Roadpilot Micro

Roadpilot Micro

La principal característica es que puede integrar una antena de detección de radar de manera oculta en el vehículo y por lo tanto obtiene las ventajas de los dos sitemas anti-radar, la localización vía GPS y la detección de microondas en un solo dispositivo. Es también compatible con la antena del detector de radar Bel966 y Bel975 (este mediante un chip de interfase adicional).

Además es el display es pequeño y se puede instalar discretamente en el interior del vehículo. Es un avisador de instalación fija, de manera que no hay cables sueltos por el interior de el coche, y si se quiere trasladar a otro vehículo solo hay que adquirir una pequeña base de soporte para el vehículo adicional.

Otra característica es que a pesar de que el chip GPS es solo un Sirf-II, tiene la antena GPS exterior, esto significa que tampoco tiene problema en obtener una buena señal de los satélites en los coches equipados con lunetas atérmicas. Otra ventaja de la antena GPS externa es que puede ir instalado en cualquier parte del interior del vehículo, y no tiene que ir necesariamente encima del salpicadero como los de antena interna para recibir señal de satélite.

La base de datos que incorpora es de pago, pero incluye los radares de los demas países de Europa por si salimos al extranjero.

Se actualiza mediante una base de sobremesa (incluida) que se conecta al puerto USB del ordenador, y el softare suminstrado.

Asi pues el Micro de RoadPilot es pequeño y discreto, se le puede integrar al antena de los detectores de Bel fijos (o su propia antena de microodas), tiene  una buena base de datos de radares aunque de pago, y todos los complementos como instalación fija, display LCD, antena GPS externa, base USB, etc.

 

 

P.V.P.TamañoPantallaAntena GPS Tipo de Alertas ActualizacionesCalidad de
Base de Datos
Calidad
del aparato
250€48x 57x 30mmLCD
multicolor
Interna
(Externa opcional)
Voz30€/añoMuy buena Buena
Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00