Precio del Gasoil ¿Hasta Donde Vamos a Llegar?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La semana pasada, 3 días seguidos, en ambos sentidos en las entradas de un tunel cercano a la zona por la que me muevo GC´s con la báscula móvil y personaje con chaleco reflectante en el que versaba "inspector de transportes"...yo no lo ví, pero según pidexo estaban metiendo la caña en el tanque....como si fuese fino cordobes...:yum:

Joder macho no me acojones :twitch: :twitch: :twitch: jajajaaaaaaaaaaaajajajaj

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tapon de mi coche pone biodiesel tachado esto querra decir que no le eche alguien sabe si le podria hechar de el rojo

Si puedes BIODIESEL es una guarrada de origen vegetal, el gasoil B "agricola" es el mismo que el A le cabian el color y un trazador, pero unicamente para tipos fiscales ese aditivo se añade poco antes de cargarlo al camion el gasoil es el mismo.

OJO no poner nunca GASOIL C o de calefaccion. ESO ES MORTAL PARA LOS INYECTORES.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero el barco esta muy tocado hace tiempo que se empezo a freir la pescadilla que se muerde la cola.

1 Crecimiento basado en la construccion a base de endeudamiento cada vez mas grande de las familias para la compra de un bien basico. España no sabe crecer sino es a base de ladrillo no existe otro sector, construccion y servicios.

2 Endeudamiento familiar financiado con tipos de interes bajos y cuotas asumibles. Hasta que por motivos inflaccionistas nos cierran el grifo, y la gente empieza a sudar. Sazonado un poco con las hipotecas surprime que en España no nos afecta.... todo esto provoca que los bancos corten la financiacion o pongan mas trabas.

3 Empresas diseñando estrategias de optimizacion de ingresos mediante incrementos no justificados de sus productos elaborados o no. (ejemplo cuanto pagan al agricultor por 1 Kg de naranjas, cuanto nos cuesta) la diferencia a las cadenas de distribucion

4 Encarecimiento de las materias primas en parte debido a la demanda de los paises emergentes y en parte a la especulacion (arroz, petroleo, cobre.....)

Como consecuencia de todo esto se produce paron inmobiliario, que provoca que todo el sector auxiliar entre en crisis, lo que provoca despidos. A su vez estos despidos provocan un menor consumo, puesto que si estas en el paro o a tu compañero de trabajo se lo han cargado, provoca que seas mas precavido en tu consumo (ahorro). A menor consumo menor trabajo. Añadamosle un poco de salsa la UE nos cierra el grifo de los fondos FEDER que durante años estuvimos recibiendo y malinvirtiendo, menos inversion publica implica menos carga de trabajo.

Añadamosle una politica economica de este gobierno negligente puesto que estuvieron disfrutando de las herencias recibidas de gobiernos anteriores.

El precio de Gasoil antes de agosto a 1.50 € y de cara al invierno rozara los 1.80 con la llegada del invierno.

Consejo ahora es buen momento para guardar el dinero el que pueda y malo para invertir en aventuras y negocios.

Saludos

:hail: asi son las cosas y asi se las ha contado el compañero Carkits...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay previsto para el dia 8 es una minoría un 15% vamos, las grandes dicen que hasta que no acaben las reuniones, no apoyan esa huelga.

Empieza en teoría el 8 a las 12, porque así cortan los trailers de ruta que salen para llegar a destino el lunes.

sls

el domingo por la noche, por lo menos en la comunidad de madrid, empieza una huelga de trasnporte por carretera, y se preve dura. estan metidas varias asociaciones fuertes en el sector, y lo "peor", q estan unidas, no como otra huelga q se convoco el año pasado, q iva cada uno de un palo.

osea q aprovisionaros q se preven varios dias de paros. en mi poligono ahi dos empresas fuertes q las montan chungas, haber como acabamos de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo por la noche, por lo menos en la comunidad de madrid, empieza una huelga de trasnporte por carretera, y se preve dura. estan metidas varias asociaciones fuertes en el sector, y lo "peor", q estan unidas, no como otra huelga q se convoco el año pasado, q iva cada uno de un palo.

osea q aprovisionaros q se preven varios dias de paros. en mi poligono ahi dos empresas fuertes q las montan chungas, haber como acabamos de esta.

La verdad que las previsiones apuntan a que será una huelga dura, haber si esta vez se hace correctamente y se monta una gorda, y se llega a buen puerto, porque esto no puede ser, estoy en el sector y me pego muchos km de coche y avión para conseguir clientes, haces una oferta a precio de mercado y con chóferes serios, correctos, con su documentación en relga, luego viene la empresa X que trabaja con panchitos y rumanos no papeles, rebentando precios y te pisa la venta.

