yester Posted October 14, 2016 Report Posted October 14, 2016 Y lo que me mola pillar este trípode...jijijiji de tanto que lo veo, me lo van a regalar cuando lo jubilen del cuerpo. Jajajajaja Quote
funki Posted October 15, 2016 Report Posted October 15, 2016 Y lo que me mola pillar este trípode...jijijiji de tanto que lo veo, me lo van a regalar cuando lo jubilen del cuerpo. Jajajajaja Cazador de trípodes. Jajaaja Quote
abergueiro Posted August 31, 2018 Author Report Posted August 31, 2018 Nuevas cazadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Quote
Camil Posted August 31, 2018 Report Posted August 31, 2018 Al lorito con la primera imagen, los cabrones lo han camuflado como si fuera un camaleon. Hay que tener muy buena vista para verlo. Quote
CLF Posted September 1, 2018 Report Posted September 1, 2018 hace 19 horas, Camil dijo: Al lorito con la primera imagen, los cabrones lo han camuflado como si fuera un camaleon. Hay que tener muy buena vista para verlo. Yo lo prefiero ahí, mucho mejor Quote
abergueiro Posted September 1, 2018 Author Report Posted September 1, 2018 El velolaser le llamaremos el camaleon Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Quote
abergueiro Posted September 2, 2018 Author Report Posted September 2, 2018 Ahora imitan a la dgt. Mejor dicho, hacen lo que dijo la dgt que los velolaser irian en las motos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Quote
abergueiro Posted December 31, 2018 Author Report Posted December 31, 2018 Unas cuantas cazadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Quote
CLF Posted January 2, 2019 Report Posted January 2, 2019 Nuestra seguridad es lo primero, vaya panda de ladrones Quote
chenty07 Posted June 20, 2022 Report Posted June 20, 2022 https://imageshack.com/i/pmqcOh8Rj ayer en la Ap7 a la altura de Gelida, no se por que mi Genevo Max no detectó nada. Pasé 2 veces. Quote
Equipo Todoradares Posted June 20, 2022 Report Posted June 20, 2022 hace 2 horas, chenty07 dijo: https://imageshack.com/i/pmqcOh8Rj ayer en la Ap7 a la altura de Gelida, no se por que mi Genevo Max no detectó nada. Pasé 2 veces. Porque es una Trucam láser y sólo se detecta si te apunta a ti a más de 30/40 metros. Si apuntan a la matrícula y desde cerca, el haz láser (que es de un diámetro minúsculo) no incide sobre el sensor láser del MAX y no hay detección. Un saludo 1 Quote
chenty07 Posted June 20, 2022 Report Posted June 20, 2022 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Porque es una Trucam láser y sólo se detecta si te apunta a ti a más de 30/40 metros. Si apuntan a la matrícula y desde cerca, el haz láser (que es de un diámetro minúsculo) no incide sobre el sensor láser del MAX y no hay detección. Un saludo Muchísimas gracias, me tenía mosca. No me imaginaba que fuese un laser. Supongo que será muy complicado utilizar eso en una autopista de 3 carriles pero bueno si están es por que renta. Ahora buscare info. graciassss 1 Quote
Recommended Posts