Me tendieron la trampa en Benavente, pero no cai.


berki

Publicaciones recomendadas

y digo yo? Estas bellas personas, con piel de lagarto, recibiran ordenes de superiores?, o seran 4 puto amargaos de la vida que se juntan a tomar cafe y chupito y hacen una porra a ver quien es mas hijoputa de todos..............

pues yo creo que son todos unos mandaos que tendran que ganarse la vida. A los GC no los culpo, culpo a sus superiores, los de mas arriba. Esos les imponen un mínimo de multas y si no las cumplen a la puta calle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

conoces a algun guardia civil que le largaran a la calle por no multar...............

Si la productividad del agente se basa en el numero de sanciones que tenga que poner, eso es a todas luces un fraude, un timo porque el agente sera juez y parte, parte interesada por la cuenta que le trae, si eso se puede demostrar quizas juridicamente se desvirtuarian muchisimas multas que podrian incluso tirar por tierra la presuncion de veracidad al tener intereses particulares en la multa, lo dificil es probarlo y demostrarlo como demostrar que un radar esta descalibrado y trabajando ilegalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo? Estas bellas personas, con piel de lagarto, recibiran ordenes de superiores?, o seran 4 puto amargaos de la vida que se juntan a tomar cafe y chupito y hacen una porra a ver quien es mas hijoputa de todos..............
conoces a algun guardia civil que le largaran a la calle por no multar...............

Si la productividad del agente se basa en el numero de sanciones que tenga que poner, eso es a todas luces un fraude, un timo porque el agente sera juez y parte, parte interesada por la cuenta que le trae, si eso se puede demostrar quizas juridicamente se desvirtuarian muchisimas multas que podrian incluso tirar por tierra la presuncion de veracidad al tener intereses particulares en la multa, lo dificil es probarlo y demostrarlo como demostrar que un radar esta descalibrado y trabajando ilegalmente.

buff que chungo demostrarlo ¿no?

No van a la calle, pero si son de los lameculos y multones se pueden embolsar cerca de 500 euros del ala por haber sido chicos buenos si son agentes, 600 si son capitanes, 750 los teniente coroneles y casi 1.400 si son generales ...

Lo sé de buena tinta, he visto pruebas (impublicables, claro...)

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Kachoperro, pero ahi esta el problema, que son "impublicables", eso es lo malo, como malo es que exista esa práctica extorsionadora e ilegal y que no exista una fiscalia que investigue la veracidad de esas prácticas. Como siempre estamos indefensos ante una administracion corrupta y que en nada vela por el ciudadano. Que credibilidad tienen los agentes si se dedican a inventar multas, lo único que consiguen es que cada dia seamos mas los que no solo intentamos sobrevivir escapandonos de ellos, sino que si los veo necesitados paso de largo, por mi que se jodan, mas claro agua. Por sinverguenzas y sobre todo prepotentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiado de bmwfaq, de un compañero que tiene un 911 turbo.

Me decido a contar lo que me sucedio hoy viniendo de madrid hacia orense, a la altura de quintanilla de la urz, creo que se llama y justo en la entrada de un area de servicio que hay que es de repsol, bueno el cao es que hago orense madrid bastantes fines de semana, y habia leido mucho acerca de los gc de la zona tanto que cuando pasaba por alli apagaba todo y punto, bueno voy al lio.<br /> <br />

hora: sbre las cinco de la tarde, voy a unos 150km/h y al llegar a benavente apago la antena (road pilot ) y 130, paso por benavente y en quintanilla enciendo todo y me encuentro con un mondeo color champan que va a unos 125 en crucero al pasarle veo que en el parabrisas lleva todo el equipo y lo adelanto sin exceder de la velocidad permitida me pongo delente de el y asi hasta que de repente me pasa y el copiloto me hace señale para que pare (voy en un 911 turbo blanco, con la defensa el parabrisas y el capo como si hubiera exterminado a todos los mosquitos del pais)<br />

apago la antena, y espero a que venga el funcionario.<br />

buenas tardes.<br />

me puede dejar su documentacion.<br />

todo bien.<br />

hasta que me dice:<br />

HEMOS DETECTADO QUE USTED LLEVA DISPOSITIVOS ANTIRRADAR EN EL VEHICULO.<br />

Yo le digo que no que no llevo nada(llevo el road pilot encima de la consola a la izquierda)<br />

