La Sexta Busca Radar Ilegal


gabes

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Gabriela y trabajo para la Sexta. Estamos haciendo un reportaje sobre radares y buscamos a alguien que tenga un radar ilegal y nos pueda enseñar dónde se compran, cómo funcionan, dónde se llevan, si en otros países la legislación los permite etc. Por supuesto que no sería a cara descubierta, sino de espaldas y con la voz distorsionada. Mi email de contacto es gviaderoARROBAsnoticias.tv

Muchas gracias por la colaboración

Editado por A300
Imposibilitar trabajo spam a motores de búsqueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me llamo Gabriela y trabajo para la Sexta. Estamos haciendo un reportaje sobre radares y buscamos a alguien que tenga un radar ilegal y nos pueda enseñar dónde se compran, cómo funcionan, dónde se llevan, si en otros países la legislación los permite etc. Por supuesto que no sería a cara descubierta, sino de espaldas y con la voz distorsionada. Mi email de contacto es gviaderoARROBAsnoticias.tv

Muchas gracias por la colaboración

Si quieres te damos además una foto tamaño carné de cada uno de nosotros y nuestro DNI tambien... :rofl3:

Como es lógico, creo que pierdes el tiempo...

Por cierto los radares los tienen los agentes de tráfico.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabriela, me encantaría ir, pero mi caché es muy elevado :eyebrows:

Lo ideal sería que fuese alguien al programa como los que nunca han salido...y diga realmente porque se utilizan estos sistemas, que explique claramente que los que utilizamos estos equipos, ni somos asesinos, ni conductores temerarios, ni nada por el estilo como nos tachan los que se nutren del dinero recaudado por las miles y miles de sanciones por "exceso de velocidad" que se producen a diario...

Gabriela, yo le haría esta pregunta al director de la DGT..(si tienes ocasión, hazsela por favor !!jej)

- Señor Navarro, si sus radares no són con afán recaudatorio como usted indica, porque en vez de sancionar económicamente al conductor, se le sanciona con otros métodos, como por ejemplo trabajos a la comunidad?

Ah, no, que eso no aporta dinero :rofl3:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que me dices es lo que pretendo hacer. No pienso entrevistar a nadie tipo Matías el humilde ni mucho menos. No quiero hacer un repor panfletario a favor de la DGT. Que no sé si te das cuenta de que soy una simple redactora y yo también pago las multas que me ponen por pasarme diez kilómetros de mierda. En fin, ya sé que no se va a prestar nadie, pero yo lo intento. No prometo hacer un repor en plan "venga todos a comprar radares para joder a los sacadineros de la DGT" pero sí un repor en el que se digan cuatro verdades. Y si consigo a alguien y lo emito ya veréis como no mentía. Si alguien se presta yo prometo enseñarle el bruto de la entrevista y de las imagenes de recurso para que me de el visto bueno y que si no le gusta lo borraré en eso preciso instante...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que me dices es lo que pretendo hacer. No pienso entrevistar a nadie tipo Matías el humilde ni mucho menos. No quiero hacer un repor panfletario a favor de la DGT. Que no sé si te das cuenta de que soy una simple redactora y yo también pago las multas que me ponen por pasarme diez kilómetros de mierda. En fin, ya sé que no se va a prestar nadie, pero yo lo intento. No prometo hacer un repor en plan "venga todos a comprar radares para joder a los sacadineros de la DGT" pero sí un repor en el que se digan cuatro verdades. Y si consigo a alguien y lo emito ya veréis como no mentía. Si alguien se presta yo prometo enseñarle el bruto de la entrevista y de las imagenes de recurso para que me de el visto bueno y que si no le gusta lo borraré en eso preciso instante...

Muchas gracias

Haz el reportaje desde otra perspectiva:

- Si los radares están colocados donde son necesarios.

- Contrastando si son realmente efectivos. Como sabrás la inmensa mayoría de los radares están instalados en autopistas y autovías, donde siempre ha habido una baja siniestralidad en líneas generales, sin embargo la reducción de víctimas no se ha producido en estas vías, justo al contrario de los ingresos por multas, que han aumentado.

- En donde se gastan los ingresos obtenidos por multas.

- La mejora del estado y señalización de las carreteras.

- El nivel de educación vial del "conductor medio"

...

Tienes mucha cancha si quieres hacer un buen reportaje y enseñar algo más que "carnaza".

