Todoradares importador exclusivo productos Genevo (España, Andorra y Portugal)

GenevoEn Todoradares no paramos ni un segundo de buscar soluciones y mejoras para que todos nuestros clientes estén lo más protegidos posible frente al ímpetu de recaudación de la administración.

En esta búsqueda de mejoras contactamos con un fabricante europeo de reconocido prestigio en Europa y en EEUU: GENEVO.

De este primer contacto, hace ya más de un año, han pasado muchas cosas y ha habido muchas horas de trabajo, llamadas, e-mails, viajes y miles de kilómetros de pruebas.

Tras más de 11 años en el sector, hemos buscado el desarrollar un detector de radares que satisfaga al máximo el gusto del conductor español. Para ello son necesarias dos cosas: una excelente distancia de detección y un buen avisador GPS con una base de datos muy completa.

 

Desarrollo detector de radar GenevoTodoradares ha participado activamente en el desarrollo de los nuevos productos GENEVO que se venderán en España, Andorra y Portugal tanto a nivel de software como de hardware. Tanto los avisadores GPS como los detectores de radar contarán con una base de datos de calidad sobre la que tenemos control total por lo que se evitan retrasos a la hora de solucionar problemas.

Además, contaremos con equipos de un tamaño muy reducido, de fácil instalación y sin necesidad de cono amplificador.

Nuestra intención es ofrecer el que creemos será el mejor equipo del mercado, puesto que vamos a añadir un avisador y una base de datos para el GPS de calidad y un detector de máximas prestaciones ademas de indetectable.

Actualmente, sólo están disponibles los detectores para radares en banda KA (Genevo HD+ y Genevo One S Black Edition). El avisador de radares por GPS Genevo GPS+ está en la fase final de desarrollo y se lanzará próximamente.

 

Genevo - detector de radar y avisador GPS
En cuanto a los detectores para radares en banda KA y MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso habrá que esperar un poco más. Mano a mano con el fabricante, estamos terminando de desarrollar el hardware y el software tanto de las versiones portátiles como de instalación y las primeras unidades de prueba están dando muy buenos resultados tanto en España como en Europa (Holanda, Francia, Alemania…)

 

Por último queremos añadir que seguiremos siendo distribuidores de Beltronics y Escort puesto que han sido, hasta ahora, lideres en detección. Sus productos y equipos siguen cumpliendo las expectativas a la perfección brindando unas distancias de detección muy buenas.

 

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00