me pide que le abra el capo(como sabeis en el capo solo va la bateria, el cargador de cd y llevaba una maleta es imposible ver nada por que todo esta tapizado y hay que quitar todo)<br />

se pone a mirar, el otro funcionario de pie a lado del coche.<br />

como no se puede ver nada y por debajo tampoco se puede ver por que el coche es muy bajito, me dice que o me dice donde lo llevo o me rquisa el coche..........<br />

contesto: mire usted si me dice que se lleva el coche se lo puede llevar pero yo no llevo nada, me mira el rp, le digo que tengo hay los radares fijos. me insiste que me baje del coche, (me pongo el chaleco y ahi los tres haciendo el paleto)sabia que no se iban a llevar el coche y al insistir tanto, le digo con toda la educacion que tuve eso si siempre:<br />

mire agente si se va a llevar el coche, sepa que esta en garantia (cierto) el coche esta impoluto, y entonces si lo va hacer digamelo y llamo aun taxi para proseguir viaje y a mi abogado por que es al primera vez que me pasa esto y me supera.<br />

cuando llevabamos como unos 20 minutos y despues de decirle esto. me voy al coche quito la llave y le digo:<br />

aqui tiene las llaves si se lo va a llevar lleveso ahora porque voy con un poco de prisa y voy a casa a ve un familiar enfermo.<br />

se mira el coche y me dice.<br />

bueno puede marcharse.<br />

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los GC de la zona de Benavente son nada más que una panda de macarras, NI TIENEN DETECTOR NI NADA, TAN SÓLO SON UNA PANDA DE LISTOS.

Os cuento lo que me pasó hace poco. Pido perdón anticipado por el tocho, pero os juro que es verdad

Volvía por la A52 hacia Madrid, cuando noto un coche, un Citroen C4 detrás mía y me olió a chamusquina, ya que yo acababa de adelantar a dos coches portugueses, y el C4 se quedó detrás mía tras el adelantamiento.

Me mosqueo y poco a poco bajo la velocidad. Me adelanta el C4 y entonces veo que tiene las lunas tintadas y DOS antenas (en parte trasera del techo y la otra atrás del todo, en el "maletero").

Pensé: Ya me han cazado. Ahora estos me paran en la siguiente salida y me buscan de todo, hasta las cosquillas.

Pues no. No me paraban. Y los dos coches portugueses me adelantaron, pero algo debieron de olerse también porque se quedaron tras el C4.

Fuimos los 4 coches durante toda la A52 hasta la salida a Benavente, por lo menos 35 km los 4 coches a la par (primero el C4, luego los dos portugueses y yo), respetando distancias de seguridad, poniendo intermitentes en los adelantamientos, volviendo al carril derecho, en fin, portándonos como buenos conductores que éramos.

Y siguiendo al C4, que iba a sus buenos 100 "y pico" km/h de marcador, pero sin señales ópticas y acústicas, jeje (dejo la velocidad a la imaginación de los lectores, no es plan de reconocer delitos en púbico, jojojo)

Total, llegamos a la salida a Benavente.

Por si acaso, y ya que no me habían parado, y dado que iba el último de la fila, aproveché hasta que el C4 camuflado pasó por el final de la salida a Benavente y noté que continuaba hacia León.

En ese momento aproveché para poner intermitente y meterme a la derecha, hacia Madrid...

Pues bien, en ese momento el C4 FRENO ESTREPITOSAMENTE, dejó que le adelantara los dos coches portugueses, y continuó la marcha despacio...

PERO PUDE IMAGINARME LA CARA DE JODIDOS DE LOS AGENTES, que por los pelos se habían quedado sin su presa.

Porque por supuesto, nada de parar a los portugueses, vamos a por el español que a ése le sacamos conducción temeraria y lo que nos inventemos, es su palabra contra la nuestra.

Pero se jodieron. Que les den por culo, que no me pillaron.

Porque ya estoy harto de esta nueva generación de agentes macarras y pelotas, joder.

Antes, parabas en un área de descanso porque estaba allí una patrulla, y te sentías seguro. Eran los ángeles de la carretera...

Ahora, si estás en un área de descanso y viene una patrulla huye todo el mundo escopetado, la mitad me imagino que porque andará sin papeles, pero la otra mitad, yendo con todo legal, nos olemos que igual nos buscan las cosquillas, así que los evitamos.

