Precio del Gasoil ¿Hasta Donde Vamos a Llegar?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovechando el puente, en Madrid, del jueves al viernes subieron la gasolina 98 cinco céntimos. Ahí es nada, en los otros precios no me fijé pero supongo que sería similar. No sé ni cómo me enteré de la subida, si tenía la mente distraida por los controladores y el estado de alarma.

Yo sí que estoy cada vez más alarmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y peor que se va a poner.

Con todas estas mentiras y tonterías de cambios climáticos y demás, sólo sirven para haceros el cuerpo de que la energía barata se ha acabado.

Energía cara, muy cara, así las compañías ganarán lo mismo o más, vendiendo menos producto, con lo que encima las reservas les durará más.

Veréis los combustibles como el tabaco, a 5 euros el litro. ¿Alguien hace una apuesta de aquí a unos años vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y peor que se va a poner.

Con todas estas mentiras y tonterías de cambios climáticos y demás, sólo sirven para haceros el cuerpo de que la energía barata se ha acabado.

Energía cara, muy cara, así las compañías ganarán lo mismo o más, vendiendo menos producto, con lo que encima las reservas les durará más.

Veréis los combustibles como el tabaco, a 5 euros el litro. ¿Alguien hace una apuesta de aquí a unos años vista?

A ver si aguanta suficiente como para que se desarrollen suficiente los coches electricos, ya veras como no lo subiran tanto cuando se les vaya la clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aguanta suficiente como para que se desarrollen suficiente los coches electricos, ya veras como no lo subiran tanto cuando se les vaya la clientela.

En esto estamos muy equivocados. Si las energías alternativas para mover los coches no se han desarrollado, ha sido porque las petroleras no han dejado, comprando compañias, patentes etc.

De todas formas la electricidad no es una energía limpia, hay que recordar que la gran parte de la energía electrica que se consume en españa viene de las centrales térmicas, las energías renovables son solo una pequeña parte de toda la consumida en españa. Además si aumenta la demanda electrica no seremos capaces de suministro a todo, ya compramos mucha energía a francia y a sus centrales nucleares, lo que haríamos sería comprar más.

Cuando lleguen los coches eléctricos ten por seguro que subirán el precio del KW, porque parte de esa energía va a ser utilizada en vehículos y por tanto de algún lado tendrán que sacar lo que sacan actualmente en impuestos de la gasolina.

En definitiva, somos pobres y seguiremos siendolo siempre ya que auqnue cambien las fuentes de energía estas siempre estarán en manos de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y peor que se va a poner.

Veréis los combustibles como el tabaco, a 5 euros el litro. ¿Alguien hace una apuesta de aquí a unos años vista?

No sé. A cinco euros el litro de caldo los coches se quedan en el garaje y si algo tengo claro, es que no interesa que los coches se paren.

Pero los 2 euros para la 98 no creo que tardemos mucho en verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aguanta suficiente como para que se desarrollen suficiente los coches electricos, ya veras como no lo subiran tanto cuando se les vaya la clientela.

A las energías alternativas les queda mucho camino para que:

- Sean rentables al usuario (cosa que no le importan a los políticos)

- Sean rentables a las empresas.

No os engañéis, las petroleras serán las que en su día asuman el control de las nuevas energías, como han hecho ya con el hidrógeno y el biodiésel. De hecho investigan y mucho en el tema, las que más lo hacen, para así estar en la primera posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las energías alternativas les queda mucho camino para que:

- Sean rentables al usuario (cosa que no le importan a los políticos)

- Sean rentables a las empresas.

No os engañéis, las petroleras serán las que en su día asuman el control de las nuevas energías, como han hecho ya con el hidrógeno y el biodiésel. De hecho investigan y mucho en el tema, las que más lo hacen, para así estar en la primera posición.

+1:yes: Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que son menos fanfarrones y no sacan la info a la luz, como lo hace muchos.

Se lo callan y despues...............plafff, en toda la cara!!!!

De momento nos toca pagar y rascar el bolsillo y mucho me temo, que durante mucho tiempo todavia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los electrones aun le quedan para rato y seran un complemento a los motores de combustion nunca una sustitucion.

Lo del biodiesel si que es gracioso porque en España lo que hacen es meter toda la mierda de aceites usados, que cobran una pasta por reciclarlos de las empresas, para que la gente los queme en sus coches, vamos incineradoras moviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los electrones aun le quedan para rato y seran un complemento a los motores de combustion nunca una sustitucion.

