Me tendieron la trampa en Benavente, pero no cai.


berki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa jugada ya me la han hecho tres veces, pero el menda no frena, sino que afloja, y además ya voy al tanto.

El otro día iba el C4 champán junto al patrulla, radar apagado ya que llovía a mares, se les jodió la recaudación...

Esta gente va de sobrada, un día de estos alguien los va a grabar y a subir a youtube, y luego encima se quejarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa jugada ya me la han hecho tres veces, pero el menda no frena, sino que afloja, y además ya voy al tanto.

Yo creo que si te paran, les amenazas...

"Mira que sales en mi blog, no me tires de la lengua, que la tengo larga..., no sabes con quien estás hablando..."

Y seguro que se la enfundan y se van con ese hueso a otro perro :rofl3:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zolder, eso no es así del todo; están legitimados para hacer una inspección visual superficial del coche, eso de entrar en el coche ponerse a rebuscar roza el límite de lo legal. Solo están legitimados para entrar a fondo en caso de estar en un servicio de control de drogas o terrorismo, pero no en tráfico...la movida es que ellos tienen todas las de ganar y por supuesto aprovechan el hecho de que se les tiene miedo para hacer lo que les da real gana.

Sí, tienes razón y estamos de acuerdo. Ya dije que llegan a extremos ridículos y absurdos. Una inspección visual no debería, por definición, convertirse en un show como el que comenta el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te paran, les amenazas...

"Mira que sales en mi blog, no me tires de la lengua, que la tengo larga..., no sabes con quien estás hablando..."

Y seguro que se la enfundan y se van con ese hueso a otro perro :rofl3:

Saludos

Quita, quita, si lo supieran se ensañarían, seguro que tienen puesto precio a nuestras cabezas, cada uino de nosotros valemos ya muchos "palotes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estais seguros que apagan y encienden. Yo me inclino que estan utilizando el multanova en modo POP, punto operación pausa. Como ya sabeis algunos detectores tienen esa función. En el modo POP el radar NO ESTA APAGADO, esta en STAMBY, es decir emite unos impulsos breves cada x tiempo y si no encuentra nada en su camino, osea la señal emitida es igual a la señal recibida, continua en POP, pero si se cruza un vehiculo en ese mismo instante se REARMA AUTOMATICAMENTE y saca la foto. Esa circunstancia en España esta PROHIBIDA, porque el tiempo de rearme del multanova es un tiempo determinado y aunque sea minimo y que ahora mismo no recuerdo es suficiente para que la medición puede sufrir alteraciones. Es otra practica mas ilegal de los asaltacaminos.

Lo malo es que les estan enseñando a utilizarlo de esa manera, aunque os puedo afirmar que algun OPERADOR DE RADAR no tiene ni puta idea de lo que estoy diciendo, al menos al comentarlo con él se le quedo una cara de gilipollas de mucho carallo.

Es mi opinión y creo que estoy en lo cierto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://74.125.77.132/search?q=cache:JV06g72C8pkJ:www.pc-sistemas.net/product_info.php%3Fproducts_id%3D997+Multanova+en+modo+pop&cd=20&hl=es&ct=clnk&gl=es

a esto me refiero a los radares que emiten por "pulsos" y el multanova tiene esa opción aunque no se utiliza legalmente porque produce falsas alarmas y puede distorsionar la medición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo encontre a eso de las 18:00 multando a un todoterreno direccion coruña.

Saludos

Yo pase a 16.00

Estais seguros que apagan y encienden. Yo me inclino que estan utilizando el multanova en modo POP, punto operación pausa. Como ya sabeis algunos detectores tienen esa función. En el modo POP el radar NO ESTA APAGADO, esta en STAMBY, es decir emite unos impulsos breves cada x tiempo y si no encuentra nada en su camino, osea la señal emitida es igual a la señal recibida, continua en POP, pero si se cruza un vehiculo en ese mismo instante se REARMA AUTOMATICAMENTE y saca la foto. Esa circunstancia en España esta PROHIBIDA, porque el tiempo de rearme del multanova es un tiempo determinado y aunque sea minimo y que ahora mismo no recuerdo es suficiente para que la medición puede sufrir alteraciones. Es otra practica mas ilegal de los asaltacaminos.

Lo malo es que les estan enseñando a utilizarlo de esa manera, aunque os puedo afirmar que algun OPERADOR DE RADAR no tiene ni puta idea de lo que estoy diciendo, al menos al comentarlo con él se le quedo una cara de gilipollas de mucho carallo.

Es mi opinión y creo que estoy en lo cierto. Saludos.

Pues puede ser eso tacatax, no te lo se decir. SOlo se que el aparatejo me lo detector muy muy muy muy lejos.

Que ya podia haber ido a 260 q me hubiera dado tiempo a frenar.

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.