Es triste, pero se lo están ganando a pulso...

PD: Por cierto, por si los agentes leen los foros, decir que llevo en la PDA el programa AutoDVR:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=O-yT9F2h1LA]YouTube - Ðвтомобильный видеорегиÑтратор AutoDVR - Видео 002[/ame]

Y que a lo mejor sale la escena muy favorecida...

Ah, y el abogado me sale extremadamente barato, además de ser de los buenos, juasjuasjuas

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no ha nacido el que "joda" al MAESTRO. :five:

Nunca se sabe, pero trato de ponérselo lo más difícil posible, que ya son muchos km de carretera conducidos, jejeje

Y lo peor es que en ese tramo es habitual. Otra vez, de noche, fuimos unos 15 coches tras un patrulla que no dejaba que le adelantáramos, hacía señass de que nos estuviéramos quietecitos.

Pues bien, 65 km recorridos a 130 de marcador, adelantándonos los unos a los otros, pero siempre detrás de la patrulla. Había de todo, desde turismos hasta furgonetas bala, jojojo

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, parabas en un área de descanso porque estaba allí una patrulla, y te sentías seguro. Eran los ángeles de la carretera...

Ahora, si estás en un área de descanso y viene una patrulla huye todo el mundo escopetado, la mitad me imagino que porque andará sin papeles, pero la otra mitad, yendo con todo legal, nos olemos que igual nos buscan las cosquillas, así que los evitamos.

Es triste, pero se lo están ganando a pulso...

Cierto lo que mencionas,ahora el ver una pareja es como mirar al anticristo......:bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decido a contar lo que me sucedio hoy viniendo de madrid hacia orense, a la altura de quintanilla de la urz, creo que se llama y justo en la entrada de un area de servicio que hay que es de repsol, bueno el cao es que hago orense madrid bastantes fines de semana, y habia leido mucho acerca de los gc de la zona tanto que cuando pasaba por alli apagaba todo y punto, bueno voy al lio.<br /> <br />

hora: sbre las cinco de la tarde, voy a unos 150km/h y al llegar a benavente apago la antena (road pilot ) y 130, paso por benavente y en quintanilla enciendo todo y me encuentro con un mondeo color champan que va a unos 125 en crucero al pasarle veo que en el parabrisas lleva todo el equipo y lo adelanto sin exceder de la velocidad permitida me pongo delente de el y asi hasta que de repente me pasa y el copiloto me hace señale para que pare (voy en un 911 turbo blanco, con la defensa el parabrisas y el capo como si hubiera exterminado a todos los mosquitos del pais)<br />

apago la antena, y espero a que venga el funcionario.<br />

buenas tardes.<br />

me puede dejar su documentacion.<br />

todo bien.<br />

hasta que me dice:<br />

HEMOS DETECTADO QUE USTED LLEVA DISPOSITIVOS ANTIRRADAR EN EL VEHICULO.<br />

Yo le digo que no que no llevo nada(llevo el road pilot encima de la consola a la izquierda)<br />

me pide que le abra el capo(como sabeis en el capo solo va la bateria, el cargador de cd y llevaba una maleta es imposible ver nada por que todo esta tapizado y hay que quitar todo)<br />

se pone a mirar, el otro funcionario de pie a lado del coche.<br />

como no se puede ver nada y por debajo tampoco se puede ver por que el coche es muy bajito, me dice que o me dice donde lo llevo o me rquisa el coche..........<br />

contesto: mire usted si me dice que se lleva el coche se lo puede llevar pero yo no llevo nada, me mira el rp, le digo que tengo hay los radares fijos. me insiste que me baje del coche, (me pongo el chaleco y ahi los tres haciendo el paleto)sabia que no se iban a llevar el coche y al insistir tanto, le digo con toda la educacion que tuve eso si siempre:<br />

mire agente si se va a llevar el coche, sepa que esta en garantia (cierto) el coche esta impoluto, y entonces si lo va hacer digamelo y llamo aun taxi para proseguir viaje y a mi abogado por que es al primera vez que me pasa esto y me supera.<br />

cuando llevabamos como unos 20 minutos y despues de decirle esto. me voy al coche quito la llave y le digo:<br />

aqui tiene las llaves si se lo va a llevar lleveso ahora porque voy con un poco de prisa y voy a casa a ve un familiar enfermo.<br />

se mira el coche y me dice.<br />

bueno puede marcharse.<br />

Creo que esa es la actitud que deberías de tomar todos si nos paran. Mucha tranquilidad, buena educación y "asustarles" con llamar a nuestro abogado.

