La Sexta Busca Radar Ilegal


gabes

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

VIVA EL RADICALISMO. Vaya pandilla de radicales que están hechos uds. Yo también me tiro cerca de 80.000km al año. Yo no llevo detector. Me quedan 6 puntos. Y el carné es mi forma de trabajo.

Respeto a los que lo llevan, sin problemas. No los veo como delincuentes ya que seguramente haya gente que lo use como prevención, estoy convencido de ello. Pero también estoy convencido de que habrá gente, mucha o poca, que lo lleve para poder hacer excesos. ¿me equivoco?

Del uso al abuso.

Que sí, que la dgt es un afán recaudatoria, que si la leyes, que si los agentes, QUE SI LOS CONDUCTORES. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo dicho, vivan los radicales extremistas.

Saludos

MMleal.

Locos los hay que llevan el detector y que no lo llevan.

Yo lo llevo simplemente para conducir más tranquilo, y correr en los sitios donde se puede. No soy ningún loco al volante. Ahora me dirás: "Si respetas los límites no hace falta detector".

Incorrecto, pues los radares suelen colocarlos en lugares donde la velocidad baja de golpe por causas la mayoría de veces desconocida, y eso tu lo tienes que saber bien si haces tanta carretera al año. No se tú, pero a mi algunas de esas señales se me escapan.

Ayer mismo me libró de una multa cerca de Valencia donde la velocidad baja misteriosamente de 120 a 70, al terminar la autovía. Pero no en el lugar donde se termina el carril izquierdo, no no, unos 1.000 metros antes, justo tras la señal de 70, bien amagados en unos setos.

Asi que, sin más... yo llevo el detector para esos casos, para que no me ROBEN mi dinero, y para circular algo más alegre en autovías como la A-23 que la cojo todas las semanas, el que haya pasado por ella podrá constatar que 120 es una velocidad de risa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que os ha liado ¿la periodista? esta. Una pregunta si se hubiese presentado como tio la mitad de vosotros le hubieseis seguido el juego de esta manera. Seamos serios y yo veo en todo esto, que han estado jugando con esta web y hemos caido muy muy bajo. Creo que mas o menos sabemos lo que queremos, lo que buscamos y hacia donde vamos sin que nadie se meta por medio. A seguir con la politica que se lleva desde el inicio y no dar cuartel ni historias a nadie o al primero que se presente de esta guisa. Bien es que esta abierto a todo el que quiera pero todo tiene un limite............:horse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Leer no siempre significa entender lo que hay escrito. He dicho claramente que hay mucha/poca gente que lleva el detector comom PREVECION. Lo que si digo es que no se puede defender algo tan a la ultranza como lo hacen uds. Por supuesto que hay locos con detector y sin él. CIERTO. Pero hay que respetar todas las opiniones.

Es más peligroso y más loco el saltarse un semáforo o un STOP que el ir en la autovía a 140/160. Yo soy de los que corren (150.160).

¿y los que llevan los detectores para ir por una travesía a 140? porque los hay. Resumiendo, lo que quiero decir es que le hecho de informar desde un punto de vista, no significa que estemos de acuerdo con el sistema.

Prudencia en la carretera que mañana nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de defender a ultranza los detectores y otras contramedidas.

En lo que a mí respecta, sigo realizando un número similar de kilómetros todos los años; sin embargo, antaño... a pesar de circular mucho más rápido que en la actualidad... pasaba de llevar protecciones, y en la actualidad... siendo más prudente... me veo en la obligación de protegerme de la sangría a la que intentan someterme desde la administración.

Para mí, las contramedidas NO son un medio, sino una consecuencia.

Saludos.

PD: tildar de radicales a quienes por aquí circulan, es a mi modo de ver un exceso de apreciación por tu parte. El uso inadecuado que algunos puedan hacer de los mecanismos de protección es responsabilidad de quien así actúa. Creo que, en general, el sentido común impera entre quienes poblamos este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Es Cuestión De Defender A Ultranza Los Detectores Y Otras Contramedidas.

En Lo Que A Mí Respecta, Sigo Realizando Un Número Similar De Kilómetros Todos Los Años; Sin Embargo, Antaño... A Pesar De Circular Mucho Más Rápido Que En La Actualidad... Pasaba De Llevar Protecciones, Y En La Actualidad... Siendo Más Prudente... Me Veo En La Obligación De Protegerme De La Sangría A La Que Intentan Someterme Desde La Administración.

Para Mí, Las Contramedidas No Son Un Medio, Sino Una Consecuencia.

Saludos.

