Filtro Enerby


vazkez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirar, yo ya he expresado mi opinión arriba, y veo que se habla, se habla, se dice únicamente virtudes del filtro de TR y se quiere dejar mal el filtro enerby.

Me parece que de momento no hay filtro de TR y que quien habla sin que se pueda probar es simplemente un bocazas. Espero que tengamos un filtro TR, espero que sea mejor que mi filtro enerby, pero de momento dos pajas y a la via.

Es lo que hay, personalemete tengo que decir que yo también esperé el filtro de TR y me decanté por enerby ya que este existe y TR de momento no.

Para el coche que no uso espero poder comprar el filtro TR antes de verano. Yo también espero, pero de momento espero y no puedo decir si el TR funciona mejor que el de enerby ya que este no existe.

Ruego dejar de especular y d querer vender una cosa que de momento no está en el mercado.

marquitusbcn,

Decir que el filtro no existe es faltar al respeto de los que han colaborado, es cuestión de días que ya este en la calle, así que no tiene sentido esa afirmación. Es como decir que un modelo de coche X no existe días antes de su comercialización, a esas alturas ya se sabe todo del vehículo; motor, especificaciones, e incluso algunas pruebas en la prensa.

Entiendo que te has gastado un pastón en que te desinstalasen la antena, mandarla a holanda, esperar unas semanas sin detector, y volver a pagar para instalarla, todo para que dos semanas mas tarde salga un filtro en España que sale mas económico, obtiene mayores ganancias de detección y encima es mas compacto y fácil de instalar. Eso mosquea, y mosquea que te lo comparen encima, pero los que lo han hecho en este hilo lo hacen con conocimiento de causa porque lo han comparado con las especificaciones del de Enerby. De todas maneras si estas contento con el de Enerby, que era el único que había cuando tu lo pediste y al fin al cabo ya lo tienes instalado, estas satisfecho con las distancias y seguro que la indetectabilidad es buena, pues deberías estar contento y quien sabe, si algún día tienes que poner otra antena y necesitas otro filtro ya sabes como adquirir otro que te saldrá mas económico y eficiente que el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo ya he expresado mi opinión arriba, y veo que se habla, se habla, se dice únicamente virtudes del filtro de TR y se quiere dejar mal el filtro enerby.

Me parece que de momento no hay filtro de TR y que quien habla sin que se pueda probar es simplemente un bocazas. Espero que tengamos un filtro TR, espero que sea mejor que mi filtro enerby, pero de momento dos pajas y a la via.

Es lo que hay, personalemete tengo que decir que yo también esperé el filtro de TR y me decanté por enerby ya que este existe y TR de momento no.

Para el coche que no uso espero poder comprar el filtro TR antes de verano. Yo también espero, pero de momento espero y no puedo decir si el TR funciona mejor que el de enerby ya que este no existe.

Ruego dejar de especular y d querer vender una cosa que de momento no está en el mercado.

Hola :

Primeramente decirte que nadie ha hablado mal del filtro enerby te vuevo a poner mi opinión que ya está reflejada anteriormente , para que lo compruebes :

"El diseño de enerby es bueno y eficaz , del año 2005 , con una longitud de 20,5 cms y una ganancia de 20 db , pero que no tiene nada que ver con el desarrollo de TR , que tiene una ganancia superior , mejor indetectabilidad y una longitud netamente inferior, con un diseño mecánico completamente diferente. "

Como verás no se deja mal al filtro enerby en ningún aspecto , si consideras que algo de lo que se ha dicho es incorrecto , nos lo dices y te lo justificaremos con la documentación adecuada.

Como verás por los datos que aportamos , sabemos perfectamente lo que es filtro enerby

y creo que lo valoramos perfectamente en su justa medida , pero tu también debes valorar lo que se hace en TR , que de momento es la única empresa que hace I+D en españa y tiene sus diseños funcionando , cosa que no ha hecho nadie más.

El que tu no hayas visto el filtro TR , tampoco quiere decir que no exista , es más yo te confirmo que existe.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de enerby es bueno pero la rapidez y la productividad queda en entredicho, es mas, yo no me quedo un mes sin copi a la espera de si me lo devuelven o no y ademas tengo que ir dos veces al taller una para desmontarlo y enviarlo y otra para remontarlo ¿te parecen razones suficientes como para valorar la mejoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Primeramente decirte que nadie ha hablado mal del filtro enerby te vuevo a poner mi opinión que ya está reflejada anteriormente , para que lo compruebes :

"El diseño de enerby es bueno y eficaz , del año 2005 , con una longitud de 20,5 cms y una ganancia de 20 db , pero que no tiene nada que ver con el desarrollo de TR , que tiene una ganancia superior , mejor indetectabilidad y una longitud netamente inferior, con un diseño mecánico completamente diferente. "

Como verás no se deja mal al filtro enerby en ningún aspecto , si consideras que algo de lo que se ha dicho es incorrecto , nos lo dices y te lo justificaremos con la documentación adecuada.

Como verás por los datos que aportamos , sabemos perfectamente lo que es filtro enerby

y creo que lo valoramos perfectamente en su justa medida , pero tu también debes valorar lo que se hace en TR , que de momento es la única empresa que hace I+D en españa y tiene sus diseños funcionando , cosa que no ha hecho nadie más.

El que tu no hayas visto el filtro TR , tampoco quiere decir que no exista , es más yo te confirmo que existe.

Un saludo

Vicente

En ningún momento pongo en duda vuestro trabajo, lo aplaudo y lo valoro. Lo que pasa es que de momento el filtro de TR no se vende. Por lo que no existe dentro del circuito comercial. Se está trabajando y espero que por nuestro/vuestro bien salga pronto a la venta.

