Helicópteros-radar de la DGT


aceber

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, seamos sensatos..

¿Cuanto cuesta a la DGT la hora de helicóptero y cuanto van a recaudar con ello?

Me da que al precio que está la gasofa de helicóptero, y lo antiecológico por lo que gasta a la hora el bicho, no salen las cuentas.

Lo dejarán para el clásico reportaje en informativos en vísperas de operaciones salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver, seamos sensatos..

¿Cuanto cuesta a la DGT la hora de helicóptero y cuanto van a recaudar con ello?

Me da que al precio que está la gasofa de helicóptero, y lo antiecológico por lo que gasta a la hora el bicho, no salen las cuentas.

Lo dejarán para el clásico reportaje en informativos en vísperas de operaciones salida

por cierto, ¿alguien sabe lo que cuesta aprox. la hora de helicóptero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso teniendo en cuenta que no volará de noche ( se necesita una licencia que sólo tienen unos 50 en España), en días de mal tiempo...

Por no hablar del efecto tiro por la culata cuando compran para multar un equipo que permitiría comprar 5 helicópteros sanitarios, que si salvarían vidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso teniendo en cuenta que no volará de noche ( se necesita una licencia que sólo tienen unos 50 en España), en días de mal tiempo...

Por no hablar del efecto tiro por la culata cuando compran para multar un equipo que permitiría comprar 5 helicópteros sanitarios, que si salvarían vidas

Adema con lo que llueve en Galicia en invierno,je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q estais muy equivocados con los helicopteros sanitarios.

os pensais q porque haya 30 helicopteros sanitarios, se solucionarian muchos problemas.

no se utilizan en todas las ocaciones, mas q nada porque en madrid SOLO HAY DOS HOSPITALES Q TENGAN HELIPUERTOS, se utilizan en contadas ocasiones porque ademas, ahi q ver la orografia del sitio del accidente. eso sin contar todo el operativo q supone movilizar un helicoptero, pero eso es lo de menos, ya q si la situacion lo requiere, se manda y listo.

aqui en madrid tenemos dos helicopteros del SUMMA, uno de ruedas y uno de patines, para usar cada uno en situaciones diferentes.

¿porque no ahi mas helicopteros?

porque las autoridades sanitarias q gestionan el SUMMA no lo consideran oportuno, ya q NO TODOS los hospitales los admiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto Fast Kike, pero tambien te digo que con el dinero que cuestan, pueden hacer un aparacamiento de helicóptero en cada hospital (o en la mayoria de las ciudades fijo), casi todos tienen su zona verde, su parking al descubierto, zona de almacen, accesos especiales, etc... y con asfaltar y pintar, a tirar millas.

La cosa es que se lo propongan, porque si es así lo hacen. Mientras tanto, a recaudar por otros lados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ron, no es tan facil. para empezar un helipuerto debe estar en la azotea del hospital, no en otra zona.

q con lo q cuesta un heli-radar s epodrian hacer muchisimas cosas útiles, de acuerdo al 100%

Yo solo se que desde que Alemania impusieron POR LEY la asistencia en menos de 15 minutos y la realizan con helicopteros medicalizados, los fallecidos en carretera se redujeron en un 50%........ algo que ni soñamos aqui.

Eso sí, aqui la recaudación en multas de un año para otro SI que aumentan más de un 50%....

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a esto.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3123_4_166027__GALICIA-helicoptero-radar-vigilara-carreteras-gallegas-partir-diciembre

Atención tambien al final de la noticia.

Además, la DGT instalará antes de finales de año siete nuevos medidores de velocidad que irán rotando en 18 cabinas: cinco en Pontevedra, siete en A Coruña, tres en Ourense y otras tres en la provincia de Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo que en madrid solo haya 2 hospitales que cuenten con helipuerto...

si en mi pueplo acaban de hacer uno y lo que tenemos es un ambulatorio, eso si, nuevo y ahora con su helipuerto a 20 metros de la puerta.....

pues chico, creetelo q es lo q ahi.

y como parece ser q no me crees, investiga por tu cuenta y desengañate.

el molar tiene helipuerto. ¿y que?

te pones malo, han de llevarte en ambulancia hasta el helipuerto del molar, y luego bajarte al 12 de octubre, por ejemplo.

si andamos escasos de ambulancias, como coño vas al helipuerto?

lo q sei q desconozco, es q si los 8 hospitales nuevos cuentan con helipuerto, solo hablo de los hospitales antiguos q ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a esto.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3123_4_166027__GALICIA-helicoptero-radar-vigilara-carreteras-gallegas-partir-diciembre

Atención tambien al final de la noticia.

Además, la DGT instalará antes de finales de año siete nuevos medidores de velocidad que irán rotando en 18 cabinas: cinco en Pontevedra, siete en A Coruña, tres en Ourense y otras tres en la provincia de Lugo.

Pues nada, se abre la veda, que teníais las escopetas sólo para caza menor (camuflados), jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, seamos sensatos..

¿Cuanto cuesta a la DGT la hora de helicóptero y cuanto van a recaudar con ello?

Me da que al precio que está la gasofa de helicóptero, y lo antiecológico por lo que gasta a la hora el bicho, no salen las cuentas.

Lo dejarán para el clásico reportaje en informativos en vísperas de operaciones salida

ojala tengas razon. no me fio un pelo de estos delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todo el post... Estoy perezoso... así que supongo que ya alguien lo habrá comentado...

Hace falta ser HIJOS DE PUTA para usar helicópteros para atracar a los ciudadanos, en una versión aérea de Curro Jiménez y José María el Tempranillo. . . .