Pd: Tildar De Radicales A Quienes Por Aquí Circulan, Es A Mi Modo De Ver Un Exceso De Apreciación Por Tu Parte. El Uso Inadecuado Que Algunos Puedan Hacer De Los Mecanismos De Protección Es Responsabilidad De Quien Así Actúa. Creo Que, En General, El Sentido Común Impera Entre Quienes Poblamos Este Foro.

+1.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, os creía más listos.

No va por nadie en especial. Conozco perfectamente la profesión de periodismo porque la he padecido en mis carnes (y no es que la haya estudiado, sino que he sufrido en carne propia las manipulaciones de éstos)

El periodismo entendido como algo que cuenta la verdad no existe.

Periodismo no es más que un arte de vender publicidad, que es por lo que ingresan y comen.

En ocasiones, no es más que el panfleto publicitario del gobierno de turno (grupos Prisa y Zeta) para aborregar a las masas y que sigan votando PSOE porque son los "buenos", ya lo dice "la tele".

Da igual si la noticia es falsa, tergiversada, manipulada o una vil mentira. Es que literalmente, no importa.

Importa que venda, nada más. Su veracidad es del todo irrelevante.

no existe un peridista veraz porque no es rentable. Porque la verdad no vende.

No hay periodistas que peleen por causas justas o desmentir prejucios sociales. Hay personas vendidas a un sueldo que enterrarían con mentiras a sus madres por un plato de lentejas.

eso sí, todo disfrazado de "periodismo", "carrera" y "derecho a la información".

La carrera de periodismo y ejercer de ello es análogo a la prostitución.

Hoy en día los periodistas son prostitutas a sueldo del mercenario vendido a los intereses políticos/lobby del que les paga.

meros intrumentos publicitarios y de manipulación cobijados bajo un áurea de presunta información que disfraza su mensaje de noticia.

Editado por jaamjb
cuida ese lenguaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin faltar al respeto a nadie, hay que reconocer que hoy, y desde hace un tiempo, o se es de uno o se es del otro. Da igual lo que diga la noticia. Es como la presentemos, lo que a los nuestros les interese, lo que diga la DGT.. etc. Los mas mayores recordareis un periodico que se llamaba EL CASO. Bien ¿no veis los telediarios de cualquier cadena?. Parecen EL CASO. Muertos, separaciones, etc. etc. que el pueblo siga aborregado, eso es lo interesante, con 400 Euros o con la Sexta dando 6 partidos en una semana. Y todo así.

Contestando a algunos foreros en posts anteriores, por favor que somos mayorcitos, que no necesitamos salvadores, que cada uno es libre de llevar o no la camisa negra, los zapatos verdes, antirradares o una mosca en la oreja. Allá cada uno y sus actos. Igual que lo de cerrar los hilos...... pero donde estamos todavia. Por cierto que con este palo de la Sexta quedan suspendidas las comisiones y subcomisiones que ibamos a hacer. Si alguien quiere leer entre lineas que lo haga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carcaman, podemos hacer una subcomision en Galicia, con lo que me gusta tu propuesta.

Como le he dicho a Fundiendo, entre semana, marcar dia y hora para comer, en Bayona por ejemplo en ese restaurante que está la cabina roja de telefonos en el Paseo maritimo (no me acuerdo del nombre). Gente de la zona que se apunte?.

Saludos

Se llama el Pedro Madruga, ademas me cae mu cerquita de casa, asi que quedamos cuando y a la hora que queraisss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas guiri, que ese es caro.

Si vas al el Moscón, Mosquito o similares pagas. Si quieres comer de vicio en Bayona y alrededores, apunta a uno en la subcomisión:biggrin:

PD. Te jartaré de percebes, cocido, almejas con fideos, filloas, chupitos por menos de 25€ :tomato:

En Baiona por ese precio tampoco se hacen virguerias, eso mas en la Guardia que para eso es la capital de la langosta, pero no os preocupeis que no pasaremos hambre!!!:yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirle a gabes!!! no me esperaba menos de ti hija!!!! enhorabuena por el trabajo eh!!!.

Lo mas triste gabes sabes que es???? cuantos años que has perdido supuestamente estudiando para llegar a hacer este tipo de reportajes y de noticias.

Para mi personalmente seria una tristeza, bueno, mas que tristeza, tiempo perdido.

Que os habeis lucido!!!!! y para eso tanto rompimiento de cabeza!!!??

Cuida los pies por que la cabecita, como la utilices para hacer tantos esfuerzos como el de este reportaje estaras agotada!!! hija!!!!!

Cuidate mucho!!! y cuidadin con los radares!!! eh!!! no te olvides de nosotr@s y si algun dia necesitas informacion sobre algun detector ya sabes donde encontrarnos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

VIVA EL RADICALISMO. Vaya pandilla de radicales que están hechos uds. Yo también me tiro cerca de 80.000km al año. Yo no llevo detector. Me quedan 6 puntos. Y el carné es mi forma de trabajo.

