La Sexta Busca Radar Ilegal


gabes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero qué cojones dices de material para mi reportaje???? La información la podía sacar, como tú dices, de la web. Pero quería que me lo dijeran los foreros, porque son varias fuentes y no sólo una (las personas que forman parte de la web como webmaster y cuelgan los contenidos) No sé si sabrás que no puedo hacer un reportaje sin imagen para televisión y no tengo imagen. Así que tranquilidad. Si no me quieres responder pues no me respondas que no te he obligado. Esto es un foro público, no un grupo de masones, así que....

El problema de los periodistas, es que están sujetos a la santa inquisición del 4º poder. Que no es más que el resumen de los otros 3.´No sois libres. Y sois la profesión más prostituida de este pais.

Como tu dices, haces lo mejor que puedes, pero luego te censuran; y tu "tragas".

¿Te imaginas que hagan lo mismo los médicos cuando te operan? ¿que te pongan material inadecuado porque es más barato?

¿Te imaginas a arquitectos y a ingenieros que firmen proyectos falsos porque su jefe le da la gana de ganar más dinero?

¿Quieres carne? Haz un reportaje sobre los periodistas.

Haz un reportaje sobre los guardarailes ilegales que se siguen poniendo en las vías para seguir matando motoristas.

Haz un reportaje sobre las autoridades alemanas que se han dado cuenta que para evitar muertes, la velocidad la dejan libre en muchas autopistas, pero invierten en Helicopteros y ambulancias para que cualquier accidentado llegue antes de 15 minutos al hospital.

¿Quieres imagines? Filma los radares puestos en plenas rectas y que casualmente ponen de repente una señal de reducción de velocidad sin venir a cuento. Eso si lo puedes filmar.

Puedes filmar donde colocan señales en las vías pùblicas de prohibido aparcar excepto vehículos autorizados, para ponerse los radares de los municipales.

Puedes filmar las pinturas deslizantes que matan a los motoristas los días de lluvia.

Y tambien puedes filmar como no vomitáis los periodistas que por cobrar 600€ desprestigiáis una profesión que debería ser el alma del pueblo.

Vergüenza os debería dar de pedir aquí este tipo de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo lo voy a hacer lo mejor que pueda. Si me censuran pues bueno, pues quedará en su conciencia y no en la mía. En este reportaje pretendo ser informativa y decir la verdad. Precio, funcionamiento, tipos, usuarios... No voy a poner a nadie como delincuente porque no creo que nadie lo sea y punto. Me podéis creer o no. Llevo sólo medio año en tele y me he llevado desilusiones, claro, pero también creo que puedo intentar hacer las cosas bien o por lo menos lo mejor que pueda. Si consigo hacer este reportaje ya me diréis que os parece. Yo si voy que lo censuran y que no es lo que yo pensaba que iba a ser no lo voy a firmar y punto.

De verdad que leyendo tus comentarios se nota que eres nueva (ojo, que no torpe).

Qué poca falta de originalidad: ooooooooooooootro reportaje sobre detectores de radar....

¿Y van...?

Sin embargo, tienes material para noticias QUE NADIE ha dado todavía y no las aprovechas, por miedo a los de arriba...

¡¡ Qué poco arrojo, qué cantera, Dios mío, ¿dónde va la profesión de Periodista?

Por ejemplo:

Si quiere noticias échale ovarios y haz público cómo es posible que más de 30 radares de la famosa lista de 190 que P€r€ y Recaudalcaba dieron operativos desde Julio, al día de hoy ni siquiera están montados.

Que se los han inventado, vamos, que han hecho como Franco, que inauguraba el mismo pantano 5 veces

Fácilmente comprobable in situ cogiendo el coche. Desde aquí os podríamos facilitar coordenadas precisas del punto KM. Incluso os podríamos acompañar para orientaros sobre lo que es o no un radar

Técnicamente es una noticia bomba, no se ven motivos para que la capen desde arriba, y acuérdate lo que hizo tu competencia (Antena 3) pillando al P€r€ y al GayArdor saltándose las normas.

Pero nada, tú erre que erre con oooooooooootro reportaje sobre detectores de radar...

