Me tendieron la trampa en Benavente, pero no cai.


berki

Publicaciones recomendadas

En mi coche,si frenos desde el tempomat no se encienden mis luces de freno...Asi k es buena tactica para frenar...

¿seguro? Mira que eso de frenar sin que se enciendan las luces no es muy legal... a lo mejor es que no frenas, solo cortas inyección que es como levantar el pie del acelerador... desde luego el control de crucero activo, cuando frena, se encienden las luces de freno... es obligatorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A nosotros nos querían multar (según ellos) por llevar un remolque sin el carné pertinente para remolques (B1 creo), el caso es que si el conjunto coche+remolque no supera 3500Kg se puede conducir con el B (cosa que cumpliamos), menos mal que me bajé del coche (conduciía mi padre y le hicieron bajar a él) y tras insisistirles varias veces que era así dijeron "pues ya me pone en duda", llamaron por radio y al volver nos dijeron que tenían que acudir a un aviso que nos podriamos marchar (sin multa pero sin reconocer que teniamos razón...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos querían multar (según ellos) por llevar un remolque sin el carné pertinente para remolques (B1 creo), el caso es que si el conjunto coche+remolque no supera 3500Kg se puede conducir con el B (cosa que cumpliamos), menos mal que me bajé del coche (conduciía mi padre y le hicieron bajar a él) y tras insisistirles varias veces que era así dijeron "pues ya me pone en duda", llamaron por radio y al volver nos dijeron que tenían que acudir a un aviso que nos podriamos marchar (sin multa pero sin reconocer que teniamos razón...).

Son unos chulos, unos prepotentes y unos GAÑANES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos querían multar (según ellos) por llevar un remolque sin el carné pertinente para remolques (B1 creo), el caso es que si el conjunto coche+remolque no supera 3500Kg se puede conducir con el B (cosa que cumpliamos), menos mal que me bajé del coche (conduciía mi padre y le hicieron bajar a él) y tras insisistirles varias veces que era así dijeron "pues ya me pone en duda", llamaron por radio y al volver nos dijeron que tenían que acudir a un aviso que nos podriamos marchar (sin multa pero sin reconocer que teniamos razón...).

Con una salvedad la MMA del vehiculo tractor + la MMA del remolque no puede superar los 3500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy me ha pasado un caso curioso en Benavente. Pare a repostar y vi como salian del restaurante un coche de la guardia civil y un coche camuflado citroen dorado. Unos 20 minutos mas tarde mi detector Sti-r localizo al citroen caminando lo apague y poquito despues me dieron el alto la pareja, buscaron en todas las guanteras, debajo de los asientos y en los laterales, estaban desesperados parecian perros buscando droga. Por ultimo abrieron el capo y buscaron algun cable sospechoso, nada encontraron asi que toda una autoridad se tiro al suelo y se metio debajo del coche. Es lamentable lo que esta pasando con esta historia 3 tipos que pagamos con nuestro trabajo, yo venia de Barcelona de trabajar pierden todo el tiempo del mundo para meterme una multa 150 Euros, ya no cuento los dos coches y el aparato que lleva uno de ellos. Algo hay que hacer solo les faltaba meterme el dedo por el culo. Un saludo amigos

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aparte del Sti-r llevo el laserpro park y como sensor de aparcamiento fliparon. Hicimos varias pruebas de los originales del coche que se ve en la pantalla del navegador y ponian la mano tanto delante como detras para oir el pitido del laser. Por cierto mañana lo quito estos tios no son normales, como en cualquier profesion hay de todo, mis amigos GC son cojonudos y muy respetuosos y otros unas monas. Lastima no llevar una camara para grabarlo y ponerlo en youtube, les daria verguenza mirarse?

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han perdido el norte por completo esta gente.

Si pasa algun conocido en ese momento y mira la maniobra sales en el farodevigo como que te buscaban droga o algo por el estilo.

Lo del propark que me contastes por teléfono eso es para flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cobardes, se aprovechan de una norma que castiga al ciudadano medio para no tener que vérselas con delincuentes de verdad.

Se meten con ciudadanos normales y corrientes, porque no tenemos pistolas, ni ponemos bombas, no llevamos cuchillos ni vamos a hacerles nada.

Con nosotros se atreven, claro que sí, somos ciudadanos honrados que respetamos todo salvo una ley inmoral que nos castiga por algo legal en Alemania.

Ahora, pasa una vanette llena de traficantes o chunguitos, sin carnet ni seguro y con caballo hasta en el tubo de escape... y miran para otro lado.

Luego estarán orgullosos y todo de decir a los más íntimos que velan por nuestra seguridad sacando pecho.

