Me tendieron la trampa en Benavente, pero no cai.


berki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jugando con el encendido apagado del radar en el champán C4, despues te hacian un sandwich y muy dificil zafarse.

Me salvé, a la noche cuento como.

Salu2

Yo pasare mañana a media mañana, a ver si puedo leer antes de arrancar para alli, aunque si veo el C4 de marras ire como las obejillas.

Me alegro de que librases.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a unos 20 km de Benavente siendo como las 4 de la tarde, comenzó el Sti-r a pitar (por cierto el ProX no pitó, quizás porque al ir en horizontal va mas desfavorecido), hizo dos pitidos pi pi pipi y paró. Yo iba como a 160, y nada de frenazo, levanté el pie porque iba adelantando a coches ybaje a 130 y me meti disimuladamente para la derecha.

Un audi A4 que venía detrás de mi y que mucho trayecto nos ibamos turnando, me adelantó a toda leche, yo puse tempomat a 125, pues bien el Sti-r hizo otro pitido y paró (yo no veía ningún coche sospechoso asi que a mi bola. A los 2 min y mas adelante en el arcén el c4 champán, el Audi A4 y un camuflado negro (no se que coche era, no me fijé mb). El GC ya estaba sentado en el A4, y los GC del camuflado no habian salido y el otro del C4 champán poniendose el chaleco.

En resumidas la tactica, cuando queda carril libre de adelantar enchufan el radar y a unos 500 m llevan un coche camuflado. Cohce que ven que frena el camuflado, avisa al radar para que apague. EL tío le vuelve a pisar, encienden el radar y vuelve a frenar. Lo paran y a por él.

Salu2

PD: Al pasar alado del C4 en el arcén apagado estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy habil Sr Berki. Muy atento y buena concentración. Si la gente condujera de esa forma , habría menos de la mitad de los accidentes actuales.

Si todos estos impresentables pensaran tanto para detener a los delincuentes, otro gallo nos cantaría; pero no ,se trata de joder a un pardillo que en un A4 ,va por una autovía a 160, sin lluvia, hielo y a las 16 h. !qué peligro, por Dios!!.

Gracias Sr Berki, por la información. Muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos hechos que Berki nos ha relatado detealladamente deben servirnos A TODOS de enseñanza.

A mí ésto me da idea de un proyecto, quizás es un poco descabellado, pero sería el hecho de inhibir el encendido de las luces de la freno (o quizás el de la más elevada central trasera) cuando se frena y está encendido el copi.

O quizás sería muy útil tener un interruptor para deshabilitar la luz de freno para "aquellos momentos puntuales" en la vida, o un botoncito pulsador, que cuando se tiene pulsado no se encienden, así, que cuando hay cricri, se mira por el retrovisor, y si no viene nadie, se pulsa el botoncito y se frena.

Y ya se fuese como con los coches que llevan el cambio en el volante, el botoncito podría hacer las dos funciones y ya quedaría hasta integrado :eyebrows:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece mentira, un cuerpo de la trayectoria y el prestigio de la GC convertido en "esto" por la mediocridad de algunos políticos y posiblemete algunos nuevos mandos más preocupados por trepar que por el honor. ¿donde está el honor en estas actitudes que quizá podrían calificarse de cobardes.

¿os acordaís cuando el antecesor del pere prohibio directamente a la gc esconderse para poner multas?

por favor, no tengo intención política alguna (el anterior era del pp aunque creo que no estaba afiliado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.