Filtro Enerby


vazkez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso eso asi enerby lo tiene controlado y si falla alguno de la segunda version ya sabemos que es culpa de euroradares, unchico en EEUU y su cuñada en murcia, si no me equivoco, esa es la corporacion multinacional...

entonces quien comprueva los filtros?? quien de los dos tiene un analizador de espectro para comprovar los filtros montados? creeis que euroradares se ha gastado 30.000€ o mas en un analizador de espectro QUE NO ASEGURA QUE LA SEÑAL EMITIDA ES CAPTADA POR EL SPECTRE??? segun dicen por otros foros es asi....

que cada uno saque sus conclusiones....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso asi enerby lo tiene controlado y si falla alguno de la segunda version ya sabemos que es culpa de euroradares, unchico en EEUU y su cuñada en murcia, si no me equivoco, esa es la corporacion multinacional...

entonces quien comprueva los filtros?? quien de los dos tiene un analizador de espectro para comprovar los filtros montados? creeis que euroradares se ha gastado 30.000€ o mas en un analizador de espectro QUE NO ASEGURA QUE LA SEÑAL EMITIDA ES CAPTADA POR EL SPECTRE??? segun dicen por otros foros es asi....

que cada uno saque sus conclusiones....

s2

pues nada lo que hacia ese filtro atractivo era que enerby comprobava una por una las antenas, lo mas raro de todo es que en tres dias la tengas en casa, sera la murciana la que comprueba la antena. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mirando la nueva pagina del distribuidor para españa del filtro Enerby, llege a la pagina del fabricante.

En ella hay este enlace a Guys of lidar (la referencia a nivel pruebas).

http://www.guysoflidar.com/radar-detector-laser-jammer-shootout-2005/spectre-rdd-test.html[/PHP]

Donde hacen una prueba de detección del RDD contra distintas antenas y con una antena filtrada por enerby. Según comentan la prueba fue hecha simulando condiciones reales, pegado el RDD en el parabrisas.

Cito la tabla de distancias de detección de la antena filtrada:

En el original las medidas estan en pies pero aquí lo pongo en metros.

Antena --------------------------------- delante --- atras

915R Filtrada --------------------------- 15.5 m ---- 0 m

915R Filtrada (inclinada 20º hacia abajo) -- 5 m ------ 0 m

Alguien puede explicarme a que se refiere con la antena inclinada 20º.

Esta prueba esta hecha con un espectre III con lo que supongo que el espectre IV seran algo mayores.

Viendo esto, es un problema tan grande 1.5m como algunos.. :blah:

:drum: Que cada uno saque sus propias conclusiones.

S2

Editado por diegobarranhan
Corrección de distancias de detección H0 inicialmente 3.5m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dicen "tipped down 20 degrees" supongo que se refieren a que han inclinado la antena hacia abajo 20º.

La antena/filtro instalada nivelada fue detectada por el Spectre a 15 metros y inclinada hacia abajo a 5m.

Eso fue lo que supuse yo pero ¿Que ganas con eso? no pierdes distancias de detección.

Y lo de las distancias creo que estaba claro que me refería a eso. :pound:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos 3.5 metros ya a han bajado a tan solo 1.5 metros:tongue:

:yikes: 1,5 m. para las H0...

pero si ayer comí al mediodía con ... y me dijo que estaban a 3,5m.

Joderrrr esto baja com la espuma...

Esto para mí es indetactibilidad 0 porque nadie pasa a menos de 1,5 metros de distancia de un coche camuflado.

Editado por Vimasaca
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yikes: 1,5 m. para las H0...

pero si ayer comí al mediodía con ... y me dijo que estaban a 3,5m.

Joderrrr esto baja com la espuma...

Esto para mí es indetactibilidad 0 porque nadie pasa a menos de 1,5 metros de distancia de un coche camuflado.

pues si, parece suficiente, ya que los DDR los llevan montados en el parabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para mí es indetactibilidad 0 porque nadie pasa a menos de 1,5 metros de distancia de un coche camuflado.

y menos dentro de un laboratorio !!!

me refiero a que 1,5 de laboratorio, pero dentro del coche, con toda la chapa, los hierrajos, las ondas del coche y todo eso... seguro que es mucho menos de 1.5

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esa prueba de "Guys of lidar" es en una antigua 915R (como la mía) y lo del filtro yo creo que se refiere al que teoricamente traen de origen, como las 975, y que no sirve de mucho.

no se lee nada del enerby, no?

así que debe ser la distancia normal a la que se detectan las antenas BEL

Como comente, el link lo encontre en la pagina de enerby en holanda (ww.enerby.nl]) abajo de todo donde hace referencia a unas pruebas. pinchas sobre el link que pone Guys of lidar y aparece la prueba.

En ella especifica lo que pone en la relación anterior, antena con filtro.

PD. Acabo de ver una aclaración en holandes en referenca a la prueba de Guys of lidar,

The dual Bandpass filter is een nieuw ontwerp en brengt de afstand van 15 meter (test Guys of Lidar) naar maximaal 1,5 meter

Según google traductor:

El filtro de doble banda es un nuevo diseño y trae la distancia de 15 metros (prueba de los chicos o Lidar) para un máximo de 1,5 metros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esa prueba de "Guys of lidar" es en una antigua 915R (como la mía) y lo del filtro yo creo que se refiere al que teoricamente traen de origen, como las 975, y que no sirve de mucho.

no se lee nada del enerby, no?

así que debe ser la distancia normal a la que se detectan las antenas BEL

No la distancia de deteccion de una 915/975 es mucho mucho mayor, esta prueba se refiere a una prueba que hizo RadarRoy en Arizona en el 2005 con el Spectre III en el que invito a Enerby y a Dr.Q para probar sus filtros como anecdota. Enerby y Dr.Q no tenian un Spectre y RadarRoy (ex-policia) si, asi que se unieron a la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yikes: 1,5 m. para las H0...

pero si ayer comí al mediodía con ... y me dijo que estaban a 3,5m.

Joderrrr esto baja com la espuma...

Esto para mí es indetactibilidad 0 porque nadie pasa a menos de 1,5 metros de distancia de un coche camuflado.

Pues yo creo que estamos incluso bastante mejor que esos 1,5 metros , pero es sólo mi opinión particular.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.