Respeto a los que lo llevan, sin problemas. No los veo como delincuentes ya que seguramente haya gente que lo use como prevención, estoy convencido de ello. Pero también estoy convencido de que habrá gente, mucha o poca, que lo lleve para poder hacer excesos. ¿me equivoco?

Del uso al abuso.

Que sí, que la dgt es un afán recaudatoria, que si la leyes, que si los agentes, QUE SI LOS CONDUCTORES. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo dicho, vivan los radicales extremistas.

Saludos

MMleal.

Mira yo tengo 23 años (sisi, 23 añitos...) y llevo con detector desde los 20, tras un desliz en una recta de muchos km... donde vamos ponía a tanta gente en peligro... y para mas inri llego a mi casa la multa a los 3 meses cuando ya ni me acordaba que habia pasado por allí. No me han quitado ningún punto ni espero que me lo quiten...

Para mi el detector es como los faros de xenón, el airbag y el abs.... Como conductor lo tengo desde hace 3 años pero como copiloto y "ocupaplazastraseras" desde hace muchisimos años.... cuando mi queridisimo padre ya usaba de un tal llamado Stinger Ventura allá por el año 96.... Los pitidos son algo habitual en mi vida... y mira... nada de criminales de guerra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al entrarle al trapo le estais haciendo el caldo gordo vamos que lo puede argumentr como una entrevista yo pasaría y rogaría al administrador que borrase el hilo, pero bueno la libertad de expresión y el basuperiodismo a lo mejor ampara esto.

lo dicho es mi opinión personal, yo no daría replicas ni contrareplicas ni nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama el Pedro Madruga, ademas me cae mu cerquita de casa, asi que quedamos cuando y a la hora que queraisss!!!!

Ayer me fui a comer un cocido en Chandrexa de Queisa. Tuvimos que pedir papas, porque ya no entraba nada más. 12€ el plato

Pedro Madruga, pati, pati.

Antes me voy a casa Paco en Torroña:yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin faltar al respeto a nadie, hay que reconocer que hoy, y desde hace un tiempo, o se es de uno o se es del otro. Da igual lo que diga la noticia. Es como la presentemos, lo que a los nuestros les interese, lo que diga la DGT.. etc. Los mas mayores recordareis un periodico que se llamaba EL CASO. Bien ¿no veis los telediarios de cualquier cadena?. Parecen EL CASO. Muertos, separaciones, etc. etc. que el pueblo siga aborregado, eso es lo interesante, con 400 Euros o con la Sexta dando 6 partidos en una semana. Y todo así.

Contestando a algunos foreros en posts anteriores, por favor que somos mayorcitos, que no necesitamos salvadores, que cada uno es libre de llevar o no la camisa negra, los zapatos verdes, antirradares o una mosca en la oreja. Allá cada uno y sus actos. Igual que lo de cerrar los hilos...... pero donde estamos todavia. Por cierto que con este palo de la Sexta quedan suspendidas las comisiones y subcomisiones que ibamos a hacer. Si alguien quiere leer entre lineas que lo haga.

Saludos

Pues Papi, yo soy de los rebeldes. A mi si me va la política, pero no comulgo con que o del PP o del Psoe. Yo soy de los tan de moda llamados libre pensadores.

De este tipo de personas que tomando unas birras, somos capaces de extraer lo mejor de cada sitio, y arreglar el pais.:yahoo3:

Quizás tengamos que vernos aquí o ahí para arreglar el Pais sin Sexta, pero si con la quinta de TD :yahoo3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a comer un cocido en Chandrexa de Queisa. Tuvimos que pedir papas, porque ya no entraba nada más. 12€ el plato

Pedro Madruga, pati, pati.

Antes me voy a casa Paco en Torroña:yum:

Vicus, dado que tu y Carcaman sois de la zona, hemos anulado lo de las Comisiones, pero no lo de comer. ¿ Adonde ?. Llegado el momento decidís.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No se si alguno habra tenido la oportunidad de ver hoy el telediario en la sexta. Ha aparecido la noticia en cuestion. Desconozco si habra sido la misma redactora o no.

La informacion ha sido orientada en el sentido de qué radares son los que mas recaudan en España (en M40, en BCN y en Sevilla) Creo que ha sido muy acertado el reportaje pues ha dado una vision clara de como muchos de ellos estan constantemente sacando fotos en zonas que no presentan ningun peligro para la circulacion y como hay alguno que si reducen el numero de accidentes.