Enfocar el reportaje hacia el uso de antiradares lo veo innecesario si lo que se quiere es decir "cuatro verdades" en contra de la DGT, hay mucha gente que por el simple hecho de ser aparatos ilegales equpararia al usuario de estos aparatos a poco menos que un delincuente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Gabriela y trabajo para la Sexta. Estamos haciendo un reportaje sobre radares y buscamos a alguien que tenga un radar ilegal y nos pueda enseñar dónde se compran, cómo funcionan, dónde se llevan, si en otros países la legislación los permite etc. Por supuesto que no sería a cara descubierta, sino de espaldas y con la voz distorsionada. Mi email de contacto es gviaderoarrobasnoticias.tv

Muchas gracias por la colaboración

Creo sinceramente que no puedo estar de acuerdo contigo .

Quieres hablar con alguien que tenga un detector de radar ilegal , cuando yo realmente no considero que lo sea , porque simplemente me desplazo a Alemania y puedo conducir a la velocidad que quiera , sin que sea considerado ilegal y además las estadísticas dicen que ese país tiene menos accidentes que en España.

Así que según mi criterio , los detectores de radar se ponen para defendernos de las agresiones injustificadas de la DGT , tratando de que creamos que es por nuestra seguridad , cuando realmente son para quitarnos nuestro dinero y de esa realidad es de lo primero que nos gustaría hablar.

Un saludo

wave

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver vamos por partes.

Para hablar de radares ilegales, dirigete a la DGT y a los mossos tienen una buena coleccion de ellos emitiendo fuera de frecuencia, con lo cual incumplen la homologacion por lo que son ilegales, crees que les preocupa NO, porque el conductor esta indefenso.

Para hablar de detectores de radares......la verdad visto los grandes trabajos de tus compañeros, mejor que nos abstenemos, no somos ni niños, ni tontos, sabemos lo que llevamos entre las manos. Muchos de nosotros hacemos mas de 65000 Km al año, y esto es un salvavidas.

No vamos a 260 en carreteras de 80 ni nos creemos Alonso, somos conductores normales, si quieres saber lo que pensamos leete nuestro manifiesto.

Y en vez de pedir que te hagan el trabajo investiga un poco, profundiza, vaya recurso facil y patatero asi como periodista no iras lejos, porque te venderan, te manipularan.....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriela, me temo que no podemos ayudarte.

Creo que salir en televisión con la cara oculta, voz distorsionada y todas esas cosas supone colocarnos directamente la etiqueta de infractores, o incluso, la de delincuentes. Y no creo que nadie de esta casa se preste a este juego.

Si de verdad te interesa el tema, y queréis enfocarlo desde un ángulo realmente inédito, te sugiero algunas lineas argumentales muy, muy interesantes, a saber:

* La verdadera relación entre velocidad y siniestralidad, analizando sin ir más lejos las propias estadísticas oficiales, en las que comprobarás fácilmente que esos porcentajes de entre el 25 ó y el 50 por ciento -según convenga a la Autoridad- no aparecen por ninguna parte. Busca un poco por internet, y verás que la gran verdad oficial carece de auténtica base científica.

Por cierto, los de la Asociación Técnica de Carreteras, que de esto saben un rato, elaboraron en su día un documento técnico "con fundamento" proponiendo un incremento de los límites de velocidad en nuestro país, documento que, desgraciadamente, tuvo muy escasa difusión. Se ve que no era políticamente correcto...

* La importancia del concepto "velocidad inadecuada", al que verdaderamente se atribuyen la mayor parte de los accidentes relacionados con la velocidad, y que queda prácticamente siempre impune, ya que los radares se dedican sólamente a cazar excesos reglamentarios de velocidad. Tendrá nuestro inminente déficit presupuestario algo que ver ?

* El estado de las infraestructuras patrias, así como la señalización de las obras que se realizan en las vías, que son, por decirlo amablemente, manifiestamente mejorables.

* La ausencia absoluta de un modelo de formación de conductores en el que verdaderamente se enseñe a éstos a controlar los vehículos incluso en situación climatológicamente adversa o de riesgo. Te sorprendería saber cuánta gente ignora cómo conducir su automóvil bajo la lluvia o cómo debe hacerse una frenada de emergencia.

