Filtro Enerby


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues despues de leer bastante sobre el filtro enerby que hace -no sé si alguien lo probó fisicamente- estoy por decidirme montarselo al bel 975, el problema es que tengo que desmontar y montarlo de nuevo en el vehículo y me sale por un pastón. En realidad, merece la pena ponerlo o con el consiguiente gasto?, el filtro, ¿es igualmente indectetable si viajas fuera de españa?., ¿algún taller recomendado y que no cobre una burrada?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de cuestiones al respecto, ya que estoy leyendo los enlaces pero asi me hago una estimación.

- ¿Precio?. Creo que no se sabe, pero nadie tiene una idea aproximada, 20€ arriba, abajo.

- ¿Hay que hacer instalación o como vá montado?.

- ¿Qué diferencia/ventaja existe entre este y el que ofrece enerby?

Muchas gracias a todos. Espero que vengan pronto y sea perfecto el "missing" a los rdd's, espero que no me "emplumen" mientras esperamos su salida

Saludos

P.D.

Si no es muy caroooooo... anotame 1 y espero que alguien me ayude a montarlo si no soy capaz de hacerlo yo solito.

Ya me he "peguado" al numero 91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Precio?. Creo que no se sabe, pero nadie tiene una idea aproximada, 20€ arriba, abajo.

- ¿Hay que hacer instalación o como vá montado?.

- ¿Qué diferencia/ventaja existe entre este y el que ofrece enerby?

- precio? ni idea pero seria como ponerle precio a la seguridad, que vale que no te pillen? (ahora especulando: creo que valdra mas que un cono pero no creo que llegue a los 300 €, pero ya te digo, estoy especulando)

- instalacion? creo que va en la antena, es como un cono con algo dentro, tu pones el cono y le enchufas corriente

- diferencia/ventaja? la diferencia no la se, la ventaja es muy clara: el servicio postventa basado en la experiencia de todos los usuarios de este foro. dicho de otra forma, que si te compras una tele y no funciona, pues vas a la tienda y la cambias, pero cuando hablamos de cosas que no sabes si podras devolver... vete a lo seguro (leeete otra vez el hilo y posiblemente te dara la seguridad y confianza que me ha dado a mi)

un saludo.

pd. como que no sabes que 975 tienes? jeje, pues a mirarlo porque has de saberlo

un saludo de pd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aun conservo la caja donde vino, pero ¿dónde se mira?. La verdad es que me lo montaron en un lugar recomendado en este foro.

en el aparato y en la antena hay una referencia (en este foro hablan de ello) que deberia empezar por HH o HO, pero creo que puede ser ligeramente diferente. deberias poder acceder al copy y mirarlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el aparato y en la antena hay una referencia (en este foro hablan de ello) que deberia empezar por HH o HO, pero creo que puede ser ligeramente diferente. deberias poder acceder al copy y mirarlo.

un saludo.

Pues entonces lo tengo muy dificil. La antena va muy bien protegida y tendria que desmontar toda la parrilla y el copy, se donde va, pero dificil acceso, o eso creo, ya que quise verlo y no fui capaz, aunque me agache para ello

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo tengo muy dificil. La antena va muy bien protegida y tendria que desmontar toda la parrilla y el copy, se donde va, pero dificil acceso, o eso creo, ya que quise verlo y no fui capaz, aunque me agache para ello

un saludo

y si tuvieras que programar? como lo harias?

creo que es el mejor momento para liarse la manta a la cabeza y buscarlo.

lo siento, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si tuvieras que programar? como lo harias?

creo que es el mejor momento para liarse la manta a la cabeza y buscarlo.

lo siento, jeje.