Tú misma

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los más veteranos y que sabeis más de esto le deberíais dar una oportunidad. Todo es cuestión de consensuar con ella o dar una vuelta previa para ir explicándole las cuestiones en que más engañan a la gente en lo relativo a los radares. Ella no tiene por que filmar nada la primera vez. De todas maneras no es cuestión de enseñarle al Perre Mu-guarro las instalaciones ni nada parecido. Además supongo que la DGT tendrá unidades de todos los antirradares que se venden con lo cual... Es más, yo creo que la cuestión sobre la imagen que tienen los ciudadanos sobre la gente que lleva detectores no creo que vaya a mejorar o empeorar. Incluso se le puede hacer frente a las declaraciones que de vez en cuando salen tachando a la gente que los lleva como delincuentes, temerarios y cosas así, cuando la realidad es otra bien distinta. Yo he viajado mucho por Europa y en ningún sitio encuentras tal cantidad de señales de limitación en cualquier tramo de la carretera. Sólo se limitan los estrictamente necesarios a la entrada de ciudades o pueblos. Aquí es una auténtica fiesta de señales. Además se pasa de 120 a 80 en multitud de zonas que lo único que hacen es tener que frenar para después acelerar y que simplemente se consigue que se contamine más. Hay una cantidad increible de limitaciones sin ninguna razón que no tiene parangón en ningún lugar de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el qué ha salido una noticia que dice "ya hay radares que se amortizan en un día". Entro otras cosas dicen que en España hay 521 puntos fijos de control de velocidad y 281 en tramos de carretera "sensibles" Vosotros que sois los entendidos, ¿me podéis confirmar esta información?

Tengo buenas noticias... creo que en mi repor voy a poder echaros un cable. Mínimo, pero un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriela, supongo que por tu edad, no habras hecho la mili y menos con Franco como yo. Ademas en su época dura. Pero había un dicho que decia: Al enemigo, ni agua. Tu, a mi entender, no eres nuestro enemigo, pero la DGT y en especial el "mamon" del Pere, si es nuestro enemigo. Nosotros NO somos enemigos de nadie. Es él con sus hechos el que se ha declarado enemigo. Ademas es miserable. Y fijate que fuí de los primeros en contestarte en el otro hilo del mismo asunto. Por cierto me mantengo en lo que te dije.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Qué ha salido una noticia sobre el tema de radares=sacadineros.... Y vamos a intentar hacer un repor con ese enfoque... Espero que con esto colaboréis, que os interesa....

Claro que colaboraremos.

Siempre y cuando nos efectues preguntas con el enfoque que te hemos dicho los colaboradores del foro, en repetidas ocasiones

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el qué ha salido una noticia que dice "ya hay radares que se amortizan en un día". Entro otras cosas dicen que en España hay 521 puntos fijos de control de velocidad y 281 en tramos de carretera "sensibles" Vosotros que sois los entendidos, ¿me podéis confirmar esta información?

Tengo buenas noticias... creo que en mi repor voy a poder echaros un cable. Mínimo, pero un cable...

Hablemos con propiedad. Un punto fijo de control es una cabina, vacía o no. De hecho me consta que declaradas hay más que las que has dicho. Lo que es cierto es que radares hay bastantes menos.

Y como te dije en el post anterior, incluso algunos declarados ya en funcionamiento ni siquiera existen.

Echa un vistazo a esto:

http://kachoperro.blogspot.com/2008/09/dnde-estn-los-radares-matarile-rile.html

190 radares más, que luego son 190 puntos de control, que en realidad llevarán 82 radares dentro, que encima 35 puntos ni existen...

Tienes faena para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Qué ha salido una noticia sobre el tema de radares=sacadineros.... Y vamos a intentar hacer un repor con ese enfoque... Espero que con esto colaboréis, que os interesa....

Acabo de leerlo y no es más que la copia de una nota de prensa de AEA...

Muy gracioso me parece esta parte,

"El 75% de las infracciones de velocidad que se cometen en España son por excesos mínimos, es decir, de no más de 20 kilómetros por hora. Mario Arnaldo, presidente de AEA, recuerda que esto ocurría en Francia y el Gobierno decidió bajar la cuantía de las multas mínimas de 135 a 68 euros."

Claro vosotros robar pero robar menos que canta mucho :rock:

Yo me quedo con el comentario de conductor

Conductor

Viendo los radares que más sancionan, ¿No habría que plantearse modificar los límites de velocidad? Está claro que algo está fallando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son casetas y otro que lleven radar dentro. Y si los han comprado o los han pagado, si son los que son, o los que dicen que son, es una historia que mejor no moverla, no vaya a se otro Filesa.

Para tu programa, puedes filmar una autopista donde pongais un coche camuflado en el arcén. En ese momento se podrá ver como casi todos los coches frenan, independientemente vayan a 120 o más. Este hecho será prueba irrefutable de que los coches de la DGT camuflados pueden provacar accidentes y deberían prohibirlos. La DGT debe estar a pecho descubierto no escondida.