Nosotros, por si no lo tienes claro, no propugnamos ni la velocidad libre ni la impunidad al volante. Si nos "equipamos" con ciertas medidas defensivas, lo hacemos porque nos gusta conducir, y nos gusta hacerlo sin tener que estar todo el día pendientes del velocímetro: sinceramente, preferimos mirar la carretera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi montar el detector ha sido como empezar a conducir de nuevo, sin tener que estar mirando: arcenes, puentes , medianas etc... Es el mejor extra de mi coche, ya que me permite conducir agusto sin tener que estar pendiente de si me cazan en una señal de 80 al reducir de una zona de 120 o situaciones similares donde se ponen unicamente para recaudar.

( Si quieres hacer un articulo o noticia contra los actuales cargos de la DGT aqui estamos para ayudarte en lo que sea, no yo, sino TODOS )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, ¿he dicho yo en algún momento que seáis unos locos al volante??? Que no soy de la Policía, que soy periodista. Que yo también voy a más velocidad de la que debo y, vuelvo a repetir, también pago multas. Yo no creo que seáis delincuentes ni mucho menos y si consigo hacer el reportaje veréis como no lo voy a enfocar tipo: A)DGT gente maravillosa que quiere salvar nuestra vida y por eso pone los radares B)Gente que los detecta, gentuza fuera de la ley, delincuentes que hacen carreras ilegales... No va a ser así para nada. Si por mi fuera ponía a la DGT a parir pero eso tampoco puedo hacerlo, porque soy una simple reportera. Otra cosa es que yo fuera Pedro Jota y tuviera algo de poder, pero ese no es el caso. Sin embargo dentro de mis posibilidades voy a hacer un reportaje lo más decente y menos panfletario a favor de la DGT que pueda. Y sino, ya lo veréis.

Y para el que me dice que investigue mejor, ¿me podrías decir qué mejor fuente que las personas que se ponen los detectores de radares? ¿quién me va a explicar mejor que ellos que por qué lo hacen? Yo no soy ninguna subnormal, además de la carrera de Periodismo he estudiado Historia. No es por poner a defenderme pero joder, que no soy tonta, que ya se lo que hay y que tengo 25 años, tengo amigos jóvenes y no soy la abuelita que echa la bronca a su nieto porque va a 70 por la autopista. Bueno y después de defenderme de los que me han prejuzgado sin conocerme, agradezco mucho a los usuarios que me hayan dado líneas de investigación y enfoques distintos. Me acercaré a ellos, lo prometo, aunque será en la medida de mis posibilidades, ya que yo no soy el dueño de la cadena.

Un saludo

Editado por gabes
falta de expresión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriela, me temo que no podemos ayudarte.

Creo que salir en televisión con la cara oculta, voz distorsionada y todas esas cosas supone colocarnos directamente la etiqueta de infractores, o incluso, la de delincuentes. Y no creo que nadie de esta casa se preste a este juego.

Si de verdad te interesa el tema, y queréis enfocarlo desde un ángulo realmente inédito, te sugiero algunas lineas argumentales muy, muy interesantes, a saber:

* La verdadera relación entre velocidad y siniestralidad, analizando sin ir más lejos las propias estadísticas oficiales, en las que comprobarás fácilmente que esos porcentajes de entre el 25 ó y el 50 por ciento -según convenga a la Autoridad- no aparecen por ninguna parte. Busca un poco por internet, y verás que la gran verdad oficial carece de auténtica base científica.

Por cierto, los de la Asociación Técnica de Carreteras, que de esto saben un rato, elaboraron en su día un documento técnico "con fundamento" proponiendo un incremento de los límites de velocidad en nuestro país, documento que, desgraciadamente, tuvo muy escasa difusión. Se ve que no era políticamente correcto...

* La importancia del concepto "velocidad inadecuada", al que verdaderamente se atribuyen la mayor parte de los accidentes relacionados con la velocidad, y que queda prácticamente siempre impune, ya que los radares se dedican sólamente a cazar excesos reglamentarios de velocidad. Tendrá nuestro inminente déficit presupuestario algo que ver ?

* El estado de las infraestructuras patrias, así como la señalización de las obras que se realizan en las vías, que son, por decirlo amablemente, manifiestamente mejorables.