Eso lo acabo de intentar y si, oigo el zumbido y veo que hay un cable que va a un dispositivo para desconectarlo, los cables se ven a leguas, el dia que me paren y me revisen no tienen que buscarlo, aparece el solo -cable- tiran y dan con todo. Lo unico que yo no soy capaz de encontrar donde va la dichosa centralita, voy a ver si tirando de cables me la topo y espero que no este pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de leer bastante sobre el filtro enerby que hace -no sé si alguien lo probó fisicamente- estoy por decidirme montarselo al bel 975, el problema es que tengo que desmontar y montarlo de nuevo en el vehículo y me sale por un pastón. En realidad, merece la pena ponerlo o con el consiguiente gasto?, el filtro, ¿es igualmente indectetable si viajas fuera de españa?., ¿algún taller recomendado y que no cobre una burrada?

gracias

Hola :

Te aconsejo , que esperes al filtro de TR y saldrás ganando en muchos aspectos, ten en cuenta que los diseños cambian y el de enerby no es precisamente del mes pasado.

El filtro enerby tu no lo puedes montar , tienes que enviar la antena a holanda y los tiempos de espera no son precisamente cortos.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión es tuya, como no

Yo lo tengo claro, el filtro de todoradares 4ever jeje.

Ni esperas de meses ni nada (ahora obviamente, esperando su venta), pero a la que salga, se supone que será tipo filtro, del plan "Juan Palomo" yo me lo guiso...... xdd

Además que la atención que todoradares ofrece... dudo que sea igualable.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Te aconsejo , que esperes al filtro de TR y saldrás ganando en muchos aspectos, ten en cuenta que los diseños cambian y el de enerby no es precisamente del mes pasado.

El filtro enerby tu no lo puedes montar , tienes que enviar la antena a holanda y los tiempos de espera no son precisamente cortos.

Un saludo

Vicente

Haz caso a lo que dice este hombre, que mucha razón tiene.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he anotado en la lista, así que estoy esperando. ahora tengo que buscar la forma de ver el modelo. Rn todo caso, ayer mirando bien la instalacion he visto que se ve mucho la instalacion por lo cual mirare haber si encuentro algun macarron como lo que trae el coche y la comuflo mejor. lo que no me gusta nada es donde me han puesto el interruptor, canta muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo llevo la antena modificada por Enerby y estoy cada días más y más contento. Ahora bien me ha costado una pasta desmontar la antena, enviar la antena a Holanda y volver a montar la antena. Lógicamente muy bien escondida a pesar de que es muy grande. Hecho por un mecánico ya que hay que desmontar toda la parte delantera de mi coche. Muy caro. Si hubiese tenido la posibilidad de poder comprar un cono como el que está fabricando TR lo hubiera comprado siempre que su prensa fuera buena.

Yo te recomiendo que te apuntes a Enerby y que cuando te llamen para madar la antena si no se sabe nada del filtro de TR tengas la opción de poder mandar la antena a Holanda. Te costará unos 240€ con portes. Una vez mandas la antena a Holanda tardan aproximadamente 4 semanas. En mi opinión la antena siempre emite aunque no tengas puesto el aparto interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo llevo la antena modificada por Enerby y estoy cada días más y más contento. Ahora bien me ha costado una pasta desmontar la antena, enviar la antena a Holanda y volver a montar la antena. Lógicamente muy bien escondida a pesar de que es muy grande. Hecho por un mecánico ya que hay que desmontar toda la parte delantera de mi coche. Muy caro. Si hubiese tenido la posibilidad de poder comprar un cono como el que está fabricando TR lo hubiera comprado siempre que su prensa fuera buena.

Yo te recomiendo que te apuntes a Enerby y que cuando te llamen para madar la antena si no se sabe nada del filtro de TR tengas la opción de poder mandar la antena a Holanda. Te costará unos 240€ con portes. Una vez mandas la antena a Holanda tardan aproximadamente 4 semanas. En mi opinión la antena siempre emite aunque no tengas puesto el aparto interior.

SI ese filtro vale 220 euros, los portes son solo 20 euros? ¿Que lo mandas por email? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.