Nueva ley de Tráfico


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 990
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Los españolitos de andalucia a 133, los españolitos de cataluña a 123, los españolitos del pais vasco a ......????, los españolitos de galicia, a ?????, pero que carallo es esta españa de basura que estan edificando la basura nacionalista y el desgobierno central. De manera que segun seas de donde seas puedes ser un asesino al volante, o puedes ser un angelito. De subnormales profundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Los españolitos de andalucia a 133, los españolitos de cataluña a 123, los españolitos del pais vasco a ......????, los españolitos de galicia, a ?????...

La Ley es la misma en todas partes. Ya se ha comentado alguna vez que lo único que varía es el criterio de aplicación de los márgenes de error de los radares, que son estrictamente con arreglo a la norma en Cataluña, País Vasco y Navarra, y más laxos en el resto de España.

Galicia no tiene transferidas competencias en tráfico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tenemos que hacer un master en autonomias, aqui si, aqui no, aqui no se, venga ya, eso es por las putas transferencias a gobiernos autonomos, cada uno despues las legisla como le sale del ........ño....... Sea como sea es una burrada, tengan competencias o no las tengan, interpreten los margenes de los radares a su antojo recaudatorio, una torre de babel en nuestro pais y asi con todo. Esta es la mierda de españa que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel, pero no deja de ser un cachondeo.

Saludos

En otras cosas, podría estar de acuerdo, pero en esto lo veo normal, sucede en muchos ámbitos de la Administración.

Por ejemplo, los Ayuntamientos ejercen las competencias ejecutivas en materia urbanística, y los criterios de concesión de licencias son notablemente dispares entre unos y otros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tenemos que hacer un master en autonomias, aqui si, aqui no, aqui no se, venga ya, eso es por las putas transferencias a gobiernos autonomos, cada uno despues las legisla como le sale del ........ño.......

Las autonomias no tienen capacidad legislativa en materia de tráfico, es legislación reservada al Estado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otras cosas, podría estar de acuerdo, pero en esto lo veo normal, sucede en muchos ámbitos de la Administración.

Por ejemplo, los Ayuntamientos ejercen las competencias ejecutivas en materia urbanística, y los criterios de concesión de licencias son notablemente dispares entre unos y otros.

Saludos.

Los criterios de concesion de Licencias son iguales en todos los sitios. El problema es que en unos sitios los aplican a reglamento y en otro se saltan lo que quieren o lo que les interesa. ejemplo y perdon por él. Matar a una persona no es en sí nada. Es asesinato porque hay un articulo que dice que no se puede matar. Ayuntamientos que si la norma o el reglamento o el PGU no dice que puedes hacer lo que sea, interpretan que no se puede, cuando es que si no dice nada, es que si puedes, pero cuando les conviene, es que no puedes.

Personalmente no me parece correcto que a un catalan, vasco, etc. se le multe por algo que en otras regiones de España se puedad hacer. En cuanto a la Administracion, otro cachondeo. Que yo sepa la Ley de Procedimiento es para toda ESpaña, y sin embargo cada autonomia hace lo que le place.

Pero es lo que tenemos y lo que la mayoria minoritaria vota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Qué sabemos del tema a estas alturas (finales de septiembre 09?). Estoy pensando seriamente en actualizar todo mi sistema (antiddr, reposicionamiento de antena, cono...), pero no sé si vale la pena. Es inminente la salida de esta ley? Tengo claro que desinstalaré todo cuando se haga efectiva, me quedan 6 puntos y no me la puedo jugar.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de enviar desde la Empresa la nueva pérdida de puntos aprobada en el congreso. Lo cual me hace preguntar, ¿ya está en vigor?. ¿cuándo entrará, si aún no está en vigor?. Me han comunicado que algunos compañeros ya habían recibido multas con el nuevo importe y puntos. No puedo verlo ya que las multas de empresa van directamente al departamento responsable. Es lo único que puedo comentar por el momento.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de enviar desde la Empresa la nueva pérdida de puntos aprobada en el congreso. Lo cual me hace preguntar, ¿ya está en vigor?. ¿cuándo entrará, si aún no está en vigor?. Me han comunicado que algunos compañeros ya habían recibido multas con el nuevo importe y puntos. No puedo verlo ya que las multas de empresa van directamente al departamento responsable. Es lo único que puedo comentar por el momento.

salu2

Según creo ha habido modificaciones que ya son efectivas sobre los importes de las multas, puntos etc. Pero es independiente de la ley que aún no esta aprobada y por tanto tampoco en vigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según creo ha habido modificaciones que ya son efectivas sobre los importes de las multas, puntos etc. Pero es independiente de la ley que aún no esta aprobada y por tanto tampoco en vigor.

Joooooooder, osea, que encima que van a aprobar una ley injusta, ahora hacen modificaciones a la ya existente, y seguro que acierto en qué sentido van las modificaciones...

Por cierto, si alguien puede, a ver si pudiese ponernos cuales son las modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel, perdona que dé la brasa...

Eso quiere decir que su puesta en funcionamiento es inevitable? Un saludo y mil gracias.

Me temo que sí, aunque el trámite del Senado todavía puede cambiar alguna cosa...a mejor o a peor: la aritmética parlamentaria es en estos días una ciencia incierta.

Espero que al Gobierno (si es que últimamente se les puede llamar así, a éstos...) no le dé por buscar el soporte de IU/Verdes, porque éstos mantienen su enmienda de que en el plazo de un año se introduzcan mecanismos que limiten la velocidad en los vehículos a 180 km/h. Curiosa gente, toda esta peña...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que sí, aunque el trámite del Senado todavía puede cambiar alguna cosa...a mejor o a peor: la aritmética parlamentaria es en estos días una ciencia incierta.

Espero que al Gobierno (si es que últimamente se les puede llamar así, a éstos...) no le dé por buscar el soporte de IU/Verdes, porque éstos mantienen su enmienda de que en el plazo de un año se introduzcan mecanismos que limiten la velocidad en los vehículos a 180 km/h. Curiosa gente, toda esta peña...

Saludos.

Joder Bel, mecanismos?¿ ya lo que nos faltaba lo pagaran ellos no? a ver si tambien nos limitan la comida como en corea del norte, o si nos capan tambien el sueldo o cuando o no nos podemos tirar a la parienta joder...pais de rateros de mierda...

La verdad va molar la vida Española del siglo 21 y la que nos espera...a partir del 2010 sera todo requisado, restrigido, y se vivira a base a granel a lo que diga el gobierno...

sls y ya no sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.