* La ausencia absoluta de un modelo de formación de conductores en el que verdaderamente se enseñe a éstos a controlar los vehículos incluso en situación climatológicamente adversa o de riesgo. Te sorprendería saber cuánta gente ignora cómo conducir su automóvil bajo la lluvia o cómo debe hacerse una frenada de emergencia.

Nosotros, por si no lo tienes claro, no propugnamos ni la velocidad libre ni la impunidad al volante. Si nos "equipamos" con ciertas medidas defensivas, lo hacemos porque nos gusta conducir, y nos gusta hacerlo sin tener que estar todo el día pendientes del velocímetro: sinceramente, preferimos mirar la carretera.

Saludos.

aqui le has dado en todo lo gordo,

el 80% de los acccidentes culpa de la inutilidad de la gente al volante, el 10% a que ni dios lleva un mantenimiento adecuado de su vehiculo (ruedas, suspensiones, frenos,etc..etc..) y el otro 10% a la mierda de carreteras que tenemos (asfaltos que no agarran, curvas peraltadas al reves, baches..etc..etc...)

Yo para correr uso el circuito... mis llantas rosas y los neumaticos Slicks. Y para intentar ir lo mas seguro posible (ya que voy centrado en conducir) uso mi detector "ilegal" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opnión sobre el tema del reportaje es que si la señora reportera (supongamos que lo es) "nos deja" que hablemos y nos extendamos sobre de cómo está la situación que rodea a los radares (mal situados, recaudatorios, autopistas, dinero mal invertido, etc) y no nos limita únicamente a contestar las cuatro preguntas de siempre y SE COMPROMETE EN FIRME a no cortar ni censurar NADA, podríamos sacar más ventajas (poner en conocimiento del gran público el tema) que inconvenientes (publicidad de la situación de los antiradares en el vehículo, que por otra parte si no lo enseñamos poca cosa nueva podrán añadir a lo que no sepan ya ahora).

Sería una buena oportunidad de abrir los ojos a más conductores frente a la situación actual de robo descarado al que nos somete Pere y sus secuaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta en que el señor pere naguarro hace y deshace a su antajo, si de verdad le interesasen los accidentes de trafico, sus causas y posibles victimas, los radares estarian colocados en puntos negros o lugares de alta siniestrabilidad y no como estan en rectas laaaaaaaaaaarguisimas de vias con varios carriles y excelente visibilidad

pero claro egto eg egpaña

si robas una pequeña cantidad de dinero eres un ladron y un chorizo, pero si robas a gran escala (vease el caso malaya con el señor roca y la fianza que le ponen de un millos de euros cuando sabe dios las bolsas y bolsas de basura que tendra llenas o el ultimo caso de riviera invest que al maximo mandatario le ponen una fianza de sesenta mil euros cuando a estafado 70 millones...) te aplauden y te vas de rositas

ahora mismo angola por ejemplo es un pais mas serio que nuestra patria querida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que busque información sobre el tirón de orejas que le dio el Tribunal de Cuentas a la DGT por lo oscuro de sus partidas presupuestarias...

....que investigue los incrementos brutales de ingresos sobre lo presupuestado en concepto de denuncias por exceso de velocidad...

...que se entere de la presión que se ejerce sobre la Agrupación de Tráfico de la GC y sobre las distintas policías autonómicas para que incrementen la caza y captura de los conductores que sobrepasan la velocidad legal...

... que investigue el compadreo que tienen las distintas administarciones con las empresas que comercializan cinemómetros...

... que analice lo que se mueve en una feria-salón (putiferio) como Traffic...

... que estudie lo antagónico de la lentitud de la Administración para dotar a los conductores de un entorno de tráfico más seguro... con la celeridad en dotarse de armas con las que martirizar a los sufridos conductores de España.

... que analice las razones que mueven al Pere y sus secuaces en pintar los radares fijos de gris... cuando en otros países se pintan de amarillos chillón...

