Beltronics RX65i

BELTRONICS RX65i (RX65z)

Hace ya algún tiempo, se lanzó el detector Beltronics RX65i. Tras el rendimiento adecuado para su tiempo, los detectores RX65e han quedado atrás a día de hoy, y hemos querido verificar si el tema había cambiado, haciéndonos con una unidad del RX65i para hacer una prueba.

UNBOXING

Caja de cartón microcanal normal que protege el equipo lo suficiente. Dentro encontramos detector, cable (con botón mute, detalle a agradecer), y soporte con 2 ventosas y 2 de repuesto de calidad aceptable.  También se incluye funda semi-rígida.

CARACTERÍSTICAS

Sólo detector con X, K, Ka Ancha y Ka Acotada, con RDR desactivable. Idioma: Inglés. El display de puntos tiene brillo regulable (no automático) y se ve bastante bien (en nuestra unidad de pruebas, era rojo).

PRUEBA AL DETECTOR

  • El volumen configurable es adecuado en cualquier circunstancia, y la pantalla se ve correctamente en cualquier circunstancia, gracias al brillo regulable.
  • La calidad percibida del equipo en general es excelente, y gracias a su reducido peso, vibra muy poco cuando está colocado.
  • Falsas alarmas: En la prueba no ha tenido falsas alarmas, acotando para los radares calibrados Ramet, Cirano, Multanova y Rai.
  • Distancia de detección. El equipo ha sido muy estable y con distancias más que aceptables, muy superiores al modelo anterior RX65e, y a equipos de la competencia.
  • En posición horizonal, tiene un rendimiento aceptable. En vertical gana distancias.

VÍDEOS DE PRUEBAS

o   Cabina Ctra. De San Javier (Murcia).

o   N-II Puente de San Fernando.

VEREDICTO
Estabilidad y rendimiento aceptable en un equipo de precio medio. Echamos de menos la función avisador.

Por su acotación, no es válido para detectar radares descalibrados (tema a tener en cuenta en la zona norte de la península).

Es un detector recomendado al tener una relación calidad-precio muy aceptable.

BLACK FRIDAY..... DESCUENTOS en TODA LA WEB