La Sexta Busca Radar Ilegal


gabes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También lo iba a mencionar lo de los POIS... no será original para ti, pero para mí que no tengo ni idea del tema, pues sí. Estoy flipando de hecho porque no me había parado a pensar en todo esto... Y hay mucha gente como yo. Tú, como estás metido en el rollo, pues te parece que lo sabe todo el mundo, pero no es así para nada.

Es que te crees todo lo que dice la DGT y todo lo que sale en los medios, jojojo

Tan sólo se trata de usar esa extraña habilidad del cerebro llamada PENSAR, y en usar las matemáticas del colegio

Pero claro, si anestesiamos a las masas con Tomates, grandes hermanos y similares luego tragarán, y ante cosas que tengan mucha letra y datos y pocos dibujos la peña pasará de leer y creerá cualquier cosa.

Es como dice el dicho: "Si en un medio de comunicación aparece algún dato o estadística, ATENCION, seguro que están equivocados", jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye kachoperro, tranquilízate... lo único que digo es que de este tema no tenía opinión porque nunca me había interesado por él. No te creas que lo sabes todo y menos te pienses que los demás somos subnormales. Que la televisión es un medio de masas manipulador creo que hay poca gente que no lo sepa. De todas formas buen blog, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye kachoperro, tranquilízate... lo único que digo es que de este tema no tenía opinión porque nunca me había interesado por él. No te creas que lo sabes todo y menos te pienses que los demás somos subnormales. Que la televisión es un medio de masas manipulador creo que hay poca gente que no lo sepa. De todas formas buen blog, sí señor.

Anda, no entres al trapo como los Miuras, que estaba vacilándote, lo decía de cachondeo para hacer el chiste fácil con tu profesión, (observa el jojojo que le da el tono de broma apropiado)

Todo medio pretende ser manipulador, ya que quiere conectar con cuanta más gente mejor, y eso se hace gustando a muchos (difícil salvo que hagas bazofias insulsas) o moviendo a la gente hacia tu programa, para lo cual tienes que hacerlo atractivo, llamativo

Y se puede dar el caso de no querer que la realidad te estropee una buena noticia.

Lo siento, pero sabes que es demasiado habitual. Por ejemplo, el tratamiento de la noticia del accidente de Spanair ha sido espantoso en todos los medios

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso podemos nombrar una comisión, que por supuesto podemos quedar a cenar, conocernos, tomamos unas copas y a su vez nombrar una subcomision que estudie el asunto para elevarlo a las altas instancias del pais, previo paso por nuestra comision que nos volveriamos a reunir para cenar, conocernos mas, tomar unas copas y pensar en qué y cuando decidimos lo que proceda. ¿Os apuntais Gabriela, Kachoperro, Fundiendo, A300 y un servidor? va en serio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso podemos nombrar una comisión, que por supuesto podemos quedar a cenar, conocernos, tomamos unas copas y a su vez nombrar una subcomision que estudie el asunto para elevarlo a las altas instancias del pais, previo paso por nuestra comision que nos volveriamos a reunir para cenar, conocernos mas, tomar unas copas y pensar en qué y cuando decidimos lo que proceda. ¿Os apuntais Gabriela, Kachoperro, Fundiendo, A300 y un servidor? va en serio.

Saludos

Que no falte el cacheo exhaustivo en busca de cámaras ocultas :yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papi, cuenta conmigo siempre y cuando pueda...desconozco si Gabriela podrá venir...:rolleyes2:

Fundiendo tiene su teléfono, como ya puede ligar con ella pues que comience él.... la comisión

Jaaaaaaaaaaaaaajajajaj...que cabrones jaja

Aunque ahora estoy pensando...no será ella la que quiere ligar conmigo? :yum:

Porque el primer contacto fue por su parte..ella me mandó a mi un mp.....:yahoo3:...uy uy uyyyyyyyyyy

Es broma gabes...campeona, ya vas viendo como somos...no solo somos "asesinos en potencia" como nos dice que somos el director de la DGT..jejej

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papi, cuenta conmigo siempre y cuando pueda...desconozco si Gabriela podrá venir...:rolleyes2:

Jaaaaaaaaaaaaaajajajaj...que cabrones jaja

Aunque ahora estoy pensando...no será ella la que quiere ligar conmigo? :yum:

Porque el primer contacto fue por su parte..ella me mandó a mi un mp.....:yahoo3:...uy uy uyyyyyyyyyy

Es broma gabes...campeona, ya vas viendo como somos...no solo somos "asesinos en potencia" como nos dice que somos el director de la DGT..jejej

sls

Vaya panda de moderadores, tenéis más peligro que el peré :jules3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papi, cuenta conmigo siempre y cuando pueda...desconozco si Gabriela podrá venir...:rolleyes2:

Jaaaaaaaaaaaaaajajajaj...que cabrones jaja

Aunque ahora estoy pensando...no será ella la que quiere ligar conmigo? :yum:

Porque el primer contacto fue por su parte..ella me mandó a mi un mp.....:yahoo3:...uy uy uyyyyyyyyyy

Es broma gabes...campeona, ya vas viendo como somos...no solo somos "asesinos en potencia" como nos dice que somos el director de la DGT..jejej

sls

Ya ya, broma....jeje............. Es jovencita, seguro que bien parecida, periodista....Umm... Bocata di cardinale.....