Se mostraba el que hay en la A2 salida de Madrid antes de la curva de izquierda pasado Barajas, no recuerdo el Km, donde han reducido de forma radical las salidas de via gracias a la reducccion de la velocidad.

Creo que ha sido un buen reportaje, por cierto, no se han nombrado los detetores ni nada parecido.

Enhorabuena por la noticia.

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea xaval, me parece muy bien.

¿Te doy una palmadita en la espalda por lo bien que lo haces?

¿Quieres un caramelo por lo bien que lo haces?

Si te has sentido aludido por algo será.

A los demás, a este tipo de gente a los que me refiero como radicales, y de los que el uso hacen el abuso. Vuelvo a repetir que respeto a todos lo que lo llevan. Y seguro que habrá muchísimos que lo hagan como prevención. SIN PROBLEMAS. ( YA LO HE DICHO 3 VECES CON ESTA).

Cuidado con la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea xaval, me parece muy bien.

¿Te doy una palmadita en la espalda por lo bien que lo haces?

¿Quieres un caramelo por lo bien que lo haces?

Si te has sentido aludido por algo será.

A los demás, a este tipo de gente a los que me refiero como radicales, y de los que el uso hacen el abuso. Vuelvo a repetir que respeto a todos lo que lo llevan. Y seguro que habrá muchísimos que lo hagan como prevención. SIN PROBLEMAS. ( YA LO HE DICHO 3 VECES CON ESTA).

Cuidado con la carretera.

Yo no me he quedado contigo, asi que te pido el mismo respeto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea xaval, me parece muy bien.

¿Te doy una palmadita en la espalda por lo bien que lo haces?

¿Quieres un caramelo por lo bien que lo haces?

Si te has sentido aludido por algo será.

A los demás, a este tipo de gente a los que me refiero como radicales, y de los que el uso hacen el abuso. Vuelvo a repetir que respeto a todos lo que lo llevan. Y seguro que habrá muchísimos que lo hagan como prevención. SIN PROBLEMAS. ( YA LO HE DICHO 3 VECES CON ESTA).

Cuidado con la carretera.

Tranquilidad, y sobre todo, si quiere opinar opine, pero no pida respeto y luego trate a la gente que integra esta comunidad como si fuera gilipollas.

De todas formas dudo mucho que si su sustento dependa del coche y se la juegue, que los puntos no se van solos, que cuando no tenga con que dar de comer a la familia...¿qué va a hacer? y máxime cuando es por motivo de una política recaudatoria de este calibre.

¿Quiere que le de una palmadita en la espalda por su brillante intervención?

¿o prefiere el caramelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a comer un cocido en Chandrexa de Queisa. Tuvimos que pedir papas, porque ya no entraba nada más. 12€ el plato

Pedro Madruga, pati, pati.

Antes me voy a casa Paco en Torroña:yum:

Ya veo que se te da eso bien eso de comer!!! estas mu puesto.

A los de casa Paco dales saludos la proxima vez!!!, que me conocen.

Vicus, dado que tu y Carcaman sois de la zona, hemos anulado lo de las Comisiones, pero no lo de comer. ¿ Adonde ?. Llegado el momento decidís.

Saludos.

:yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad, y sobre todo, si quiere opinar opine, pero no pida respeto y luego trate a la gente que integra esta comunidad como si fuera gilipollas.

De todas formas dudo mucho que si su sustento dependa del coche y se la juegue, que los puntos no se van solos, que cuando no tenga con que dar de comer a la familia...¿qué va a hacer? y máxime cuando es por motivo de una política recaudatoria de este calibre.

¿Quiere que le de una palmadita en la espalda por su brillante intervención?

¿o prefiere el caramelo?

Tienes toda la razon elbandido2003, no se van solos nos los saquean indiscriminadamente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No se si alguno habra tenido la oportunidad de ver hoy el telediario en la sexta. Ha aparecido la noticia en cuestion. Desconozco si habra sido la misma redactora o no.

La informacion ha sido orientada en el sentido de qué radares son los que mas recaudan en España (en M40, en BCN y en Sevilla) Creo que ha sido muy acertado el reportaje pues ha dado una vision clara de como muchos de ellos estan constantemente sacando fotos en zonas que no presentan ningun peligro para la circulacion y como hay alguno que si reducen el numero de accidentes.

Se mostraba el que hay en la A2 salida de Madrid antes de la curva de izquierda pasado Barajas, no recuerdo el Km, donde han reducido de forma radical las salidas de via gracias a la reducccion de la velocidad.

Creo que ha sido un buen reportaje, por cierto, no se han nombrado los detetores ni nada parecido.

Enhorabuena por la noticia.

saludos

Heberman

Igual leyéndonos en este foro han aprendido algo, juasjuasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.