Filtro Enerby


vazkez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi 1kg a holanda me sale por 25€ mas o menos, de todas maneras yo hablava de 1 solo envio que es lo que comentaba el xico que decia lo de los 20€ no???

de todas formas eso ya es lo de menos, el problema de enerby son las 10 semanas de espera que te xupas traquilamente... yo por el precio de ese filtro me vendo el 975, con lo que me dan y lo que me cuesta el filtro STI-R de calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ese filtro vale 220 euros, los portes son solo 20 euros? ¿Que lo mandas por email? :D

Hola :

El filtro enerby , se vende en españa formando conjunto con el 975r , si descontamos dicho precio del 975r , el filtro enerby sale al precio de 264€ y el precio de los portes serían unos 44€ , pero el distribuidor lógicamente no los trae de uno en uno, así que va ser bastante dificil que alguien haga el viaje de ida y vuelta por 40€ para una unidad.

El diseño de enerby es bueno y eficaz , del año 2005 , con una longitud de 20,5 cms y una ganancia de 20 db , pero que no tiene nada que ver con el desarrollo de TR , que tiene una ganancia superior , mejor indetectabilidad y una longitud netamente inferior, con un diseño mecánico completamente diferente.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

El filtro enerby , se vende en españa formando conjunto con el 975r , si descontamos dicho precio del 975r , el filtro enerby sale al precio de 264€ y el precio de los portes serían unos 44€ , pero el distribuidor lógicamente no los trae de uno en uno, así que va ser bastante dificil que alguien haga el viaje de ida y vuelta por 40€ para una unidad.

El diseño de enerby es bueno y eficaz , del año 2005 , con una longitud de 20,5 cms y una ganancia de 20 db , pero que no tiene nada que ver con el desarrollo de TR , que tiene una ganancia superior , mejor indetectabilidad y una longitud netamente inferior, con un diseño mecánico completamente diferente.

Un saludo

Vicente

Bien dicho amigo Vicente.

Es que no se quien esta comparando un filtro anticuado con otra mas moderno, Enerby fue bien en los años 2005 pero ahora se ha vuelto anticuado, si antes nos veiamos negros para colocar 18 cm antena+cono como nos seria meter 20,5cm del filtro enerby.

El nuevo cono hace menos de 18cm y encimas no es detectable por los rdd's que mas queremos que nos regalen el filtro manda hue***s como son algunos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia... pues los 20 y pico cm del de enerby.... para camuflarlos... hacen daño, como si te enculara un negro supongo (dejar claro que no lo he probado y por el momento no hay ganas jaja).

De 20 a los +-15 cm aproximados que tendrá el de esta santa casa... se notan, que en estos casos, el tamaño SI importa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho amigo Vicente.

Es que no se quien esta comparando un filtro anticuado con otra mas moderno, Enerby fue bien en los años 2005 pero ahora se ha vuelto anticuado, si antes nos veiamos negros para colocar 18 cm antena+cono como nos seria meter 20,5cm del filtro enerby.

El nuevo cono hace menos de 18cm y encimas no es detectable por los rdd's que mas queremos que nos regalen el filtro manda hue***s como son algunos.

s2

Efectivamente julian así es.

Lo malo de este asunto es que se establecen comparaciones sin ningún argumento y se hacen críticas de que es caro, sin valorar para nada el diseño ni la tecnología empleada, pero está claro que si no demuestran lo que dicen , no les vamos a creer nada de lo que digan .

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo ya he expresado mi opinión arriba, y veo que se habla, se habla, se dice únicamente virtudes del filtro de TR y se quiere dejar mal el filtro enerby.

Me parece que de momento no hay filtro de TR y que quien habla sin que se pueda probar es simplemente un bocazas. Espero que tengamos un filtro TR, espero que sea mejor que mi filtro enerby, pero de momento dos pajas y a la via.

Es lo que hay, personalemete tengo que decir que yo también esperé el filtro de TR y me decanté por enerby ya que este existe y TR de momento no.

Para el coche que no uso espero poder comprar el filtro TR antes de verano. Yo también espero, pero de momento espero y no puedo decir si el TR funciona mejor que el de enerby ya que este no existe.