Un 10 por ese tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está bien lo de intentar acojonar con llamar al abogado (mejor abogada, que mete más miedo) pero eso lo puede hacer un tío con un 911 y queda creíble. Como me paren a mí con el clio y les diga lo del abogad@ seguro que me dicen que adelante, que llame si tengo cojones. Y como no llame a Legalitas me parece que voy dado.

Bueno, matices aparte, a mí lo que me da miedo es que parece que estén parando por intuición. Yo no llevo detector de radar pero conduzco como un puto buho, atento al mínimo detalle y con matrículas de coches camuflados memorizadas. Me da palo que por el sólo hecho de frenar cuando se les ve (creyendo ellos que son invisibles), piensen que llevo detector y me quieran desmontar medio coche (como el post del audi que hay por ahí) y me jodan todo el viaje. Aparte de que me conozco y me costaría controlarme en una situación así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está bien lo de intentar acojonar con llamar al abogado (mejor abogada, que mete más miedo) pero eso lo puede hacer un tío con un 911 y queda creíble. Como me paren a mí con el clio y les diga lo del abogad@ seguro que me dicen que adelante, que llame si tengo cojones. Y como no llame a Legalitas me parece que voy dado.

Bueno, matices aparte, a mí lo que me da miedo es que parece que estén parando por intuición. Yo no llevo detector de radar pero conduzco como un puto buho, atento al mínimo detalle y con matrículas de coches camuflados memorizadas. Me da palo que por el sólo hecho de frenar cuando se les ve (creyendo ellos que son invisibles), piensen que llevo detector y me quieran desmontar medio coche (como el post del audi que hay por ahí) y me jodan todo el viaje. Aparte de que me conozco y me costaría controlarme en una situación así.

Estás equivocado en parte.

Da lo mismo el coche que lleves, a uno de estos impresentables le acojona precisamente eso, el que no te acojones tú.

Yo he tenido nada más un par de percances con tipos de estos, he de decir que el resto de agentes han tenido un trato impecable y educadísimo conmigo.

Cuando se ponen chulitos, si tú te mantienes firme y educado cambia la cosa, lo del coche por experiencia nunca sabes a quién tienes delante (salvo los Audis A8 y superiores con escolta, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás equivocado en parte.

Da lo mismo el coche que lleves, a uno de estos impresentables le acojona precisamente eso, el que no te acojones tú.

Yo he tenido nada más un par de percances con tipos de estos, he de decir que el resto de agentes han tenido un trato impecable y educadísimo conmigo.

Cuando se ponen chulitos, si tú te mantienes firme y educado cambia la cosa, lo del coche por experiencia nunca sabes a quién tienes delante (salvo los Audis A8 y superiores con escolta, claro)

Totalmente de acuerdo, creo que lo que mejor funciona es la educación y la firmeza, con un puntito de humildad si es necesario pero lo de mentar al abogado ya es un poco de reto, un poco de chulería por parte "nuestra". Creo que ese tipo de comentarios tienen que ser un farol bien acompañado, por ejemplo con un 911, o no tienen que ser farol. Pero es una opinión. De todas formas, ha sido un comentario un poco por matizar.

El tema en el que quería hacer hincapié con mi respuesta es en el de que paren por intuición, sin detector de radar ni nada. Es lo de siempre, es tal el afán recaudiatorio que tienen y la prepotencia y el sentimiento de superioridad que no pueden admitir sus debilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen mas en cuenta la edad del sujeto.

Lo que pasa que yo como no aparento tener 23, (aparanto 30 o por ahí) no se ceban... pero sino.... vaya que si se cebarían.

Salu2

Y mañana uno mas que estas de cumpleeeeeeeeeeee :attention:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece mentira, un cuerpo de la trayectoria y el prestigio de la gc convertido en "esto" por la mediocridad de algunos políticos y posiblemete algunos nuevos mandos más preocupados por trepar que por el honor. ¿donde está el honor en estas actitudes que quizá podrían calificarse de cobardes.

