La Sexta Busca Radar Ilegal


gabes

Publicaciones recomendadas

No te quepa duda Kachoperro.

El problema en la vida es que no solo hay que aprender de lo que se hace, sino que muchas veces se aprende mas de lo que No se hace.

Me temo que tomaran nota de lo que hacemos y ni se fijaran en lo que No hacemos. Los amigos hay que tenerlos en el infierno, no en el cielo como cree mucha gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te quepa duda Kachoperro.

El problema en la vida es que no solo hay que aprender de lo que se hace, sino que muchas veces se aprende mas de lo que No se hace.

Me temo que tomaran nota de lo que hacemos y ni se fijaran en lo que No hacemos. Los amigos hay que tenerlos en el infierno, no en el cielo como cree mucha gente.

Saludos.

Totalmente cierto :D

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No se si alguno habra tenido la oportunidad de ver hoy el telediario en la sexta. Ha aparecido la noticia en cuestion. Desconozco si habra sido la misma redactora o no.

La informacion ha sido orientada en el sentido de qué radares son los que mas recaudan en España (en M40, en BCN y en Sevilla) Creo que ha sido muy acertado el reportaje pues ha dado una vision clara de como muchos de ellos estan constantemente sacando fotos en zonas que no presentan ningun peligro para la circulacion y como hay alguno que si reducen el numero de accidentes.

Se mostraba el que hay en la A2 salida de Madrid antes de la curva de izquierda pasado Barajas, no recuerdo el Km, donde han reducido de forma radical las salidas de via gracias a la reducccion de la velocidad.

Creo que ha sido un buen reportaje, por cierto, no se han nombrado los detetores ni nada parecido.

Enhorabuena por la noticia.

saludos

Heberman

Hola a todos!

Esta es la dirección para ver el video de la noticia:

http://www.misexta.tv/home/1_0

Después buscar: Los radares mas multones.

Si alguien sabe subirlo al foro que lo haga, yo no lo se hacer.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrían que hacer un reportaje sobre los errores de instalación de los radares que hacen que multen mal. Ejemplo: radar mal colocado que mide la velocidad de coches que van a 70 como si fuesen a 80. Radares colocados en curva y pendiente que miden mal la velocidad. Y sobre eso es imposible poder recurrir. Tramos donde el radar de la DGT salta a 70 (porque son ellos los que deciden la velocidad) y el tramo está limitado por Fomento a 80 ó 90. La DGT (Ministerio del Interior) no se entera de lo que hace el Ministerio de Fomento que es quien pone las señales de limitación en las carreteras).

En Francia hay un escándalo descomunal por los fallos de los radares que multan injustamente, aquí de momento no pasa nada. Aquellos de Barcelona que multaban mal no son una excepción, pero se pudo confirmar que estaban mal por la evidencia de que una caravana no puede ir a 240 por hora y cosas similares. Fallan como escopetas de feria pero se han convertido en un gran negocio para la DGT, para los que los venden, para los que los mantienen..., una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT no es la que va por encima de la velocidad permitida. Somos nosotros. Mezclais política con la sensatez. Estoy de acuerdo que existen algunos radares que no realizan la verdadera función, que es la de prevenir accidentes, pero ni la DGT ni los radares van por encima de la velocidad.

Si se hace algo hay que ser responsables y asumir el riesgo. No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT no es la que va por encima de la velocidad permitida. Somos nosotros. Mezclais política con la sensatez. Estoy de acuerdo que existen algunos radares que no realizan la verdadera función, que es la de prevenir accidentes, pero ni la DGT ni los radares van por encima de la velocidad.

Si se hace algo hay que ser responsables y asumir el riesgo. No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Haz(te) el favor de leerte el manifiesto de Todoradares y ayudate informándote un poco, anda...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT no es la que va por encima de la velocidad permitida. Somos nosotros. Mezclais política con la sensatez. Estoy de acuerdo que existen algunos radares que no realizan la verdadera función, que es la de prevenir accidentes, pero ni la DGT ni los radares van por encima de la velocidad.

Si se hace algo hay que ser responsables y asumir el riesgo. No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.

je...te has lucido macho, has ido detras de un coche patrulla de la dgt (o gossos, o txarainas) que no este de caza???? se pasan las velocidades por el mismisimo arco del triunfo....por que? simplemente porque no se las cree nadie (ni ellos)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fui detrás de un Nissan X-trail de la Guardia Civil a 100 por un tramo con límite a 60. Cabe decir que esa carretera siempre estuvo a 100 y de repeten limitaron ese tramo a 60 no se sabe muy bien por que porque allí jamás hubo accidentes graves. Pero ni ellos lo respetan porque es absolutamente increible. Los límites y las señales deben ser creíbles.

Además nadie dijo que los radares corrieran por encima de la velocidad. Lo que hay es radares mal colocados que miden mal la velocidad. En Francia es un escándalo y ocupa portadas de periódicos y aquí hay muchos que fallan.

Por favor mmleal antes de opinar por lo menos léete los post para saber de que hablan. Lo que he dicho es que hay radares que miden mal la velocidad y que si vas a 70 el radar marca más de lo que realmente vas. Y en la M30 hay por lo menos un radar que salta a menos velocidad de la que pone la señal como límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la M30 hay por lo menos un radar que salta a menos velocidad de la que pone la señal como límite.

Que radar dices que salta a menos velocidad?? de los nuevos de túneles, o algún clásico?? es que según dices, si pone que el límite es 90 km/h, dices que salta a 88 km/h, por ejemplo?? dices eso? tienes pruebas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.