Precio del Gasoil ¿Hasta Donde Vamos a Llegar?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Me siento estafado indignado pero en este puto pais quien depende del coche no tiene mas cojones que pasar por el tubo y eso no es justo, hace por ejemplo 1 año mi coche lo llenaba con unos 41-42 euros bueno pues ahora con 51 lo lleno y solo ha pasado 1 año ayer mismo puse 10 euros de Gasoil a 1,32 .... y ya no hablamos de hace unos 8 años cuando el 4x4 lo llenabamos con 5 mil pts....

Saludoss

_Meu086_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tio, no son por esto precios de allí más caros...

Son porque España tiene su propia produción de combustible (Repsol y otros), y en Francia no hay, solo importación de misma España o otros Pais-es....

Sueldos son mas o menos mismos... y en Alemania, Italia, Suzia, etc tambien son precios de combustible son mucho mas que en España.... yo te digo que España tiene precios más baratos que toda Union Europea.... no cuento por ejemplo EE.UU donde 98 cuesta 0.50 o por ahí si convertimus Galones a Litros y Dollares a Euros..... tampoco cuento Rusia donde mismo 98 cuesta un poco más caro que en EE.UU... es por tener propia produción de combustible... bueno, en caso de EE.UU es robar desde Iraq :)

*IMHO*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que valga esa argumentación 2FED que EE.UU. roba a Iraq. Si robase no hubiesen subido los precios de los combustibles en EE.UU. y han subido.

¿Francia no tiene petroleras?

Aquí el diesel a 1.32€ también. Según dicen el litro rondará los 2€ más o menos para fin de año. Y lo bueno ya sabéis, para el año que viene no existirá el diesel normal, solo habrá el caro, así que la gracia es doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pescadores ya están en huelga, y el dia 8 de Junio si todo sigue como hoy, hay huelga a nivel nacíonal de transporte..haber si se lia como en francia o en italia y peta esto por algún lado.

uyy uy..hace tiempo que no lleno con 50 eurillos...como vaya seco y me cascan 80-90 euritos...y luego a los 400-500 km hay que darle de comer :hungry: otra vez...

Aunque bueno ..el coche no gasta tanto..es el gasoil que está muy caro...ajajajjaja

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos ca.....es como saben que en España la casi totalidad de los vehiculos son diesel, asi recaudan más que hay crisis, y los 400 euros hay que pagarlos. Menuda porquería si llego a saber esto no me compro un calamar y me compro una lubina, que me gusta más.Como esto siga así se hunde España, la automoción, la alimentación y todo, todo, todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estraño :noidea:

Pues cuando voy a Burgos el gas-oil me cuesta menos que a qui en Barcelona.

Será en Burgos, pero yo me muevo por varias comunidades dentro de España y no hay más de 2-3 centimos de diferencia, que no creo que sea significativo.

Yo gasto unos 700 € de gasoil actualmente al mes y podría ahorrar en los sitios más baratos que hay unos 12-13 euros, no creo que eso sea mucha diferencia.

O que te crees que en el resto de comunidades no tienen centimo sanitario y otras gilipolleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desanimar ni para hacerle mucho caso ... pero mi parienta curra en 1 gasolinera.. y segun su jefe.. han echo 1 prevision " informatica " y calculan que de aquii a final de año el litro de gasoil rondara 1.80€ , pero repito es solo 1 prevision del ordenador...
Pues prefiero esa a la que me hicieron a ojo de buen cubero el otro día a mi de los 2€.

Qué días aquellos cuando el diesel estaba a 70 Pts. el litro :drama:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será en Burgos, pero yo me muevo por varias comunidades dentro de España y no hay más de 2-3 centimos de diferencia, que no creo que sea significativo.

Yo gasto unos 700 € de gasoil actualmente al mes y podría ahorrar en los sitios más baratos que hay unos 12-13 euros, no creo que eso sea mucha diferencia.

O que te crees que en el resto de comunidades no tienen centimo sanitario y otras gilipolleces.

Estoy de acuerdo en todo, 2 ó 3 centimos si que los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, en este lindo pais todavia sigue existiendo el monopolio de REPSOL en el tema de los carburantes y eso de precio libre dentro de unos margenes no se lo cree ni su p........... madre. En diez años se ha multiplicado el precio por 2,5 veces y hasta ahora como habia rollito consumista ni dios ha dicho nada, que pasa ahora que cuando nos llega el agua al cuello empezamos a protestar pero ya es demasiado tarde, solucion todo dios a patas durante un mes paralizando el pais. Estan matando la gallina de los huevos de oro, el automovil. Se han cargado la construccion primer pilar , ahora el segundo y como dice el refran a la tercera va la vencida, SALVESE QUIEN PUEDA.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid el Diésel esta 10 céntimos más caro que la SP95... Mi padre dice que el barril llegará a los 200$ (ahora esta en 130$), de ser así preparémonos para pagar la gasolina a 2€ el litro (esperemos que no...).

En cuanto a consumos gasolina/diésel, muchos de los nuevos motores gasolina no tienen nada que envidiar a los diésel (o casi) y más aún si no se hacen más de 25-30 mil kms al año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En una vida anterior, en una galaxia muy muy lejana, trabajé unos meses en una gasolinera, y ya entonces (hace una década) lo decía mi jefe: Tanto TDI y primos conseguirían que el diesel valiera más que la gasolina... aunque sólo fuera por la ley de la oferta y la demanda.

Yo por si acaso cuando voy a la república independiente del cochino (Segovia) lleno el depósito.

Y no estoy de acuerdo con que ganemos igual que en Francia ni el resto de la Europa "rica". Ni de coña. Un colega trabaja en Niza, gana bastante más que lo que le ofrecen aquí, y las copas cuando viene a Madrid le valen lo mismo. Es decir, ganamos menos y pagamos precios similares. En eso sí somos EuroP2, :(

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en España con que le quiten el 16% del impuesto revolucionario, y aparte el IVA, esto seria otra cosa por que los impuestos rondan el 80% solamente menos mal que nos gobiernan los de izqdas. los del traje de pana os acordais.............. y no hay crisis es todo invencion de la gente, comentarios de bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.