.... podría seguir mucho más... pero sólo voy a añadir... que se pregunte el motivo de instalar protecciones en guardarraíles justo en aquellos tramos por los que acaba de discurrir la Vuelta ciclista a España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que esta chica no va a tener ningún poder de decisión a la hora de decidir que emitir y que censurar... Por lo que no creo que merezca la pena perder el tiempo con este reportaje... Sí, ella reunirá toda la información para el reportaje, y sí, ella lo redactara como indica... Pero su superior lo modificara (censurará) como pasa siempre, en favor del sensacionalismo del cual están llenas "nuestras" cadenas de TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabriela, me encantaría ir, pero mi caché es muy elevado :eyebrows:

Lo ideal sería que fuese alguien al programa como los que nunca han salido...y diga realmente porque se utilizan estos sistemas, que explique claramente que los que utilizamos estos equipos, ni somos asesinos, ni conductores temerarios, ni nada por el estilo como nos tachan los que se nutren del dinero recaudado por las miles y miles de sanciones por "exceso de velocidad" que se producen a diario...

Gabriela, yo le haría esta pregunta al director de la DGT..(si tienes ocasión, hazsela por favor !!jej)

- Señor Navarro, si sus radares no són con afán recaudatorio como usted indica, porque en vez de sancionar económicamente al conductor, se le sanciona con otros métodos, como por ejemplo trabajos a la comunidad?

Ah, no, que eso no aporta dinero :rofl3:

sls

Haz el reportaje desde otra perspectiva:

- Si los radares están colocados donde son necesarios.

- Contrastando si son realmente efectivos. Como sabrás la inmensa mayoría de los radares están instalados en autopistas y autovías, donde siempre ha habido una baja siniestralidad en líneas generales, sin embargo la reducción de víctimas no se ha producido en estas vías, justo al contrario de los ingresos por multas, que han aumentado.

- En donde se gastan los ingresos obtenidos por multas.

- La mejora del estado y señalización de las carreteras.

- El nivel de educación vial del "conductor medio"

...

Tienes mucha cancha si quieres hacer un buen reportaje y enseñar algo más que "carnaza".

Enfocar el reportaje hacia el uso de antiradares lo veo innecesario si lo que se quiere es decir "cuatro verdades" en contra de la DGT, hay mucha gente que por el simple hecho de ser aparatos ilegales equpararia al usuario de estos aparatos a poco menos que un delincuente...

Gabriela, me temo que no podemos ayudarte.

Creo que salir en televisión con la cara oculta, voz distorsionada y todas esas cosas supone colocarnos directamente la etiqueta de infractores, o incluso, la de delincuentes. Y no creo que nadie de esta casa se preste a este juego.

Si de verdad te interesa el tema, y queréis enfocarlo desde un ángulo realmente inédito, te sugiero algunas lineas argumentales muy, muy interesantes, a saber:

* La verdadera relación entre velocidad y siniestralidad, analizando sin ir más lejos las propias estadísticas oficiales, en las que comprobarás fácilmente que esos porcentajes de entre el 25 ó y el 50 por ciento -según convenga a la Autoridad- no aparecen por ninguna parte. Busca un poco por internet, y verás que la gran verdad oficial carece de auténtica base científica.

Por cierto, los de la Asociación Técnica de Carreteras, que de esto saben un rato, elaboraron en su día un documento técnico "con fundamento" proponiendo un incremento de los límites de velocidad en nuestro país, documento que, desgraciadamente, tuvo muy escasa difusión. Se ve que no era políticamente correcto...

* La importancia del concepto "velocidad inadecuada", al que verdaderamente se atribuyen la mayor parte de los accidentes relacionados con la velocidad, y que queda prácticamente siempre impune, ya que los radares se dedican sólamente a cazar excesos reglamentarios de velocidad. Tendrá nuestro inminente déficit presupuestario algo que ver ?

* El estado de las infraestructuras patrias, así como la señalización de las obras que se realizan en las vías, que son, por decirlo amablemente, manifiestamente mejorables.

* La ausencia absoluta de un modelo de formación de conductores en el que verdaderamente se enseñe a éstos a controlar los vehículos incluso en situación climatológicamente adversa o de riesgo. Te sorprendería saber cuánta gente ignora cómo conducir su automóvil bajo la lluvia o cómo debe hacerse una frenada de emergencia.

Nosotros, por si no lo tienes claro, no propugnamos ni la velocidad libre ni la impunidad al volante. Si nos "equipamos" con ciertas medidas defensivas, lo hacemos porque nos gusta conducir, y nos gusta hacerlo sin tener que estar todo el día pendientes del velocímetro: sinceramente, preferimos mirar la carretera.

Saludos.

Que busque información sobre el tirón de orejas que le dio el Tribunal de Cuentas a la DGT por lo oscuro de sus partidas presupuestarias...