Ruego dejar de especular y d querer vender una cosa que de momento no está en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo ya he expresado mi opinión arriba, y veo que se habla, se habla, se dice únicamente virtudes del filtro de TR y se quiere dejar mal el filtro enerby.

Me parece que de momento no hay filtro de TR y que quien habla sin que se pueda probar es simplemente un bocazas. Espero que tengamos un filtro TR, espero que sea mejor que mi filtro enerby, pero de momento dos pajas y a la via.

Es lo que hay, personalemete tengo que decir que yo también esperé el filtro de TR y me decanté por enerby ya que este existe y TR de momento no.

Para el coche que no uso espero poder comprar el filtro TR antes de verano. Yo también espero, pero de momento espero y no puedo decir si el TR funciona mejor que el de enerby ya que este no existe.

Ruego dejar de especular y d querer vender una cosa que de momento no está en el mercado.

Digo yo que los que han hablado será/ es por algo, no mera palabrería no crees?

Que son muchos km y km de pruebas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo ya he expresado mi opinión arriba, y veo que se habla, se habla, se dice únicamente virtudes del filtro de TR y se quiere dejar mal el filtro enerby.

Me parece que de momento no hay filtro de TR y que quien habla sin que se pueda probar es simplemente un bocazas. Espero que tengamos un filtro TR, espero que sea mejor que mi filtro enerby, pero de momento dos pajas y a la via.

Es lo que hay, personalemete tengo que decir que yo también esperé el filtro de TR y me decanté por enerby ya que este existe y TR de momento no.

Para el coche que no uso espero poder comprar el filtro TR antes de verano. Yo también espero, pero de momento espero y no puedo decir si el TR funciona mejor que el de enerby ya que este no existe.

Ruego dejar de especular y d querer vender una cosa que de momento no está en el mercado.

Se te ve el plumero marquitusbcn, no intentes confundir que esto no es forocoches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ve el plumero marquitusbcn, no intentes confundir que esto no es forocoches

Realmente me sorprendes ya que no sabes nada de mi y te permites el lujo de decir que se me ve el plumero.

Si tienes argumentos para llevarme la contraria rogaría indicarlos, en caso contrario es mejor no decir tonterias, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me sorprendes ya que no sabes nada de mi y te permites el lujo de decir que se me ve el plumero.

Si tienes argumentos para llevarme la contraria rogaría indicarlos, en caso contrario es mejor no decir tonterias, no crees?

No pienso iniciar una discusión, no es mi estilo. Pero te he leido en otros foros y se ve las opciones que apoyas.

Si estas de acuerdo, bien, y si no me da igual, no pienso contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vive tu en tu inopia e ignorancia chaval, pensé que igual entrabas en razón, por que al menos YO, no hablo por hablar, pero allá tu.

Y el cono SI existe, es una realidad, otra cosa es que no esté a la venta.

Salu2

No pienso iniciar una discusión, no es mi estilo. Pero te he leido en otros foros y se ve las opciones que apoyas.

Si estas de acuerdo, bien, y si no me da igual, no pienso contestar

Opciones???????????????????????????? que opciones??????? mi única opción es ir lo mas protegido posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita: Al final he encontrado donde va la centralita dl bel. He de reconocer que no se si habré pulsado algunas teclas, pero a lo que voy, he intentado buscar donde ponga algo sobre el producto y no lo encuentro, lo que si encontre es que debajo delfiltro de doble pegada hay como un plastico pero que no puedo despegarlo ni verlo. ¿donde puedo encontrar la denominacion del mismo?. Es para pedir el producto de indetectabilidad del mismo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo tengo muy dificil. La antena va muy bien protegida y tendria que desmontar toda la parrilla y el copy, se donde va, pero dificil acceso, o eso creo, ya que quise verlo y no fui capaz, aunque me agache para ello

un saludo

bueno, no se si valdrá o no, pero lo pregunto por si acaso. En la caja viene un numero de serial que pone BC002219 y ademas el folleto pone 975e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.