Pero en el fondo, ya no engañan a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy me ha pasado un caso curioso en Benavente. Pare a repostar y vi como salian del restaurante un coche de la guardia civil y un coche camuflado citroen dorado. Unos 20 minutos mas tarde mi detector Sti-r localizo al citroen caminando lo apague y poquito despues me dieron el alto la pareja, buscaron en todas las guanteras, debajo de los asientos y en los laterales, estaban desesperados parecian perros buscando droga. Por ultimo abrieron el capo y buscaron algun cable sospechoso, nada encontraron asi que toda una autoridad se tiro al suelo y se metio debajo del coche. Es lamentable lo que esta pasando con esta historia 3 tipos que pagamos con nuestro trabajo, yo venia de Barcelona de trabajar pierden todo el tiempo del mundo para meterme una multa 150 Euros, ya no cuento los dos coches y el aparato que lleva uno de ellos. Algo hay que hacer solo les faltaba meterme el dedo por el culo. Un saludo amigos

Por lo menos no te desmontaron nada.

Estrictamente hablando, lo que hicieron, lo pueden hacer. Aunque hay que reconocer que llegan a extremos absolutamente ridículos.

Lo que hay que aguantar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos no te desmontaron nada.

Estrictamente hablando, lo que hicieron, lo pueden hacer. Aunque hay que reconocer que llegan a extremos absolutamente ridículos.

Lo que hay que aguantar...

Saludos.

Zolder, eso no es así del todo; están legitimados para hacer una inspección visual superficial del coche, eso de entrar en el coche ponerse a rebuscar roza el límite de lo legal. Solo están legitimados para entrar a fondo en caso de estar en un servicio de control de drogas o terrorismo, pero no en tráfico...la movida es que ellos tienen todas las de ganar y por supuesto aprovechan el hecho de que se les tiene miedo para hacer lo que les da real gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no se puede tener a un tio 25 minutos insistiendo si lleva algo o no lleva.

Tengo un amigo que pasa todas las semanas por ahi y lo paran y le ha dicho al guardia que hasta jharto de que simpre lo paren,4 veces en un dia,MANDA CARALLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno esto es un cachondeo.

Me acaba de llamar mi padre, en Benavente antes de llegar a Cerecinos del Campo, empieza el Road pi pi pi y se para, levanta pie, y se pone a 120 de GPS, va poco a poco adelantando coches, y vuelve a pitar, y se para, se mosquea y se mete para la derecha, sale a adelantar y ve el C4 champán que aminora la velocidad, se arroncha a la derecha puesto que lo ve sin nada delante a 500 m. El coche al que previamente había adelantado le adelanta (a mi padre), ya que bajo a 100 por hora, y entonces cogió mi padre la primera salida para evitar males mayores.

Se fumó un cigarro, hizo una llamada y se metió de nuevo. Kilometros mas adelante, tenían parado un 7 con el capó delantero abierto (sitio de Pois...)

Es intolerable esto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer, despues de casi 40 minutos insistiendo en que les dijera donde llevaba la antena, les pregunté donde se podia sacar un certificado que dijera que NO llevo antiradar.

Me pusieron un coche oscuro, astra, c4 o algo asi detras como a 40 m. y como mi RP no pitaba ni nada, y según el sr. Agente llevaba antirradar SEGURO me dijo que hasta podia desarmarme el coche. Le dije que bien, que estaba saltandose la Ley a la torera. Primero identico a lo dicho en un post anterior: Saludo militar pluscuamperfecto, buenas tardes.

me puede dejar su documentacion.

todo bien.

hasta que me dice:

HEMOS DETECTADO QUE USTED LLEVA DISPOSITIVO ANTIRRADAR EN EL VEHICULO.

Hombre si Vd. lo dice. Ya me dirá como lo sabe.

Lleva Vd. un Road Pilot. Si sr., es un avisador que como usted verá lleva su antena delante. Pero que yo sepa es legal. Me puede abrir el capot?. Si señor, sin problema.

Empieza a mirar y ve la antena. Eso es el antirradar. Mire vd. eso es la antena del Gps que lleva el rp.

Viene el compañero, saca fotos por la rejilla y a la matricula. No recuerdo que pasó que la antena dejó de ser la del radar y me dijo que la llevaria escondida en cualquier sitio. Mire ud. no llevo nada. Saca foto al rp. Le insisto: Agente si llevara antirradar habria visto a ESE coche que se acerca por detras que es un radar que estaba a 1 km. atras y que como NO llevo antirradar casi me lo trago y he frenado. Si por eso ya cree vd. que llevo antirradar y porque llevo un Porsche.............Vd. lleva antirradar. Pues nada hombre, si vd. lo dice. Me dijo si le permitia manipular el RP, y le contesté que NO. no puede vd. hacer eso. Ver lo que vd. quiera pero sin tocar nada. Fue cuando me dijo que me podia desarmar el coche y no se cuantas cosas mas. Al final multa 150 del ala y 2 puntos. El radar que seguia detras a 50 m. mi RP ni mu.

Desconozco si el radar movil llevaba detector, o fué por el frenazo, llevaba el temporizador en 139, osea que no iba fuerte, en fin una pesadilla. Y verá vd. cuando multemos con 6000 Euros. Hala, ya será menos. No se libra vd. de la multa. Bueno si vd. lo dice.

Autovia leon-Benavente, tramo entre Villamañan y Benavente, en un enlace que hay.

Aprovecho si alguien me puede decir si tenemos algun modelo de recurso para copiarlo y presentar las alegaciones oportunas.

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.