Merlin S


jasviw

Publicaciones recomendadas

para clf:

lo único que me atrae es una antena fiable, indetectable, (ya se que ms no lo es) pero es la mas comoda y pequeña para montar en mi coche.

mi único pecado es que me gusta la ms y me lo estoy pensando.

consulto en foros no afines a demac pues ya sé lo que ellos me van a decir de sus productos.

aquí veo que hay "guerra" y desconozco porqué, a no ser por engaños de antaño que, yo desconozco; ya te dije que llevo un mes, o poco mas, interesandome por el tema.

de ahí los 6 mensajes que llevo acerca de ms; no ser tan desconfiados con el tema de la merlin; me baso en que es una empresa de "este país" hay que nombrarlo así pués a veces "españa" ofende aunque a mi no y no por ello hay que dar por hecho que soy facha.

salu2.

mirate las chinchetas sobre el tema y tambien por el buscador.

nos intentaron colar la merlin v1 que es un quintezz que no acota la Ka, luego entraron con la v2, dijeron tambien que la v1 en realidad era una v0 que estaba mal y la v1 tambien, etc etc ves cosas muy poco lógicas y enada eticas.

etc. etc.

...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para clf:

lo único que me atrae es una antena fiable, indetectable, (ya se que ms no lo es) pero es la mas comoda y pequeña para montar en mi coche.

mi único pecado es que me gusta la ms y me lo estoy pensando.

consulto en foros no afines a demac pues ya sé lo que ellos me van a decir de sus productos.

aquí veo que hay "guerra" y desconozco porqué, a no ser por engaños de antaño que, yo desconozco; ya te dije que llevo un mes, o poco mas, interesandome por el tema.

de ahí los 6 mensajes que llevo acerca de ms; no ser tan desconfiados con el tema de la merlin; me baso en que es una empresa de "este país" hay que nombrarlo así pués a veces "españa" ofende aunque a mi no y no por ello hay que dar por hecho que soy facha.

salu2.

te remito a que busque en el foro las fotos de la antena para que veas de que calidad estas hablando y como te dice carkits, te la habras comprado por lo que quieras, pero no nos vendas la moto a la gente que la hemos probado y por cierto, para ti, todas las antenas seran indetectables ya que el ser humano no alcalza esas frecuencias, de no ser asi, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu regla de tres de no fiarte del famoso video, yo te pregunto ¿como podemos fiarnos de los videos de la Merlin no filmados por gente de TR?

Vamos hombre, haber si ahora tenemos que hacer videos con Notario.

Este ultimo post le veo demasiado tecnicismo para una persona más bien novatilla (sin animo de ofender) del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pero estos si lo son (eruditos).

"vacilar al personal nos lleva a borrarnos del foro".

quote!

Hasta el momento no existe una sola prueba entre Merlín y Spectre completamente veraz y libre de intereses comerciales. Los mismos que intentaron hundir al detector Merlín v2 el año pasado han publicado un video, de detección de Merlín por Spectre en YouTube, que de forma muy sospechosa se insinua una manipulación del mismo (al igual que ya hicieron con los videos manupulados para que Merlín diera la mitad de distancias) y es que claro, por ....................................... adios.

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es mismo argumento de siempre, que si se ha tuneado la merlin, que si las pruebas no son validas, ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz ABURRIS!!!!!! Aceptar la evidencia y dejaros de pamplinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a alguien le vale mi opinion como usuario de la merlin v2, dire es muy confiable, muy comoda de anclar y la ventaja de ser bluetooth puede suplir otras carencias, con distancias muy semejantes a las beltronics, con lo cual, si la merlin S es un producto mejorado, puede ser muy buena alternativa. (Mejores materiales de construccion, menor emision al exterior, mayores distancias, mas pequeña y facil de ocultar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a alguien le vale mi opinion como usuario de la merlin v2, dire es muy confiable, muy comoda de anclar y la ventaja de ser bluetooth puede suplir otras carencias, con distancias muy semejantes a las beltronics, con lo cual, si la merlin S es un producto mejorado, puede ser muy buena alternativa. (Mejores materiales de construccion, menor emision al exterior, mayores distancias, mas pequeña y facil de ocultar).

:rain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto es de la v2, y sé que la S tiene una arquitectura diferente, para empezar sin lente Fresnell. (si no es asi que alguien me corrija)

editado por Moderador

aqui tienes un buen enlace.

aqui no es bienvenido este enlace ni nada que lo relacione con ese personaje

De todas formas es significativo que la gente (cada vez mas) con MERLIN no entre en guerras sobre que antena es mejor o peor. Todos conocemos usuarios de beltronics, sabemos cuales son sus resultados, y parece que los usuarios de merlin estan muy contentos y no necesitan reiterar mil veces que es un buen dispositivo, con sus ventajas e inconvenitnes, como todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que sí, me he acercado a la tienda, me han comentado detalles, y algo más de lo que sabia cuando pregunté por primera vez sé.

(Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia)

(Más vale malo conocido que bueno por conocer?)

Observo que no son bienvenidas otras opiniones contrapuestas a las vuestras, por tanto no me desgastaré en triviales descalificaciones.

feliz, os saludo muy atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a alguien le vale mi opinion como usuario de la merlin v2, dire es muy confiable, muy comoda de anclar y la ventaja de ser bluetooth puede suplir otras carencias, con distancias muy semejantes a las beltronics, con lo cual, si la merlin S es un producto mejorado, puede ser muy buena alternativa. (¿??¿?¿?¿Mejores materiales de construccion, menor emision al exterior, mayores distancias, mas pequeña y facil de ocultar).

Por favor, echale un vistazo a las fotos y recapacita

Fotos de la V2 con modulo bluethooh

dscf0011cf2.jpg

dscf0014wy6.jpg

dscf0018go4.jpg

dscf0022te1.jpg

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=62694&postcount=180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara...

La calidad no es la misma que un Bel y mucho menos que un Stinger, ni por asombro.

Eso sí, que te funcione y vaya bien? pues es muy posible que sí, más cuando no se ha tenido un detector y ves que coñooo si mavisa y too.

Eso sí, la calidad del aparato se tiene que notar en algo, y seguro que se acabará notando: dale tiempo..., aunque, si para el correcto funcionamiento en españa el detector debe estar en consonancia con la DGT, Vamos todos a por unas merlin porque ahora lo que se lleva son las chapuzas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.