Beltronics RX65i

BELTRONICS RX65i (RX65z)

Hace ya algún tiempo, se lanzó el detector Beltronics RX65i. Tras el rendimiento adecuado para su tiempo, los detectores RX65e han quedado atrás a día de hoy, y hemos querido verificar si el tema había cambiado, haciéndonos con una unidad del RX65i para hacer una prueba.

Beltronics-RX65i

UNBOXING
Caja de cartón microcanal normal que protege el equipo lo suficiente. Dentro encontramos detector, cable (con botón mute, detalle a agradecer), y soporte con 2 ventosas y 2 de repuesto de calidad aceptable.  También se incluye funda semi-rígida.

+

 

CARACTERÍSTICAS

Sólo detector con X, K, Ka Ancha y Ka Acotada, con RDR desactivable. Idioma: Inglés. El display de puntos tiene brillo regulable (no automático) y se ve bastante bien (en nuestra unidad de pruebas, era rojo).

 

PRUEBA AL DETECTOR

  • El volumen configurable es adecuado en cualquier circunstancia, y la pantalla se ve correctamente en cualquier circunstancia, gracias al brillo regulable.
  • La calidad percibida del equipo en general es excelente, y gracias a su reducido peso, vibra muy poco cuando está colocado.
  • Falsas alarmas: En la prueba no ha tenido falsas alarmas, acotando para los radares calibrados Ramet, Cirano, Multanova y Rai.
  • Distancia de detección. El equipo ha sido muy estable y con distancias más que aceptables, muy superiores al modelo anterior RX65e, y a equipos de la competencia.
  • En posición horizonal, tiene un rendimiento aceptable. En vertical gana distancias.

 

VÍDEOS DE PRUEBAS

o   Cabina Ctra. De San Javier (Murcia).

 

o   N-II Puente de San Fernando.

 

o   Pórtico en Gran Canaria

 

Vídeos en Galicia:

 

VEREDICTO
Estabilidad y rendimiento aceptable en un equipo de precio medio. Echamos de menos la función avisador.

Por su acotación, no es válido para detectar radares descalibrados (tema a tener en cuenta en la zona norte de la península).

Es un detector recomendado al tener una relación calidad-precio muy aceptable.

 

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00