador emite como si nada?

Por favor aclararmelo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido algo referente a merlin s:

¿que ocurre cuando entras en un tunel (guepard+merlin s) el gps pierde señal de satélite, tienes programada desconexion a - de XX kph y luego sales del tunel y encuentras un ddr spectre?

La antena ¿está desconectada todo el rato o, al perder señal el gps/avisador emite como si nada?

Por favor aclararmelo. Gracias.

ese es uno de los problemas, que si no GPS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la merlin s dicen que está preparada para apagarse:

1.- si menos de velocidad o señal continua programadas

Hace mute pero sigue ON

2.- si desconectas gps o

puede ser pero el rdd ya te habra cazado

3.- si desconectas cable del opt

logico, si le quitas corriente como a todo sistem electronico

comentarios...

suficientas razones?

Es mas, te voy a poner un ejemplo en el caso que fuera cierto aun a sabiendas que no lo es de la desconexion de como se convertiria en un detector inutil y no valido:

Paseo de la castella de Madrid, semaforo cerrado

a unos 200 metros coche radar escondido

Tu fantastica merlin desconectada ya que estas a menos de 50 km/h

arrancas y avanzas metros y llegas hasta los 50 km h

En ese momento tu antena arranca y todo detector necesita de unos 5 segundos minimo para arranque y calibracion

tu sigues acelerando y todos sabemos que cualquier coche alcanza los 80km/ en 5 segundos sin problema.

Situacion: en el momento en el que empieza a pitar tu detector ya es demasiado tarde gracias a la "superdesconexion" y eso suponen 6 puntos del ala si pasas a mas de 80km

¿ahora que?

Todo esto es sin calculos matemeticos pero podria coger la merlin, ver lo que tarda en arrancar y hacer toda la matematica, eso si, no voy a perder el tiempo ya que eso de la desconexion es falso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola clf:

1.- dicen que la ms se apaga con la programación del gps conectado a ella.No hace mute.

2.- yo pongo el limitador del coche a 55kph en ciudad. Tu hipótesis es erronea.

3.- desconecto cable de datos del gps, no desconecto la antena de la corriente.

y:

en esto sí deberias, por interes de todos, "perder algo del tiempo que tengas para estas cosas" ya que, según algunos foreros, eres una autoridad en la materia.

y, si existe algún video al respecto, colgarlo para todos.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esto sí deberias, por interes de todos, "perder algo del tiempo que tengas para estas cosas" ya que, según algunos foreros, eres una autoridad en la materia.

y, si existe algún video al respecto, colgarlo para todos.

salu2.

A que viene ese comentario?? :no:

Aquí cada uno dedica su tiempo a lo que mejor le parece, interesa y puede

:brick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola clf:

1.- dicen que la ms se apaga con la programación del gps conectado a ella.No hace mute.

2.- yo pongo el limitador del coche a 55kph en ciudad. Tu hipótesis es erronea.

3.- desconecto cable de datos del gps, no desconecto la antena de la corriente.

y:

en esto sí deberias, por interes de todos, "perder algo del tiempo que tengas para estas cosas" ya que, según algunos foreros, eres una autoridad en la materia.

y, si existe algún video al respecto, colgarlo para todos.

salu2.

Para ser nuevo y llevar 6 mensajes en el foro, de los cuales 6 son referentes a la merlin....ummmm a mi me da que pensar ¿a ti no?

Con perdon lo que venga de los que venden imanes para polarizar la gasolina....... ejemmmmmmm

S2

jaja y dicen que se ahorra gasolina jejejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para clf:

lo único que me atrae es una antena fiable, indetectable, (ya se que ms no lo es) pero es la mas comoda y pequeña para montar en mi coche.

mi único pecado es que me gusta la ms y me lo estoy pensando.

consulto en foros no afines a demac pues ya sé lo que ellos me van a decir de sus productos.

aquí veo que hay "guerra" y desconozco porqué, a no ser por engaños de antaño que, yo desconozco; ya te dije que llevo un mes, o poco mas, interesandome por el tema.

de ahí los 6 mensajes que llevo acerca de ms; no ser tan desconfiados con el tema de la merlin; me baso en que es una empresa de "este país" hay que nombrarlo así pués a veces "españa" ofende aunque a mi no y no por ello hay que dar por hecho que soy facha.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para clf:

lo único que me atrae es una antena fiable, indetectable, (ya se que ms no lo es) pero es la mas comoda y pequeña para montar en mi coche.

mi único pecado es que me gusta la ms y me lo estoy pensando.

consulto en foros no afines a demac pues ya sé lo que ellos me van a decir de sus productos.

aquí veo que hay "guerra" y desconozco porqué, a no ser por engaños de antaño que, yo desconozco; ya te dije que llevo un mes, o poco mas, interesandome por el tema.

de ahí los 6 mensajes que llevo acerca de ms; no ser tan desconfiados con el tema de la merlin; me baso en que es una empresa de "este país" hay que nombrarlo así pués a veces "españa" ofende aunque a mi no y no por ello hay que dar por hecho que soy facha.

salu2.

Mira para gustos colores, si la compras por comodidad, por el color o porque te gusta el diseño me parece fantastico. Compra lo que quieras, se te ha aconsejado. Puedes decir lo que piensas pero decir que tu compra la haces basandote en que es bonita...... y no en criterios mas esenciales como deteccion indetectabilidad.... creo que podrias ponerle un florero.

En fin guerra hubo en su tiempo porque como es normal nos intentaron engañar, y no hay gato por liebre, todas las empresas que venden detectores y hay muchas, son de este PAIS, simplemente unos lo traen de CHINA y otros de CANADA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.