Depende del tipo de desplazamientos que hagas. El unico problema que tienen ahora son las baterias... (TeslaMotors - Roadster y Model S). Si se consiguiera llegar a un puñetero estandar de baterias donde tu la alquilaras pagando X cada vez que la cambiaras (en batelinerias, que tendrian baterias cargadas y las cambiarian en un minuto :P) el problema estaria apañado.

El biocombustible no deja de ser un combistible, y trae problemas añadidos y el coste de fabricacion del hidrogeno es bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tipo de desplazamientos que hagas. El unico problema que tienen ahora son las baterias... (TeslaMotors - Roadster y Model S). Si se consiguiera llegar a un puñetero estandar de baterias donde tu la alquilaras pagando X cada vez que la cambiaras (en batelinerias, que tendrian baterias cargadas y las cambiarian en un minuto :P) el problema estaria apañado.

Totalmente de acuerdo. Es la única forma que veo de que prosperen los coches eléctricos tal cual están concebidos en la actualidad, siempre pensando en un uso como el que le damos ahora al coche. Y veo que es una solución que se podrá adoptar muuuuuuy a largo plazo.

Siguiendo con el tema de la subida del caldo, imagino que con la nueva ley del tabaco volverá a bajar el consumo de los pitos y esos impuestos que no entran por el tabaco entrarán por la gasolina, así que, Kachoperro, no me apuesto nada a lo de los cinco euros que a lo mejor lo pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he llenado el depósito a 1.16€ litro. A 1.28€ (según mi gasolinera habitual) fue la anterior huelga de transportistas, cuando el barril está bastante más barato que entonces.

Comentando con el chico de la gasolinera le he dicho que dudo que con la situación actual, a alguien se le pase por la cabeza hacer una nueva huelga. ¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un pais aborregado aqui no se mueve nadie, a todo dios le resbala y asi nos luce el pelo

si estuviera gobernando el pp habrian barricadas,coches quemados y destrozos varios promovidos por los sindicatos y los actores de la ceja

dich esto y volviendo al tema yo personalmente me alegro del "ahorro" con el cambio del gasolina al diesel...he pasado de un 1.8 gasolina 170cv a un 2.0 tdi 140 cv y vaya si lo noto

el gasolina ya me comia por los pies dia si y dia no a echarle 30euros y con este voy cada 3o4 dias

aun asi nos roban descaradamente y se aprovechan de que para muchos el coche es nuestro medio de transporte...valientes caraduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noirmal y si te compras un diesel de 90 caballos menos pasarias.

No puedes comparar un 170 de gasolina con un 140 petrolero.

Saludos.

no creo que me comprara un 90cv me gustan los coches con algo de alegria...mi novia tiene un 1.9 tdi 90cv y bueno para mi gusto es una colilla jejej

salud2 y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he bajado de 205cv a 150, los dos petrorelos, y no noto el ahorro por ninguna parte :D

Seguiremos pagando los desfalcos de los bancos y sus sicarios durante años a base de subirnos los impuestos por todas partes.

eres de pie cansado pero vamos aun asi deberias notar el ahorro aunque sea poco...yo lo noto :bounce3:

feliz año salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el subidón del precio que metieron en el puente de la Inmaculada iba a ser sólo para el puente, bajando después algo. Pero no, no ha bajado nada, si acaso ha subido.

Supongo que este año no importará tanto que el ipc se ponga por las nubes, ya que nos espera una subida salarial cero y entonces se la pela que la gasolina marce precios de record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de pie cansado pero vamos aun asi deberias notar el ahorro aunque sea poco...yo lo noto :bounce3:

feliz año salud2

Bueno, pie cansado no, simplemente me pesa.... :D

A ver, yo noto un pelin de menos consumo en ciudad. En carretera o autopista están a la par..... :D

Feliz año nuevo a todos!!!

Bueno, a todos no, para el Pere Cagarro carbón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que me comprara un 90cv me gustan los coches con algo de alegria...mi novia tiene un 1.9 tdi 90cv y bueno para mi gusto es una colilla jejej

salud2 y feliz año

me refiero por el consumo.

Yo tengo un 170 TDI

y como le pises esmaga y si no esmagara al darle caña me preocuparia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero por el consumo.

Yo tengo un 170 TDI

y como le pises esmaga y si no esmagara al darle caña me preocuparia jejeje

si mi 140cv traga ¡¡¡ esta claro pero el 170cv tragaba el doble al ser gasolina..aunque llevara algo menos de motor el consumo era la ostia...eso si le pisabas un poquillo y era todo alegria:biggrin1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.