... En lugar de usarlo como en Alemania a modo de Ambulancia rápida que garantiza una atención médica capaz de salvar vidas, destinan el dinero al Robo y expolio de los contribuyentes. . .

Lo digo y lo reitero... PERE.. ERES UN MALNACIDO.. UN INDESEABLE.. un PELIGRO PÚBLICO, un EMBUSTERO, MANIPULADOR e INTEGRISTA...

(Juer.. pues aún así no me he quedado a gusto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todo el post... Estoy perezoso... así que supongo que ya alguien lo habrá comentado...

Hace falta ser HIJOS DE PUTA para usar helicópteros para atracar a los ciudadanos, en una versión aérea de Curro Jiménez y José María el Tempranillo. . . .

... En lugar de usarlo como en Alemania a modo de Ambulancia rápida que garantiza una atención médica capaz de salvar vidas, destinan el dinero al Robo y expolio de los contribuyentes. . .

Lo digo y lo reitero... PERE.. ERES UN MALNACIDO.. UN INDESEABLE.. un PELIGRO PÚBLICO, un EMBUSTERO, MANIPULADOR e INTEGRISTA...

(Juer.. pues aún así no me he quedado a gusto)...

Te voi a dar un consejito visita este post a ver si te quedas más agusto

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8398

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo comentar que esta mañana en una de mis rutas moteras, he parado para almorzar en el puerto de la carrasqueta (alicante) lugar donde cientos de moteros nos pasamos la mañana del domingo subiendo y bajando, mi sorpresa de hoy es que aparte de las patrullas moteras de la g.civil algo muy frecuente los domingos a velocidades de 120 - 150 km/h (alguien deberia multar a la propia g.civil) se ha unido un bonito helicoptero de la dgt, con una camara, no se si seria radar o simplemente camara, iba siguiendo los grupos de motoristas, de repente se ponia de lado, se quedaba parado totalmente unos segundos, y continuaba a por otro grupo de motoristas, asi durante 15 mins, no se si su intencion era grabar o estaba controlando la velocidad, la cuestion es que alli la velocidad maxima es 70 y las motos la que mas lenta va, va a 100, asi que pasandose alli una mañanita les da para comprar unos cuantos helicpteros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo comentar que esta mañana en una de mis rutas moteras, he parado para almorzar en el puerto de la carrasqueta (alicante) lugar donde cientos de moteros nos pasamos la mañana del domingo subiendo y bajando, mi sorpresa de hoy es que aparte de las patrullas moteras de la g.civil algo muy frecuente los domingos a velocidades de 120 - 150 km/h (alguien deberia multar a la propia g.civil) se ha unido un bonito helicoptero de la dgt, con una camara, no se si seria radar o simplemente camara, iba siguiendo los grupos de motoristas, de repente se ponia de lado, se quedaba parado totalmente unos segundos, y continuaba a por otro grupo de motoristas, asi durante 15 mins, no se si su intencion era grabar o estaba controlando la velocidad, la cuestion es que alli la velocidad maxima es 70 y las motos la que mas lenta va, va a 100, asi que pasandose alli una mañanita les da para comprar unos cuantos helicpteros mas.

Me temo que estos días se está llebando a cabo una "operación moteros" a base de helicopteros.

Localizan a los moteros, los siguen y los gaban hasta que antes o despu´s cometen una infracción.

Si habéis cometido algua infración tal vez salgaís en el telediario por la noche, si habéis pisado una continua será un acto irresponsable que cometen todos los moteros ya que son ricos y no les importa pagar las multas pro eso se va a endurecer las sanciones es lo que dirá Pere.

Dicen también quie el año que viene se comenzarán a instalar nuevos guardarailes más seguros.

Veremos si lo cumplen y cuano lo cumplen mientras tanto seguirán amputandose piernas manos brazos o vidas en las carrteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a esto.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3123_4_166027__GALICIA-helicoptero-radar-vigilara-carreteras-gallegas-partir-diciembre

Atención tambien al final de la noticia.

Además, la DGT instalará antes de finales de año siete nuevos medidores de velocidad que irán rotando en 18 cabinas: cinco en Pontevedra, siete en A Coruña, tres en Ourense y otras tres en la provincia de Lugo.

Estimado pidexo, que decirte, ya estoy pensando de meterle un motor para girar la matricula y que se muestre otra falsa, para que cuado pongas velocidad de crucero, se gire automaticamente, eso lo hago yo en un plis plas!!!! Lo que me queda pendiente es cual de las dos multas seria peor, si la de velocidad o la de llevar matriculas trucadas?????

Otra anecdota, ahora cuando salgo en moto, a veces me pongo a mirar al cielo, por si las moscas, es que ahora tienes que ir atento a todos los lados menos a la carretera.(que si al cielo, que si detras de los arbustos, que si detras de los contenedores, que mirar a las cachond....que van por las aceras:qmeparto: un rollo!!!)

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo d hacernos fotillos desde el helicóptero esta ya en vigor o todavía puedo volar bajo sin tener q mirar antes el cielo?

Yo ya llevo una temporadilla, viendo al cielo y no precisamente a las nubes por si las moscas.

Sabes que salio un casco que lleva un espejo, que viendo hacia arriba, se ve lo que viene detras no????? Pues me parece que mejor horientarlo al cielo, y que los espejos de la moto sirvan para lo que llevan sirviendo toda la vida, por que si no, me parece que vamos a ser unos cuantos los que salgamos en las fotitos:D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.