Hermes

Hermes

  • Categoría de la entrada:Avisadores GPS

Este avisador es un total desconocido y poco popular. Es distribuido por Vega Electrónica, los mismos que venden en España el detector de radares WFinder Pro (reportaje WFinder) que no es mas que un Bel975R comercializado en España con un nombre distinto, pero a un mayor precio que el Bel975R.

La antena GPS es interna y no tiene salida para enchufarle antena externa. Las actualizaciones son gratuitas pero desconocemos su precisión. La creación y mantenimiento de una buena base de datos de localizaciones de radares requiere muchos recursos humanos y económicos, por lo que son las marcas mas grandes y potentes las que suelen tener las mejores bases de datos, sobretodo las que son de pago.

Un detalle que sorprende mucho en cuanto a tecnología es que este avisador para conectarlo al ordenador, viene con un cable de serie. Cuando los cables de serie se han dejado de utilizar hace tiempo y es tecnología atrasada, mientras que el cable USB es opcional y hay que pagar por el aparte. Su display es basado en LED. Lo bueno es que el tamaño del aparato es pequeño.

En definitiva, a nuestra opinión por un precio de 170€ hay opciones en ese rango que son una apuesta mas segura.

P.V.P.TamañoPantallaAntena GPS Tipo de Alertas ActualizacionesCalidad de
Base de Datos
Calidad
del aparato
170€59x 97x 21,7mmLEDInterna solo VozGratisDesconocida?