¿os acordaís cuando el antecesor del pere prohibio directamente a la gc esconderse para poner multas?

Por favor, no tengo intención política alguna (el anterior era del pp aunque creo que no estaba afiliado)

ya lo dice el refran cuando empieza la logica , es cuando se acaba la guardia civil.

Menuda institucion de las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No soy muy habitual del foro, vamos q no tengo ningun aparato, ruedo pocos km y voy con mi empanada encima, que aun no se como no me han puesto ninguna multa .... Pero vamos que leyendo vuestras experiencias con los guardias civiles y demas os voy a contar una q no tiene mucho que ver con radares pero si con velocidad, en este caso un rally (Gijon - Arroes), os lo resumo para que veais el poco conocimiento que tienen de muchos temas y su afan de protagonismo. Según ellos, los coches de rally, no podian circular por la via publica y que deberian hacer el trayecto de enlace de tramo y tramo en los pertinentes remolques que ellos habian estado en "muchisimos rallys" y siempre se habia echo el enlace en remolque (en todo rally hay un road book que nos obliga a ir por un itinerario fijado y con un tiempo fijado para cumplirlo), como puedo le explico que los vehiculos estan con su correspondiente ITV deportiva y que si pueden circular por las vias publicas el dia antes, el dia de y el dia despues de la carrera pero segun ellos, eso en su codigo no existia .... y yo les pregunto que si no existe como es que yo puedo pasar una ITV deportiva en la cual mencionan su reglamento?.

Despues de muchos lios y alguna llamada se acabaron convenciendo que si podian circular y conseguimos que no parasen el rally.... este es el ejemplo de una pareja que se hace notar para ganar favores ..... luego tenemos al ejemplo contrario que es un mando de la zona de pontevedra (no se que escalafon tendra) que sale de coche 00 con el coche Z de la GC (teneis algun q otro video en youtube)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy habitual del foro, vamos q no tengo ningun aparato, ruedo pocos km y voy con mi empanada encima, que aun no se como no me han puesto ninguna multa .... Pero vamos que leyendo vuestras experiencias con los guardias civiles y demas os voy a contar una q no tiene mucho que ver con radares pero si con velocidad, en este caso un rally (Gijon - Arroes), os lo resumo para que veais el poco conocimiento que tienen de muchos temas y su afan de protagonismo. Según ellos, los coches de rally, no podian circular por la via publica y que deberian hacer el trayecto de enlace de tramo y tramo en los pertinentes remolques que ellos habian estado en "muchisimos rallys" y siempre se habia echo el enlace en remolque (en todo rally hay un road book que nos obliga a ir por un itinerario fijado y con un tiempo fijado para cumplirlo), como puedo le explico que los vehiculos estan con su correspondiente ITV deportiva y que si pueden circular por las vias publicas el dia antes, el dia de y el dia despues de la carrera pero segun ellos, eso en su codigo no existia .... y yo les pregunto que si no existe como es que yo puedo pasar una ITV deportiva en la cual mencionan su reglamento?.

Despues de muchos lios y alguna llamada se acabaron convenciendo que si podian circular y conseguimos que no parasen el rally.... este es el ejemplo de una pareja que se hace notar para ganar favores ..... luego tenemos al ejemplo contrario que es un mando de la zona de pontevedra (no se que escalafon tendra) que sale de coche 00 con el coche Z de la GC (teneis algun q otro video en youtube)

Jajajaja... pero si precisamente por eso, los coches de rally tienen su matrícula, para poder circular por la vía pública en los enlaces de los tramos... y les pueden multar también como a todos... pero como se puede ser tan ignorante...

Me descojono... ¿en que rally habrán estado ellos que trasladaban los coches en remolque? Sería con coches no homologados que no pueden circular por las carreteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y poner un botón para que nuestras luces rojas de frenar no se enciendan cuando frenamos al detectar un radar? así ya no podrían pillarnos con esa trampa ¿no?

esto es fácil. colocas un interuotor en el interuptor (valga la redundancia) de las luces de freno. Yo lo estuve valorando. Es sencillo pero al final no lo he hecho porque ya estamos hablando de palabras mayores (es peligroso). Una cosa es llevar un antiradar y otra dejar al coche sin lices de freno. Creo que es una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.