....que investigue los incrementos brutales de ingresos sobre lo presupuestado en concepto de denuncias por exceso de velocidad...

...que se entere de la presión que se ejerce sobre la Agrupación de Tráfico de la GC y sobre las distintas policías autonómicas para que incrementen la caza y captura de los conductores que sobrepasan la velocidad legal...

... que investigue el compadreo que tienen las distintas administarciones con las empresas que comercializan cinemómetros...

... que analice lo que se mueve en una feria-salón (putiferio) como Traffic...

... que estudie lo antagónico de la lentitud de la Administración para dotar a los conductores de un entorno de tráfico más seguro... con la celeridad en dotarse de armas con las que martirizar a los sufridos conductores de España.

... que analice las razones que mueven al Pere y sus secuaces en pintar los radares fijos de gris... cuando en otros países se pintan de amarillos chillón...

.... podría seguir mucho más... pero sólo voy a añadir... que se pregunte el motivo de instalar protecciones en guardarraíles justo en aquellos tramos por los que acaba de discurrir la Vuelta ciclista a España...

hola gabriela.

venias buscando informacion de como enfocar un reportaje acerca de los DETECTORES de radar.

pues mira, aqui te damos temas para q hagas un multireportaje acerca de las injusticias del reglamento de circulacion, y la mala gestion del director de la DGT.

que te quedas con ganas de mas? date una vuelta por el foro y veras el ACOSO Y DERRIBO q sufre el conductor de a pie, las injusticias q sufrimos, los abusos de poder de guardias ineptos y las multas absurdas q tienen el unico fin de hacer meritos ante los jefes.

si te curras un reportaje donde APAREZCA TODO LO ANTERIORMENTE DESCRITO, sin dobles intenciones ni frases sacadas de contexto, y algun jefazo de la DGT se pone nervioso, te puedes pasar por aqui nuevamente y nos replanteariamos un reportaje con lo q tu buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que decir.......

Los compañeros del foro te han dado unas lienas basicas para empezar, aunque mi religion (soy ateo) me dice que es una perdida de tiempo ya que poco o nada va a repercutir en este atajo de sinverguenzas y atracadores que tenemos como directivos.

Quizas pienses que exageramos sobre algunos temas, pero como buena reportera y chica estudiada que eres, pues tomate un tiempo y te vas poniedo al dia aqui en el foro, de como estan las cosas, como actuan los que supuestamente velan por nuestra seguridad, incluso podras ver las zonas en las que colocan los radares moviles lo peligrosas que son.......... no voy a seguir enumerando si no al final mi post parecera ya casi un reportaje.

Todas estas valoraciones tanto las mias como las de tod@s los compañeros del foro, son experiencias de conductores (que la DGT diria delincuentes) que por desgracia nos pasamos mas de media vida en la carretera y la gran mayoria por motivos de trabajo.

Para mi lo mas triste de todo ello es que despues salen los datos en los "MEDIOS DE COMUNICACION", mas falsos que falsos, exponiendo unas estadisticas que no se las cree ni el tato y que no tienen ni pies no cabeza. En cierta medida la culpa la tiene la DGT por trasgiversar los datos pero tambien los medios de comunicacion por sacar a relucir datos que se huelen a distancia que no son ciertos, simplemente por rellenar las noticia y poco mas.

Cuenta con nuestra ayuda a enfocar ese reportaje de una manera viable y seguro que a parte de un un reportaje con una base estupenda, tendras un monton de informacion de tod@s los colaboradores del foro, para que tu trabajo sea un éxito. Pero es muy importante que cambies el enfoque ya que tal y como dice algun forero si tapas la cara o dostorsionas la voces, enotnces si que estaremos comportandonos como lo que el señorito Pere y sus secuaces nos valoran y es como ASESINOS!!!!

Un saludo y buen dia!!!!

Suerte!!!! aunque si la cosa cambia de enfoque no la necesitaras ya que tendras tanta información y tanta ayuda que la suerte quedará a un lado.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que leyendo las respuestas de los compañeros (con las que estoy totalmente de acuerdo) ya tienes todo lo que buscabas para hacer un reportaje desde otro punto de vista.

Ahora, si lo que buscas es el show de una entrevista a alguien con la cara y la voz distorsionada, a modo de delincuente,.......... eso es penoso bajo mi punto de vista.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.