Se están pagando verdaderas barbaridades, de hecho tengo chóferes que me hacen internacional que hace meses que no salen, porque los precios dan pena ..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente no se da cuenta, q el gasoil les influye a todos, hasta la tipica abuelita jubilada q baja a la tienda de antonio a por media barra de pan y una lata de habichuelas.

si a los transportistas, les sale mas caro el viaje por la subida del gasoil, deberan subir los portes, y, evidentemente, la empresa contratadora, debera subir en consecuencia los precios de sus productos para evitar perdidas.

por q hoy por hoy, no ahi gente q haga un porte a precio de coste, en esta vida estamos para ganar dinero, no para perderlo.

siempre estaran los tipicos piratas, q a costa de jugarsela por abaratar costes de los portes, incurren en tecnicas ilegales, por eso pueden llegar a hacer portes "teoricamente" a precio de coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente no se da cuenta, q el gasoil les influye a todos, hasta la tipica abuelita jubilada q baja a la tienda de antonio a por media barra de pan y una lata de habichuelas.

si a los transportistas, les sale mas caro el viaje por la subida del gasoil, deberan subir los portes, y, evidentemente, la empresa contratadora, debera subir en consecuencia los precios de sus productos para evitar perdidas.

por q hoy por hoy, no ahi gente q haga un porte a precio de coste, en esta vida estamos para ganar dinero, no para perderlo.

siempre estaran los tipicos piratas, q a costa de jugarsela por abaratar costes de los portes, incurren en tecnicas ilegales, por eso pueden llegar a hacer portes "teoricamente" a precio de coste.

Habría que ir a por ellos y también multar a la empresa que los contrate.:spy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ir a por ellos y también multar a la empresa que los contrate.:spy:

cuando le compras al corte ingles un tft de 42", y te lo lleva a casa el señor juancho pancho, de origen sudamericano, le pides los papeles?

o por el contrario compruebas q la mercancia esta en buen estado y le firmas el albaran de entrega?

el corte ingles (empresa contratante) no tiene porque saber q la empresa q contrato (transportes juancho pancho) tiene en su nomina personal con papeles irregulares.

ni tampoco q su flota de furgonetillas no paga impuestos, o evaden a hacienda.

no todo es tan facil como pensais.

si denunciais al corte ingles, os dira q la empresa encargada del porte es una empresa ajena a ellos, y q declinan toda responsabilidad.

es por esto (y mas cosas), por lo q las grandes empresas de este pais, ya no transportan sus productos, contratan empresas de transporte o solicitan los servicios de algun operador logistico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le compras al corte ingles un tft de 42", y te lo lleva a casa el señor juancho pancho, de origen sudamericano, le pides los papeles?

o por el contrario compruebas q la mercancia esta en buen estado y le firmas el albaran de entrega?

el corte ingles (empresa contratante) no tiene porque saber q la empresa q contrato (transportes juancho pancho) tiene en su nomina personal con papeles irregulares.

ni tampoco q su flota de furgonetillas no paga impuestos, o evaden a hacienda.

no todo es tan facil como pensais.

si denunciais al corte ingles, os dira q la empresa encargada del porte es una empresa ajena a ellos, y q declinan toda responsabilidad.

es por esto (y mas cosas), por lo q las grandes empresas de este pais, ya no transportan sus productos, contratan empresas de transporte o solicitan los servicios de algun operador logistico.

Pero si tu contratas a una empresa de transportes muy por debajo del precio de mercado algo raro debe haber detrás no?:bangin:

Es como comprar mercancia robada, tu no la has robado pero sabes que es robada por el precio que estas pagando por ella (o al menos lo puedes sospechar)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre dire lo mismo, la union hace la fuerza, los de arriba osea los chupatintas se lo curran muy bien con los medios de comunicacion para que no sepamos la realidad, si estos pedazo de ......... no cobrarian los impuestos que se llevan al bolsillo otro gallo cantaria pero estamos en españa, que los que gobiernan son una gente super maja, que miran por nuestra seguridad, bolsillo etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿habeís echo bien los deberes?. El impuesto que cobran en el gasoil, son para pagar el impuesto sanitaria (creo que la union europea va a meter mano en el), pagar los aviones de ministros, presidencia, monarquia (para ir a ver las motos, tambien), los alcaldes, los choferes (para hacer la compra de todos), los guardaespaldas y escoltas (hay un "huevo"), etc. y eso lo pagamos sólo los currantes. Ya me gustaría a mi ponerles el sueldo y echarlos al sobrepasar siempre los presupestos de las obras, porque una cosa está clara, ellos se ponen el sueldo y se lo suben cuando quieren y a nosotros nos los limitan al ipc. Y el Solbes, diciendo no hay crisis, sólo un apunte anormal que se arreglará alla por el 2011. Claro que yo con sus sueldos tampoco tendría crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.