Me tendieron la trampa en Benavente, pero no cai.


berki

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Yo llevo el tempomat a 110 km, si me pita el STI conecto el control de velocidad y el freno motor se encarga de frenar el coche.

Buena opción también.

Yo he utilizado varias veces el freno de mano y de momento me ha funcionado, hoy mismo en Badalona iba un pelín despistado y un patrulla mal aparcado me ha hecho tirar de él, por si las moscas, pero ha sido una falsa alarma, en apenas 80 mts. me ha bajado 30 km. h.y eso si vale unos puntos y unos leuros.

El caso es salir lo mas liviano posible en el enfrentamiento con las maquinitas esas y sus "maquinistas".

Saludoooooooos.

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Pues me temo que la técnica es nueva. El fin no.

Supongo que sería personal de ese mismo destacamento, puesto que fue en la misma zona, pero a mi también estuvieron a puntísimo de pillarme un día por algo parecido hace más de año y medio.

Adelantando en la A6, cierto aparatito delató la presencia de un sacaperras, y frené progresivamente pero le adelanté a 125 km/h. Supongo que al GC conductor del camuflado le debió resultar curioso que un punto blanco en su retrovisor se convirtiese en cuestión de décimas de segundo en un coche, y que sin embargo a él le adelantase tan despacito, y se percató de que había frenado para rebasarle a él, así que el coche patrulla que iba más adelante frenó algo y cuando estaba llegando a él encendieron las luces. Por suerte para mi, el coche con sacaperras había bajado su velocidad para quedarse descolgado y seguir con la cacería, y así fue, pasó un incauto bastante ligerito y el coche patrulla pasó de mi, aceleró y se fué a pararlo a él.

Cuidado por la zona, porque parece que hay alguien por allí que tiene especial cariño a los que frenan cuando se acercan al radar.

Saludos.

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Gracias Berki, tomo nota.

Provincia de Zamora. De Benavente a Puebla de Sanabria, practicamente una recta y puedes ir a lo que quieras. No hay ni un fijo. Direccion Puebla-Benavente solo el fijo poco antes de Benavente. Este c-4 está adscrito al puesto de la comandancia de Benavente.

Hqace años tenian un Seat 124 amarillo que se ponia en Camarzana de Tera, direccion a Benavente. Luego les dieron un Talbot 150 amarillo que se ponia en Villalpando direccion Benavente. Luego un bx azulito con el famoso micro, precursor del actual 6fr. En fin siempre han tenido buenos cazadores.

Saludos.

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Me han comentado que al reducir de golpe con el Tempomat se enciende la luz de freno, tengo que comprobarlo a ver si es verdad.

En los nuvos sistemas que estan saliendo al mercado en concepto de sguridad, de frenada asistida, que frena el coche automaticamente antes de la colision, se encinde los faros traseros seguro...para evitar males mayores...

Y con el tempomat pos si lo activas a una velocidad inferior a la cual circulas, el coche pos encendera las luces de frenada lo ara tambien por seguridad...eso es comprobarlo con un amigo...a ver si es verdad...

Si no segun a cuantas revoluciones se ponga el coche reducindo una marcha de 5ª a 4ª o si no de 6ª a 5ª, segun e visto por el foro que el coche se reduce unos 30 km con freno motor...

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A ver a unos 20 km de Benavente siendo como las 4 de la tarde, comenzó el Sti-r a pitar (por cierto el ProX no pitó, quizás porque al ir en horizontal va mas desfavorecido), hizo dos pitidos pi pi pipi y paró. Yo iba como a 160, y nada de frenazo, levanté el pie porque iba adelantando a coches ybaje a 130 y me meti disimuladamente para la derecha.

Un audi A4 que venía detrás de mi y que mucho trayecto nos ibamos turnando, me adelantó a toda leche, yo puse tempomat a 125, pues bien el Sti-r hizo otro pitido y paró (yo no veía ningún coche sospechoso asi que a mi bola. A los 2 min y mas adelante en el arcén el c4 champán, el Audi A4 y un camuflado negro (no se que coche era, no me fijé mb). El GC ya estaba sentado en el A4, y los GC del camuflado no habian salido y el otro del C4 champán poniendose el chaleco.

En resumidas la tactica, cuando queda carril libre de adelantar enchufan el radar y a unos 500 m llevan un coche camuflado. Cohce que ven que frena el camuflado, avisa al radar para que apague. EL tío le vuelve a pisar, encienden el radar y vuelve a frenar. Lo paran y a por él.

Salu2

PD: Al pasar alado del C4 en el arcén apagado estaba

OLEEEEE es todo un professional este sr berki. felicitaciones

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En mi coche desde luego que no

No, en el mio tampoco.

Pero creo que es porque son manuales, y el único freno que se aplica es el freno motor, que si es cuesta abajo pues igual ni frena nada.

Si fuesen automáticos, al poder el coche solo cambiar la marcha engranada, creo que si aplica freno, y por tanto si enciende la luz.

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

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