Merlin S


jasviw

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que este post (inútil por cierto) está durando demasiado y sin aportar nada nuevo que no sepamos todos.

Que el que tiene la Merlin está contento, pues mejor; cuando sea mayor ya le pedirá a los reyes de Oriente un Bel o algo mejor.

Que nosotros sabemos que la Merlin es caca de la vaca, pues también se lo hemos dicho y demostrado por el derecho y por el revés.

Cada uno con la suya y punto final.

Estamos dando vueltas a lo mismo cada día.

Ala, por lo que a mí respecta post cerrado y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente llevo Bel y Merlin, y por ahora ninguna pega, distancias para todos los gustos, unas veces una y otra veces la otra, pero a la par normalmente. en cuanto a los materiales, pues no las he abierto, solo veo fotos que se cuelgan en internet.

Lo que si tengo claro es que ambas antenas son detectables ante un RDD.

Luego, ya sabemos como hacer indetectable la antena del Bel. En cuanto a la V2 o la S, según el fabricante si se programa por velocidad se desconecta la antena, esto no es una indetectabilidad pura y dura, sino que está supeditada a una velocidad pre-programada. Pero pienso que una empresa no dirá cosas de uno de sus productos que no sean verdad, puesto que en cualquier momento se podría demostrar lo contrario y ponerles en un aprieto antes sus clientes. Por ello y por todos estos tipos de comentarios por internet creo que sería favorable para todos el poder realizar una prueba real ante un Spectre de dicha desconexión en la Merlin, ya sea por el propio fabricante o por otras personas, y así dejar todo mas aclarado ¿no?

Es solo una opinión, pero que sé que es dificil de aclarar, puesto que muchas cosas si no las ve o vive uno mismo .... pues ya se sabe.

Después, pues si alguien está a gusto con su antena y le funciona bien, con distancias aceptadas por su usuario, pues bien por él. Cada uno que busque, compare y si encuentra algo mejor, que lo compre. Información sobre este tema hay mucha y muy variada, pero veo que nadie llega a mostrar claramente, con hechos, videos, etc... lo que en realidad deberia demostrarse, no que una antena sea detectable o no, sino en este caso particular si realmente es efectivo, o funciona la desconexión por software.

No se trata de cosas malas o buenas por decir, sino de informar con la mayor veracidad posible por el bien del usuario final.

Ahora mismo hay una duda al respecto de dicha desconexión e indetectabilidad, y poniéndome en el lugar de un posible comprador o futuro usuario, si tuviera que decidir tendría dudas leyendo todo lo posteado en diversos foros.

Así mismo, lo logico siempre es fiarse del fabricante, ya sea la desconexión, filtros, conos, posiciones en las antenas, etc... a no ser que se me demostrase lo contrario o que los propios usuarios de cada equipo den su opinión, dudas, problemas o ventajes.

Siempre hay y habrá gente a favor y gente en contra de los equipos que hay hoy en dia en el mercado, pero ello no quita que intentemos entre todos dar información, intentar aclarar dudas, aconsejar, etc... sin llegar a ciertos limites, y por supuesto de buen rollo y con calidad ya que estamos para echarnos un cable entre todos.

Quiero dejar claro, que nunca me interpongo, o me decanto por que sí con nada, solo busco la mayor claridad, veracidad y complementación a lo que sé o conozco con los comentarios, experiencia o saber de la gente que lleva años en estos temas, ya sea este foro, fabricantes de detectores, avisadores, ingenieros o instaladores.

Perdonar por el ladrillo, quizá por las horas que son....... me he liado a escribir cosas que en otro momento con unas cuantas lineas lo hubiera explicado si cabe un poco mejor y mas escuetamente :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pita como a unos 700 metros antes de empezar a entrar y tengo que apagarlo por que me paso todo el tunel pitando

¿En el mismo sentido o en sentido contrario?

Seria bueno colgaras un video con esas distancias, pero no se, igual luego dicen (quienes ya sabemos) que esta tambien amañado ¿no? :eusa_thin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si me subo a un cerro que tengo aquí al lado y encaro la antena del 975 a Madrid a veces con viento a favor lo pillo.:bump2: Y eso que vivo en Girona.

Joer, Maxacla, eso no puede ser hombre... es imposible...

El que a ti te coge es un movil de la G.N.R. que se pone a veces en la autopista a la salida de Portimao

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me parece para nada mentira las distancias que comentais, me parecen muy buenas.

bueno, tal vez tenga un rato al volver a madrid, y pueda grabarlo en movil mis distancias(al igual que vosotros). tb se que alguno pensará que es broma, mentira lo que os comento ahora, etc...

como ya habeis escrito antes, cada uno contento con lo suyo...

os comento, 1200m de antelación en algunos tuneles de m30, menos de 800-900 ninguno(poninedo a 0 el cuentakm hasta pasar bajo radar) siempre en el sentido de la marcha.

Es evidente que esas distancias solo se consigen dentro de tuneles, pero es un buen lugar para comparar distancias entre dispositivos.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las condiciones de los tuneles no varian nunca. ya se que las distancias no son las reales a cielo abierto, pero si que las condiciones son lo msa parecedias a todas las horas del dia, siempre hay mas o menos el mismo trafico, siempre estan en la misma posición, etc... a eso es a lo que me referia.

a mi por ejemplo en los de portico a cielo abierto no siempre me pita a las mismas distnacias, unas veces me avisa a 300m y otras casi encima... sin embargo en los tuneles, es matematico. al menos en mi caso, repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las condiciones de los tuneles no varian nunca. ya se que las distancias no son las reales a cielo abierto, pero si que las condiciones son lo msa parecedias a todas las horas del dia, siempre hay mas o menos el mismo trafico, siempre estan en la misma posición, etc... a eso es a lo que me referia.

a mi por ejemplo en los de portico a cielo abierto no siempre me pita a las mismas distnacias, unas veces me avisa a 300m y otras casi encima... sin embargo en los tuneles, es matematico. al menos en mi caso, repito.

depende de los porticos, el de la m30 de odonel me oscila entre 700 y 600 metros siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.