Pon tus cazadas de radares en imagenes


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
hace 2 horas, chenty07 dijo:

https://imageshack.com/i/pmqcOh8Rj

 

ayer en la Ap7 a la altura de Gelida, no se por que mi Genevo Max no detectó nada. Pasé 2 veces.

 

Porque es una Trucam láser y sólo se detecta si te apunta a ti a más de 30/40 metros. Si apuntan a la matrícula y desde cerca, el haz láser (que es de un diámetro minúsculo) no incide sobre el sensor láser del MAX y no hay detección.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

Porque es una Trucam láser y sólo se detecta si te apunta a ti a más de 30/40 metros. Si apuntan a la matrícula y desde cerca, el haz láser (que es de un diámetro minúsculo) no incide sobre el sensor láser del MAX y no hay detección.

 

Un saludo

 

Muchísimas gracias, me tenía mosca. No me imaginaba que fuese un laser. Supongo que será muy complicado utilizar eso en una autopista de 3 carriles pero bueno si están es por que renta. Ahora buscare info.

graciassss

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.