La Sexta Busca Radar Ilegal


gabes

Publicaciones recomendadas

Va a ser mejor quedar en las Rias Baixas en una terrazita con un buen marisco y un buen vinito no???? que decis???? :yahoo3:

Carcaman, podemos hacer una subcomision en Galicia, con lo que me gusta tu propuesta.

Como le he dicho a Fundiendo, entre semana, marcar dia y hora para comer, en Bayona por ejemplo en ese restaurante que está la cabina roja de telefonos en el Paseo maritimo (no me acuerdo del nombre). Gente de la zona que se apunte?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carcaman, podemos hacer una subcomision en Galicia, con lo que me gusta tu propuesta.

Como le he dicho a Fundiendo, entre semana, marcar dia y hora para comer, en Bayona por ejemplo en ese restaurante que está la cabina roja de telefonos en el Paseo maritimo (no me acuerdo del nombre). Gente de la zona que se apunte?.

Saludos

No seas guiri, que ese es caro.

Si vas al el Moscón, Mosquito o similares pagas. Si quieres comer de vicio en Bayona y alrededores, apunta a uno en la subcomisión:biggrin:

PD. Te jartaré de percebes, cocido, almejas con fideos, filloas, chupitos por menos de 25€ :tomato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me puedo leer todo ahora, pero me he leído unas cuantas páginas, y si sigue buscando información, que añada otra manipulación de la dgt y puntos, lo dejo antes de que se me pase: http://www.pacocostas.com/motor/blog/opinion/confirmado-la-dgt-est-manipulando-las-cifras-de-muertos/

otro día sigo con este hilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas guiri, que ese es caro.

Si vas al el Moscón, Mosquito o similares pagas. Si quieres comer de vicio en Bayona y alrededores, apunta a uno en la subcomisión:biggrin:

PD. Te jartaré de percebes, cocido, almejas con fideos, filloas, chupitos por menos de 25€ :tomato:

Con todos los datos que das no solo quedas apuntado, sino que, si nadie se opone, eres el jefe de la subcomisión de Galicia. Alguien mas se apunta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh ehhnnn que sólo he preguntado que es el susodicho amor frutal y mira como Sesmero me ha contestado, nada de perder el respeto a nadie, eso sin dudarlo....

Preguntaselo por mp o sino en otro post, no en algo que de primeras iba muy en serio.

Recondujamos el post, o como dice Rikitaun habrá que meter la cizalla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijáos cómo se las gastan Gabes y sus compañeros....

http://www.lasextanoticias.com/noticia/mas/listos/que/radares/243871

Copio y pego:

Más listos que los radares

Las multas y los puntos no van con ellos. No renuncian a hacer rugir sus motores en la carretera y prefieren desafiar a la Justicia con aparatos ilegales que les avisan de un radar o que les hace invisibles ante ellos.

A mayores restricciones, mayor picaresca. Nadie en carretera está a salvo de ser protagonista de una fotografía que le puede salir muy cara.

Al mismo tiempo que se instalaban los primeros radares en nuestras vías comenzaban a surgir los primeros “listillos” que pretendían desafiar a los aparatos con sprays para teñir matrículas o simplemente doblándola hasta tal ángulo que la cámara no pudiese captar la serie de letras.

Y así como la tecnología ha mejorado y pulido estos sistemas de detección, también ha ayudado a desarrollar elementos más precisos para que sean evitados.

Entre quienes ocultan entre la carrocería de su coche avisadores o inhibidores de radares hay conductores de todo tipo. Hay quienes aprovechan para hacerse los reyes del asfalto sin atender a limitaciones y, aunque en menor medida, hay quienes lo hacen por precaución.

Para usar estos sistemas es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero, que varía generosamente de los 400 a los 2.000 euros, instalación aparte (200 euros).

Son fáciles de conseguir y ni su compra ni su venta está prohibida, como tampoco lo es estar en posesión de uno, pero conducir con uno sí que tiene sus consecuencias y asumen estas posibilidades. 1.700 conductores ya han sido cazados en plena carrera con estos chivatos. Ellos deciden si quieren ser uno más en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabes y CIA de La Sexta: os habéis lucido. Sois patéticos

Uno de los textos del video dice lo mismito que la nota de prensa de la DGT:

"Pegar un frenazo delante de un radar puede provocar un accidente..."

Coño, pues no pongas radares

Joder, si más de la mitad de los radares que me encuentro los veo antes de que me avise el copi...

Lo dicho, gabes, oooooooooooootro reportaje manido y poco original sobre detectores.

Qué poca profesionalidad, cuanta mediocridad hay hoy en día, y qué poquitos cojones queda hoy día en el periodismo.

Abunda mucho "Técnico de grado funcionario de la transmisión de la información", juasjuasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabes y CIA de La Sexta: os habéis lucido. Sois patéticos

Uno de los textos del video dice lo mismito que la nota de prensa de la DGT:

"Pegar un frenazo delante de un radar puede provocar un accidente..."

Coño, pues no pongas radares

Joder, si más de la mitad de los radares que me encuentro los veo antes de que me avise el copi...

Lo dicho, gabes, oooooooooooootro reportaje manido y poco original sobre detectores.

