Detector radar portátil CONQUEROR X323

DETECTOR DE RADAR PORTATÍL CONQUEROR X323

A raíz del artículo “Detectores de radar, toda la verdad”, nos decidimos a adquirir una unidad de las que guardan bastante semejanza varios elementos internos, con otros equipos que se venden en España.

Detector radar Conqueror X323
  • Compra: Realizada por eBay. Sin problemas, y recibiendo el equipo en menos de 2 semanas. El precio ha sido de 73,90 Euros.
  • Unboxing: Caja de cartón microcanal normal que protege el equipo lo suficiente. Dentro encontramos detector, cable (con interruptor, detalle cómodo), y soporte con 2 ventosas de calidad aceptable. No se dobla como en el caso del Kaza. El tacto sedoso del detector es muy similar a otros equipos de misma procedencia.
Detector de radar Conqueror
  • Características: Sólo detector con X, K, Ku ,Ka Ancha, y POP, todas desactivables.En la caja no aparece la detección de 35,5 Ghz., pero nuestra unidad lo detecta perfectamente. El display de puntos se ve perfectamente en cualquier condición, y tiene bastante atractivo.
  • Idiomas: Inglés, Chino y Cantonés.

Imágenes del interior:

Placa detector de radar chino

Llaman la atención tanto diseño de bocina como esquema de tornillos de calibración, muy similares a otros equipos. La placa, como en W-Finder Mercury X1 y Combi , está nombrada como gold-eye.

Prueba al detector:

  • Falsas alarmas: En la prueba de 2 semanas, 7 falsas. En pruebas posteriores por otros usuarios,  dependía del día: Un día ninguna, otro 6… En cualquier caso, demasiadas.
  • Distancia de detección: Depende muchísimo del radar, es muy irregular. Con los radares sencillos, el equipo se suele comportar normal. Con los radares difíciles, mal: avisa con menos de 50 m., o incluso después de rebasar el radar.

Videos de pruebas:

o M-30 Ilustración dirección A6: Radar muy fácil, y da una distancia aceptable. Esta es la pasada que ha dado menor distancia, y ha llegado hasta 400 m.

o M-30 Ilustración dirección Ilustración: Radar de detección compleja. Es en este punto donde encontramos las diferencias entre los buenos y los malos detectores. Esta es la pasada que menos distancia ha dado (después de rebasar el radar), y ha llegado a dar unos 20 m.

o M-30 Chamartín dirección Sur: Detección muy buena.

o N-II Puente de San Fernando: Detección muy buena, pero variable según el tráfico. Ha dado entre 100 y 400 m. Esta es una de las pasadas.

o Túnel de Costa Rica: Detección mediocre.

o Camuflados: Pruebas pendientes.

Veredicto

Para ese precio, funciona (que no es poco). Es un equipo de gama baja, con un precio bajísimo.  Pero NO llega al mínimo que consideramos aceptable para un detector que de seguridad, ni por distancias en situaciones difíciles ni por falsas alarmas.

En resúmen, por el precio que tiene, no se puede pedir más. Otros equipos de la competencia dan un rendimiento similar y tienen un coste bastante mayor.

Puede fallar en muchos radares que sean algo más complejos, pero, con este precio, menos es nada.

NO es un detector recomendado por no llegar a la calidad que consideramos mínima, con los equipos que tenemos actualmente tanto en rendimiento como en construcción e I+D.

VIDEOS CEDIDOS POR FOREROS DE FORMA IMPARCIAL Y SIN INTERESES

BLACK FRIDAY..... 10% DESCUENTO