Precio del Gasoil ¿Hasta Donde Vamos a Llegar?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He oído un rumor que quiero consultar con vosotros.

Consiste en que en no mucho tiempo desaparecerá el gasóleo barato, y solo podremos echar del caro por temas de contaminación.

Hay algo de cierto.

yo he oido lo mismo el lunes en la RNE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo curro en un concesionario de coches y os puedo confirmar que a partir de enero del año que viene quitan el gasoil barato.. solo quedara el caro... si es cierto que en las 2 marcas para las que e trabajado siempre me han recomendado el gasoil caro los fabricantes... y no creo que ellos lo digan por intereses... si es cierto que va mejor.... pues no lo se al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, la huelga de transporte empieza hoy a las 12:00 de la noche, se añaden los taxistas, y según me han comentado, se une también parte de europa...Inglaterra, Francia, Italia...

-EDITO; La huelga que empieza esta noche no es la oficial, la oficial empieza el próximo domingo a las 12 de la noche..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a preparar muy gorda esta vez como no busquen una buena solucion, si es que realmente hay alguna buena.

Pues estaremos atentos a las noticias hasta el domingo.

Gracias por la info, saludos

Se está preparando ahora mismo, según me han dicho pretenden cortar la AP7 a la altura del CIM VALLES...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha sido un "calentamiento " de la chunga chunga.

hoy se trataba de una asociacion "que no se sentia identificada" con las asociaciones q pomueven los paros del domingo. son autonomos descontentos, como todos.

en madrid el seguimiento ha sido minimo.

y para los despistados, la huelga se trata de PARALIZAR TODO TRAFICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. eso incluye TODO lo q se pueda transportar en un camion, ya sean yogures, gasolina, zapatos, ropa, bragas o quesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con eso de la huelga me van a j*der bien, pero bueno, es lo que hay...y se entiende. Lo que no puede ser es en ese 60% que según he oido por la radio se queda el gobierno en concepto de impuestos, vaya vaya !!!

Yo pienso que para el veranito aún tiene que subir más, todas las gasolinas ¿eh?, y acordaros de llenar bien el depósito a mediados de esta semana que viene, pues probablemente haya cierta escasez de liquido por falta de suministro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con eso de la huelga me van a j*der bien, pero bueno, es lo que hay...y se entiende. Lo que no puede ser es en ese 60% que según he oido por la radio se queda el gobierno en concepto de impuestos, vaya vaya !!!

Yo pienso que para el veranito aún tiene que subir más, todas las gasolinas ¿eh?, y acordaros de llenar bien el depósito a mediados de esta semana que viene, pues probablemente haya cierta escasez de liquido por falta de suministro.

Salu2

Lo del 60% no sabia yo pero que se llevan un cacho de los impuestos eso esta claro, la huelga en mi caso es un put......como todos pero es por una buena causa Roban por los 4 costados. Por algun lado tiene que reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que esta va a ser una huelga dura, en españa, normalmente no duran, no somos como los franceses, de ellos tendríamos que aprender...

Mañana habrán muchos piquetes, sobretodo en puntos calientes, en el cim, en zona franca, en el zal, los polígonos del prat, mercabarna, el parque logístico..

Mañana mis chóferes de empresa no mueven el camión ni dos metro, y los autónomos que tenemos, que hagan lo que quieran, pero no se moverán casi seguro, si hay huelga hay huelga.

Mañana os explico como va la cosa..

Por cierto, hay algún camionero autónomo por aquí? Ya que últimamente, suelo tener bastantes cargas..no demasiado bien pagadas, pero són cargas..por si le podía interesar(despúes de la huelga, claro).

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.