Qué poca profesionalidad, cuanta mediocridad hay hoy en día, y qué poquitos cojones queda hoy día en el periodismo.

Abunda mucho "Técnico de grado funcionario de la transmisión de la información", juasjuasjuasjuas

Más alto puede, más claro imposible.

Al final todos buscan lo mismo, clientelismo facil y barato, que es más rentabl€€€

Gabes, ahora comprendes el motivo que no quisieran confiar en ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los periodistas, es que están sujetos a la santa inquisición del 4º poder. Que no es más que el resumen de los otros 3.´No sois libres. Y sois la profesión más prostituida de este pais.

Como tu dices, haces lo mejor que puedes, pero luego te censuran; y tu "tragas".

¿Te imaginas que hagan lo mismo los médicos cuando te operan? ¿que te pongan material inadecuado porque es más barato?

¿Te imaginas a arquitectos y a ingenieros que firmen proyectos falsos porque su jefe le da la gana de ganar más dinero?

¿Quieres carne? Haz un reportaje sobre los periodistas.

Haz un reportaje sobre los guardarailes ilegales que se siguen poniendo en las vías para seguir matando motoristas.

Haz un reportaje sobre las autoridades alemanas que se han dado cuenta que para evitar muertes, la velocidad la dejan libre en muchas autopistas, pero invierten en Helicopteros y ambulancias para que cualquier accidentado llegue antes de 15 minutos al hospital.

¿Quieres imagines? Filma los radares puestos en plenas rectas y que casualmente ponen de repente una señal de reducción de velocidad sin venir a cuento. Eso si lo puedes filmar.

Puedes filmar donde colocan señales en las vías pùblicas de prohibido aparcar excepto vehículos autorizados, para ponerse los radares de los municipales.

Puedes filmar las pinturas deslizantes que matan a los motoristas los días de lluvia.

Y tambien puedes filmar como no vomitáis los periodistas que por cobrar 600€ desprestigiáis una profesión que debería ser el alma del pueblo.

Vergüenza os debería dar de pedir aquí este tipo de información.

Por desgracia no me equivoqué. Una prostitución del periodismo en toda regla:smash3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente lo que la mayoría entendía por periodismo............................... ¡ha muerto! :cc_rip:

Ahora lo que es periodismo guay es la carnaza, la calumnia, la falacia, y la fantasía y ciencia-ficción, todo parecido con la realidad es........................ nada no es posible.:tape2:

El periodismo imparcial no existe, o lo que es igual, no vende y además, a nadie le importa un carajo :dontknow:

Mierda para ellos :bootyshake:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se puede ser tan desgraciado, de hacer algo asi, y encima vendernos la moto de qeu iva a ser diferente, ña verdad es que tenia razon, diferente es, pero casi a peor...

No creo que ella actuara con esa intención; una cosa es el periodista a pie de calle, y otra muy distinta el dictado de la Redacción...

En ocasiones, hay periodistas que son un apéndice de la línea editorial y que NO buscan la objetividad ni la verdad. A esta chica, concedámosle el beneficio de la duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

VIVA EL RADICALISMO. Vaya pandilla de radicales que están hechos uds. Yo también me tiro cerca de 80.000km al año. Yo no llevo detector. Me quedan 6 puntos. Y el carné es mi forma de trabajo.

Respeto a los que lo llevan, sin problemas. No los veo como delincuentes ya que seguramente haya gente que lo use como prevención, estoy convencido de ello. Pero también estoy convencido de que habrá gente, mucha o poca, que lo lleve para poder hacer excesos. ¿me equivoco?

Del uso al abuso.

Que sí, que la dgt es un afán recaudatoria, que si la leyes, que si los agentes, QUE SI LOS CONDUCTORES. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo dicho, vivan los radicales extremistas.

Saludos

MMleal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

VIVA EL RADICALISMO. Vaya pandilla de radicales que están hechos uds. Yo también me tiro cerca de 80.000km al año. Yo no llevo detector. Me quedan 6 puntos. Y el carné es mi forma de trabajo.

Respeto a los que lo llevan, sin problemas. No los veo como delincuentes ya que seguramente haya gente que lo use como prevención, estoy convencido de ello. Pero también estoy convencido de que habrá gente, mucha o poca, que lo lleve para poder hacer excesos. ¿me equivoco?

Del uso al abuso.

Que sí, que la dgt es un afán recaudatoria, que si la leyes, que si los agentes, QUE SI LOS CONDUCTORES. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo dicho, vivan los radicales extremistas.

Saludos

MMleal.

Pues mira si te quedan 6 puntos, esta claro que eres un peligro para todos nosotros. Por el momento el que suscribe que usa detector conserva intactos sus 12 puntos, eso si a base de circular con cuidado, con mesura.....

El uso del detector no implica correr mas, sino ir mas concentrado en la conduccion, y si he circulado mas alla de 160 en autovia, por ejemplo la A231 y cual es el problema ninguno.

Los radicalismos existen y el uso del detector implica conocer sus limitaciones si me pongo a 200 por hora con un detector no me salva ni carrakuca.... pero para eso hay que saber lo que se lleva, hablas desde eldesconocimiento, y no hay nada peor que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.