Y dicho esto, si te puedeo asegurar que los que tenemos antiradar, somos gente de a pie, de todas las edades y condiciones, y nos hemos tenido que gastar unos buenos euros en un aparato, por dos motivos fundamentales.

1º Para que no nos roben. Ya que las señales se ponen muchas veces sin tener en cuenta la via, el tráfico, y los coches actuales. Y colocan los radares en los sitios estratégicos para recaudar. No donde hay más accidentes. Yo apuesto porque pongan los radares donde haya habido accidentes por exceso de velocidad. Posiblemente ahorraremos un disgusto.

2º Por SEGURUDAD. Si, si, por seguridad.

Un antiradar hace que vayas pensando en conducir unica y exclusivamente. Atento a la carretera, a los coches y peatones.

Sin antiradar además de ir atento a la conducción, hay que ir atento al coche del arcén, al límite que había en una señal que acabo de pasar y no me fijé por que iba atento al velocímetro.

ANTIRADAR = SEGURIDAD.

Y por si no te lo crees, piensa que no podemos ser tantos miles de personas los que estemos equivocados y que sea para ir más rápido y matarnos antes. Entre otras cosas porque somos gente normal, con hijos, padres y nos gusta vivir en paz y seguros. Sin que nos roben

Editado por vicus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que si me lo creo.... Pero por qué no me lo voy a creer... Si estoy de acuerdo con vosotros, que ya no sé cómo decirlo. De hecho estoy por comprarme uno, aunque no sé si va a ser dinero a lo tonto ya que yo paso olímpicamente de los límites de velocidad (me agobia ir despacio, lo siento.. y que sepáis que nunca he tenido un accidente desde que me saqué el carnét a los 18) y en mi vida sólo me han llegado dos multas.

Kachoperro tío, eres un crack.... Si esta empresa fuera mía te contrataba fijo. Me ha encantado el artículo "dónde están los radares",jejejeje.... Lo mejor es lo de, como en verano están los becarios pues ale, copia y pega, jajajjaa...

Aparte de mi repor que voy a enfocar, (si me dejan) desde el punto de vista de "cómo defenderse de los radares" a mi compi le han encargado uno sobre radares, enfocado como "radares, amigos o enemigos". Ya le he pasado el dirección del blog de kachoperro... Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, otra cosa, me podríais decir como contrasto la información de que en USA los detectores son legales??? Ya sé que es mi trabajo buscarlo pero como os veo tan puestos, pues no sé, a ver si me lo facilitáis... Necesito una fuente oficial y como en cada estado es diferente... no lo encuentro..

Y.... ¿cuántos sistemas de detector de detector de radares creéis que tiene la DGT?

Editado por gabes
falta texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de mi repor que voy a enfocar, (si me dejan) desde el punto de vista de "cómo defenderse de los radares" a mi compi le han encargado uno sobre radares, enfocado como "radares, amigos o enemigos". Ya le he pasado el dirección del blog de kachoperro... Ya os contaré

Anda, no sigáis la corriente. De hecho acabo de comunicarme con otra periodista y me ha contado que nuestra info hace mucho daño, pues ahora en prensa sólo salen noticias sobre detectores.

Así que ya sabemos que la noticia de tu compañero está ahora de moda, pero sigo diciendo que no es nada original.

Y para defenderse de los radares, no sólamente están los detectores, olvidas algo muy importante: los POIs de radares para los navegadores GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo iba a mencionar lo de los POIS... no será original para ti, pero para mí que no tengo ni idea del tema, pues sí. Estoy flipando de hecho porque no me había parado a pensar en todo esto... Y hay mucha gente como yo. Tú, como estás metido en el rollo, pues te parece que lo sabe todo el mundo, pero no es así para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo iba a mencionar lo de los POIS... no será original para ti, pero para mí que no tengo ni idea del tema, pues sí. Estoy flipando de hecho porque no me había parado a pensar en todo esto... Y hay mucha gente como yo. Tú, como estás metido en el rollo, pues te parece que lo sabe todo el mundo, pero no es así para nada.

¿pero de verdad que crees que todo el incremento de ventas de los GPS, es porque la gente se pierde ahora más que antes?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por molestar a la chica esta, pero como todo el mundo sabe la SEXTA ha recibido apoyos economicos del PSOE debido a la deuda de 3mil millones que tiene...y Pere Navarro esta directamente relacionado con el Psoe como todo el mundo sabe, Es decir, todo lo que intentes hacer de Buena Fé, le daran la vuelta tus superiores para que parezca que somos unos temerarios,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.