Editado por vagtdi110
poner un Acento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papi, cuenta conmigo siempre y cuando pueda...desconozco si Gabriela podrá venir...:rolleyes2:

Jaaaaaaaaaaaaaajajajaj...que cabrones jaja

Aunque ahora estoy pensando...no será ella la que quiere ligar conmigo? :yum:

Porque el primer contacto fue por su parte..ella me mandó a mi un mp.....:yahoo3:...uy uy uyyyyyyyyyy

Es broma gabes...campeona, ya vas viendo como somos...no solo somos "asesinos en potencia" como nos dice que somos el director de la DGT..jejej

sls

Fundiendo y los demas, que lo he dicho en serio. Para ser neutral, si os parece quedamos en Madrid un dia entre semana, por ejemplo en la cafeteria del Real Madrid y despues comemos en el restaurante, abajo que se está mas tranquilo. No obstante, venga concretar algo los demas, A300, Kachoperro, Gabriela, decir algo......:rules::horn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis más colgaos que mis huev.......no veas como está el hilo...:jules3::jules3:

Papi, la kdda me queda a unos 500 km..y buen neutral neutral...la cafetería del REal Madrid..mmm...bueno soy culé pero para nada antimadridista jajaj... voy por trabajo un par o tres de veces al año a Madrid, la próxima que vaya, intento avisarte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis más colgaos que mis huev.......no veas como está el hilo...:jules3::jules3:

Papi, la kdda me queda a unos 500 km..y buen neutral neutral...la cafetería del REal Madrid..mmm...bueno soy culé pero para nada antimadridista jajaj... voy por trabajo un par o tres de veces al año a Madrid, la próxima que vaya, intento avisarte.

sls

Ahora con el Ave......... lo tienes a tiro de piedra.....bueno.......más bien de agujeroooooossss........:3dbiggrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundiendo y los demas, que lo he dicho en serio. Para ser neutral, si os parece quedamos en Madrid un dia entre semana, por ejemplo en la cafeteria del Real Madrid y despues comemos en el restaurante, abajo que se está mas tranquilo. No obstante, venga concretar algo los demas, A300, Kachoperro, Gabriela, decir algo......:rules::horn:

Va a ser mejor quedar en las Rias Baixas en una terrazita con un buen marisco y un buen vinito no???? que decis???? :yahoo3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellón, esta chica no tiene culpa de los reportajes que hemos visto anteriormente sobre el tema de radares etc, como tampoco de que esos periodistas que los hicieran no se hayan informado correctamente.

En este foro no hemos tratado nunca mal a nadie, ni se ha descalificado...compañero, me gustaría ver modificado tu post, no me gustaría que se lleve una mala idea de nosotros.

Es más esta chica parece que quiere "empaparse un poquito de sabiduría"...buena señal..en el tiempo que llevo por aquí no había habído ningún caso así...(aparte del famoso pp discoduro..) otra cosa es lo que le dejen publicar, que lamentablemente, no está en sus manos.

sls

modifico mis palabras Sr Fundiendo ,si ofendi,pido disculpas....pero es que pienso asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriela, por la forma en que te expresas me da la impresion que debes ser una de esas que salen en la tele poniendo la alcachofa en la boca de cualquiera y que siepre preguntan lo mismo "¿ Como te encuentras fulana ?

Creo que los compañeros del foro te estan dedicando mas tiempo del que mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis más colgaos que mis huev.......no veas como está el hilo...:jules3::jules3:

Papi, la kdda me queda a unos 500 km..y buen neutral neutral...la cafetería del REal Madrid..mmm...bueno soy culé pero para nada antimadridista jajaj... voy por trabajo un par o tres de veces al año a Madrid, la próxima que vaya, intento avisarte.

sls

Fundiendo, será un placer. No lo dudes, siempre que sea entre semana. Yo soy del Madrid, pero no me importaria quedar en el Nou Camp, que por cierto no he estado en él.

Un abrazo, tendremos que sustituirte por alguien que se quiera apuntar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.