Precio del Gasoil ¿Hasta Donde Vamos a Llegar?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Pues aqui en España con que le quiten el 16% del impuesto revolucionario, y aparte el IVA, esto seria otra cosa por que los impuestos rondan el 80% solamente menos mal que nos gobiernan los de izqdas. los del traje de pana os acordais.............. y no hay crisis es todo invencion de la gente, comentarios de bar

Tienes razon crisis no hay, es solo el comienzo del fin, que está empezando 1º construcción,2º petróleo y energía, 3º automoción, 4º transporte y 5º y último alimentación, o ponen remedio o este barco se undirá.:hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdon, pero el barco esta muy tocado hace tiempo que se empezo a freir la pescadilla que se muerde la cola.

1 Crecimiento basado en la construccion a base de endeudamiento cada vez mas grande de las familias para la compra de un bien basico. España no sabe crecer sino es a base de ladrillo no existe otro sector, construccion y servicios.

2 Endeudamiento familiar financiado con tipos de interes bajos y cuotas asumibles. Hasta que por motivos inflaccionistas nos cierran el grifo, y la gente empieza a sudar. Sazonado un poco con las hipotecas surprime que en España no nos afecta.... todo esto provoca que los bancos corten la financiacion o pongan mas trabas.

3 Empresas diseñando estrategias de optimizacion de ingresos mediante incrementos no justificados de sus productos elaborados o no. (ejemplo cuanto pagan al agricultor por 1 Kg de naranjas, cuanto nos cuesta) la diferencia a las cadenas de distribucion

4 Encarecimiento de las materias primas en parte debido a la demanda de los paises emergentes y en parte a la especulacion (arroz, petroleo, cobre.....)

Como consecuencia de todo esto se produce paron inmobiliario, que provoca que todo el sector auxiliar entre en crisis, lo que provoca despidos. A su vez estos despidos provocan un menor consumo, puesto que si estas en el paro o a tu compañero de trabajo se lo han cargado, provoca que seas mas precavido en tu consumo (ahorro). A menor consumo menor trabajo. Añadamosle un poco de salsa la UE nos cierra el grifo de los fondos FEDER que durante años estuvimos recibiendo y malinvirtiendo, menos inversion publica implica menos carga de trabajo.

Añadamosle una politica economica de este gobierno negligente puesto que estuvieron disfrutando de las herencias recibidas de gobiernos anteriores.

El precio de Gasoil antes de agosto a 1.50 € y de cara al invierno rozara los 1.80 con la llegada del invierno.

Consejo ahora es buen momento para guardar el dinero el que pueda y malo para invertir en aventuras y negocios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando convencer a mis padres para que en su casa cambien a calefacción de gas-oil, un tanquecito de 5000 litros y listo .... :yahoo3: :yahoo3:

Ahora, iré a llenar..voy en reserva, por lo tanto 70-80 litros...y como casi siempre pongo del caro...que tiemble la visa !!

pero bueno el coche sigue sin gastar mucho...es el gasoil que sigue siendo caro..ajajaj

Haber la huelga del próximo domingo a las 12:00 :party:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fundiendo, míralo bien porque por mi zona piden un consumo mínimo al mes. Si tienes una flota de camiones sale a cuenta, si tienes 3 o 4 coches no. Al menos por aquí.

Lo sé, mis chóferes tienen tarjetas de solred y cepsa, y según un estudio que hizo el director financiero, lo más económico hasta hace unos meses era cepsa...

mmmmm.... segun tengo entendido la huelga de transportistas empieza mañana. Oficialmente empieza el domingo pero transportistas me comentan que es mañana!!!!

s2

Los mios en principio tienen que currar hasta el próximo domingo 8 hasta las 23:59...esta tarde cuando llegue a la oficina miraré como está el tema, no tenía notícias de que empezase mañana...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El año que viene venderán un diesel10 como B también para tractores o seguirán permitiendo a los agrícolas circular con diesel del barato? ¿Alguien lo sabe?

Lo que dices BIELAS lo he leído siempre pero ¿es seguro que es idéntico? Tengo por aquí un .pdf del BOE con las especificaciones de los distintos tipos de gasóleos que existen. No he tenido ocasión aún de mirarlo para comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero el barco esta muy tocado hace tiempo que se empezo a freir la pescadilla que se muerde la cola.

1 Crecimiento basado en la construccion a base de endeudamiento cada vez mas grande de las familias para la compra de un bien basico. España no sabe crecer sino es a base de ladrillo no existe otro sector, construccion y servicios.

2 Endeudamiento familiar financiado con tipos de interes bajos y cuotas asumibles. Hasta que por motivos inflaccionistas nos cierran el grifo, y la gente empieza a sudar. Sazonado un poco con las hipotecas surprime que en España no nos afecta.... todo esto provoca que los bancos corten la financiacion o pongan mas trabas.

3 Empresas diseñando estrategias de optimizacion de ingresos mediante incrementos no justificados de sus productos elaborados o no. (ejemplo cuanto pagan al agricultor por 1 Kg de naranjas, cuanto nos cuesta) la diferencia a las cadenas de distribucion

4 Encarecimiento de las materias primas en parte debido a la demanda de los paises emergentes y en parte a la especulacion (arroz, petroleo, cobre.....)

Como consecuencia de todo esto se produce paron inmobiliario, que provoca que todo el sector auxiliar entre en crisis, lo que provoca despidos. A su vez estos despidos provocan un menor consumo, puesto que si estas en el paro o a tu compañero de trabajo se lo han cargado, provoca que seas mas precavido en tu consumo (ahorro). A menor consumo menor trabajo. Añadamosle un poco de salsa la UE nos cierra el grifo de los fondos FEDER que durante años estuvimos recibiendo y malinvirtiendo, menos inversion publica implica menos carga de trabajo.

Añadamosle una politica economica de este gobierno negligente puesto que estuvieron disfrutando de las herencias recibidas de gobiernos anteriores.

El precio de Gasoil antes de agosto a 1.50 € y de cara al invierno rozara los 1.80 con la llegada del invierno.

Consejo ahora es buen momento para guardar el dinero el que pueda y malo para invertir en aventuras y negocios.

Saludos

Esta es la puta realidad. Pero los de arriba siguen diciendo que somos el motor de Europa y la gente a seguir tragando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana la huelga?... a mi me dijeron que a partir del dia 8 !!!!! ¿eso es seguro?...

Salu2

Lo que hay previsto para el dia 8 es una minoría un 15% vamos, las grandes dicen que hasta que no acaben las reuniones, no apoyan esa huelga.

Empieza en teoría el 8 a las 12, porque así cortan los trailers de ruta que salen para llegar a destino el lunes.

Lo del gasoil rojo ya lo dije unos post atrás...vale la pena !! Qué posibilidad hay que te pillen? jijijiii

http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=117966&postcount=31

Si ponen mis padres el tanque para la calefacción, os hago oferta va...os lleno a un euro el litro ...jaaaaaaajajja

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='fundiendo;118178Lo del gasoil rojo ya lo dije unos post atrás...vale la pena !! Qué posibilidad hay que te pillen? jijijiii

http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=117966&postcount=31

Si ponen mis padres el tanque para la calefacción' date=' os hago oferta va...os lleno a un euro el litro ...jaaaaaaajajja

sls[/quote']

La semana pasada, 3 días seguidos, en ambos sentidos en las entradas de un tunel cercano a la zona por la que me muevo GC´s con la báscula móvil y personaje con chaleco reflectante en el que versaba "inspector de transportes"...yo no lo ví, pero según pidexo estaban metiendo la caña en el tanque....como si fuese fino cordobes...:yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.