Ahora bien. no encuentro lógico que alguien pregunte sobre el filtro enerby y se le diga que el de TR es mejor por esto, esto....

El filtro TR no existe, no lo puedo comprar. Que se está trabajando en conseguir se sea autoinstalable, mas corto y que aumente las distancias. Perfecto. Si se consigue se habrá hecho un gran trabajo y vuestros bolsillos lo agradecerán. Los nuestros también.

Cuando los usuarios podeamos hablar maravillas de vuestro filtro será lógico que se diga lo que se dice del filtro en estos momentos, pero no ahora que no lo podemos comprar.

De momento la única solución que hay para poder hacer que un 975 o un 660 sean indetectables es Enerby. Es lo que yo digo y me reafirmo.

No voy en contra de nadie, ni se me ve el plumero como unos intentan decirme. Soy un conductor que estoy muy contento con mi RP a pesar de lo que se diga en contra de RP. A mi me funciona y no me importa pagar por tener una buena base de datos. Tampoco me importaría teber un filtro TR si lo hubiese podido comprar cuando mandé la antena a Holanda con todo el coste que esto implica en desmontaje y montaje. Y no nos olvidemos un mes sin copy.

Espero que quede claro.

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿ya sabermos una fecha más o menos para su lanzamiento?

Un saludo

Por cierto, tengo que esconder 10 cms. de cable y no se como. Ya que tuve que cambiar la instalacion que me han echo ya que se veía mucho, pero me faltan esos 10-15 cms. que lo tengo chungo, chungo... no me cabe ni la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que curioso que salga ahora ¿no? Para colmo es más caro que el de TDR y más aparatoso el montaje y el filtro en sí...

Según leo también pierde dB en la 35. Teniendo un producto mejor a las puertas no sé quién querrá este Enerby.

Yo lo tengo claro no me importa esperar una o dos semanas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como muy bien decís empieza antes a pitar el 975R a pelo (el mio también empieza a esa distancia), me parece a mi que el filtro Enerby no aumenta la distancia, sino que la merma.

Menos mal que el vídeo lo ha filmado EURORADARES, porque si lo filma alguien de TDR dirían que hay trampa, como en el vídeo de la Merlín que es detectada por el DDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo ya he expresado mi opinión arriba Me parece perfecto, y veo que se habla, se habla, se dice únicamente virtudes del filtro de TR y se quiere dejar mal el filtro enerby. MENTIRA, FALSO, CALUMNIA, nadie deja mal al filtro ENERBY.

Me parece que de momento no hay filtro de TR y que quien habla sin que se pueda probar es simplemente un bocazas. Espero que tengamos un filtro TR, espero que sea mejor que mi filtro enerby, pero de momento dos pajas y a la via.

Tú eres el que habla mal del filtro que no sea Enerby, y lo peor faltas el respeto al resto de foreros. Y como colaborador (en mi materia) en el desarollo del filtro de TDR me siento aludido, así que el único que se tiene que hacer las PAJAS eres TU, ahora decide si te las haces mentales o no, y ten claro que si fuera moderador ya te abría baneado por tu vocabulario

si es que las verdades escuecen:dong: y en vez de aportar pruebas es mas facil decir que las que hay son falsas, s2

La verdad que el filtro de ENERBY no da malas distancias pero lo que JODE es que luego venga uno como marquisubcn faltando el respeto a los demás, y es que hay gente :stupid:

EDITO: Si no me equivoco eses video a sido filmado por al usuario 2220 (que me rectifique si estoy equivocado), colaborador de Euroradares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han cebado en intentar desprestigiar al Sti que no se han dado cuenta de que por otro lado han hecho mala publicidad del filtro, el Sti es mucho mas cañon de lo que quieren demostrar, y el filtro lo unico bueno que le veo es la indetectablidad, por lo demas nada practico, s2

Totalmente de acuerdo contigo en lo del Sti , pero el filtro aparte de la indetectabilidad , que ya es bastante ( sin él probablemente habría que tirar muchas antenas en el futuro ) , también mejora bastante las distancias detección de la antena y podría llegar a incorporar algunas mejoras más en el futuro. También podemos tener sorpresas en el tema de falsas alarmas en algunas bandas, aunque eso está por confirmar.

Además con el filtro hemos abierto una cantera nueva ,de la cual quizás puedan salir muchas cosas más.

En fin , como cada uno tiene sus caprichos , algunos nos podríamos encaprichar con el filtro o no ?

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú eres el que habla mal del filtro que no sea Enerby, y lo peor faltas el respeto al resto de foreros. Y como colaborador (en mi materia) en el desarollo del filtro de TDR me siento aludido, así que el único que se tiene que hacer las PAJAS eres TU, ahora decide si te las haces mentales o no, y ten claro que si fuera moderador ya te abría baneado por tu vocabulario

Vamos por partes;

Yo no hablo únicamente bien del filtro enerby. Es que del filtro de TR no puedo hablar ya que no está a la venta. No lo puedo comprar. Si tu te sientes aludido como colaborador me parece que tu opinión no puede ser tomada en serio ya que los padres solemos dejar a nuestros hijos en los altares. Yo soy un simple usuario y quiero lo mejor, no te quepa ninguna duda de que si el algún día sale el filtro de TR y este es mejor no dudaré en comprarlo por mi bien.

Si te sientes aludido por mi vocabulario te pido disculpas no volveré utilizar palabras que puedan ofender.

La verdad que el filtro de ENERBY no da malas distancias pero lo que JODE es que luego venga uno como marquisubcn faltando el respeto a los demás, y es que hay gente :stupid:

EDITO: Si no me equivoco eses video a sido filmado por al usuario 2220 (que me rectifique si estoy equivocado), colaborador de Euroradares.

Yo creo que no falto a nadie el respeto por dar mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.