alexj1985 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola, estoy interesado en comprar un detector de radar para mi coche y estaba buscando el mejor que pudiese encontrar ya que no tengo presupuesto cerrado y los discos esos redondos que hay en la carretera con bordes rojos no los termino de comprender... La informacion que he encontrado es que el sti-r es el mejor en este momento, pero veo que vale el doble que los demas, merece la pena pagar el doble por el?tan bueno es? Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola! http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 12 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 mira mi firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexj1985 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Lo siento, no sabia que habia que presentarse, asi que lo he hecho encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Sin duda , actualmente es el mejor equipo incluyendo un Dsi que ha quedado atrás además llevaras el GPS y la detección en el mismo equipo con posibilidad de descalibrados e indetectable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexj1985 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 muchas gracias, creo k sera mi eleccion aunque sea algo mas carillo, pero con 250cv uno no suele ir mu trankilo...asi k prefiero lo mejor k pueda montar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo si tuviese la pasta ya llevaría un stir desde haría tiempo. Pero el qi45 no está mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexj1985 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Gracias por todo, ya me decidi y mañana hare mi pedido, 150€ es mucho por una instalacion?Yo vivo en granada, por si alguien sabe otro sitio para que me lo instalen Editado 13 de Septiembre del 2011 por alexj1985 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si la instalación está currada es un chollo. Si no, un timo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si la instalación está currada es un chollo. Si no, un timo. Como cualquier detector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 100 euros ya estaria bien cobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 100 euros ya estaria bien cobrado. EN Madrid y Barcelona rondan los 200-250€ segun taller, asi que no creas que esta tan mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues por aquí 100 pavos ya.................ummmmmmmmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 EN Madrid y Barcelona rondan los 200-250€ segun taller, asi que no creas que esta tan mal Ej:instalación 975r, 200 pavazos,en un taller conocido por este foro en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Sin duda , actualmente es el mejor equipo incluyendo un Dsi que ha quedado atrás además llevaras el GPS y la detección en el mismo equipo con posibilidad de descalibrados e indetectable Una pena lo del DSI. Pura vagancia de stinger y querer vivir de la fama. Echate a dormir ... Sino se renuevan y actualizan seguirán comprando DSI, los desinformados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexj1985 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno, pagado y enviado, super rapido y yo super contento con lo formales que habeis sido con el envio y la informacion, y tambien gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir. He hablado con un amigo que tiene un tayer, me ha dicho que me cobra el tiempo que heche, si son 2 horas, 2 horas, lo que si...hay algun sitio donde encontrar informacion para ayudarlos con la instalacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Cuando compré el qi, pregunté en un par de talleres y los dos me querían clavar 180 euros. No se que se pensaban que les iba a traer yo, por que ni conocían el modelo y me dijeron 2 horas. Si sabiendo donde desmontar como ellos, no lleva mas de 50 minutos.... Considerando que solo lleva tres elementos y no me fío de que alguien que no conozco me nivele la antena, preferí hacerlo yo mismo Te acuerdas, Berki? jajajajajaja Tantas horas metidas en el parking dieron su fruto Esas horas fueron para encontrar un sitio por donde desmontar, y por donde pasar el cable de la antena al "habitáculo". De hecho la instalación de un sti-r u otro modelo o marca no cambia mucho. En la mayoría solo la antena es el problema (nivelar). Algunos llevan mas cosas que otros. Lo demás son conexiones típicas y el pensar donde lo pondrás y como desmontar cosillas de tu coche En el caso del plus, yo pondría la antena gps en otro sitio y no como dice el manual. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si... me acuerdo. Al final seré mecánico también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno, pagado y enviado, super rapido y yo super contento con lo formales que habeis sido con el envio y la informacion, y tambien gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir.He hablado con un amigo que tiene un tayer, me ha dicho que me cobra el tiempo que heche, si son 2 horas, 2 horas, lo que si...hay algun sitio donde encontrar informacion para ayudarlos con la instalacion? Aqui tendras toda la ayuda que necesites para la instalacion y mucho mejor lo de tu amigo Cuando compré el qi, pregunté en un par de talleres y los dos me querían clavar 180 euros. No se que se pensaban que les iba a traer yo, por que ni conocían el modelo y me dijeron 2 horas. Si sabiendo donde desmontar como ellos, no lleva mas de 50 minutos....Considerando que solo lleva tres elementos y no me fío de que alguien que no conozco me nivele la antena, preferí hacerlo yo mismo Te acuerdas, Berki? jajajajajaja Tantas horas metidas en el parking dieron su fruto Esas horas fueron para encontrar un sitio por donde desmontar, y por donde pasar el cable de la antena al "habitáculo". De hecho la instalación de un sti-r u otro modelo o marca no cambia mucho. En la mayoría solo la antena es el problema (nivelar). Algunos llevan mas cosas que otros. Lo demás son conexiones típicas y el pensar donde lo pondrás y como desmontar cosillas de tu coche En el caso del plus, yo pondría la antena gps en otro sitio y no como dice el manual. Un saludo! Lo malo es que los que saben de esto hacen una instalacion bien hecha pero pausada y eso lo cobran en horas, no hay diferencias entre uno y utro pero te aseguro que es la tonica general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ok, clf. Yo al menos en esos dos sitios no conocían ni el detector y no me fié Berki! Mamonceteeeeee jajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexj1985 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Os ire contando como van las cosas y supongo que estare presente el dia de la instalacion por si hay alguna duda a ver si lo solucionamos entre todos, pero por lo que veo, en el manual viene como instalarlo supongo, mañana cuando lo tenga en mis manos ya os ire contando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 ya llego el bicho? jejejeje Cuidado que muerde al salir de la caja que esta ansioso por cantar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexj1985 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Jjaja,ayer era festivo aki en granada asi k hasta hoy no lo recibire. el que me quiere cobrar 150 es uno que se dedica a instalarlos,pero no ha instalado ninguno como el mio,asi k poco me fio de soltar 150€ a alguien k no conoce ni el aparato. no entiendo estos precios super abusivos,mas k nada k solo es mano de obra,ni piezas ni nada.viva la crisis!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Tu lo has dicho. No hay piezas . Pues mejor alguien de confianza y nos dar un toque para indicarle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 aconsejo acudir a un instalador reputado con experiencia de años, aunque sea algo mas caro. estoy cansado de ver posts de gente con problemas en la instalación. la instalación es crítica para el buen funcionamiento del aparato de verdad que no entiendo que uno se gaste 1000€ en un aparato de calidad y luego querrer ahorrar 100€ en la instalación. a mi me han instalado a lo largo de los años dos (966 y un stir) en madrid en stsauto y jamás he tenido problema alguno. por cierto no tengo nada que ver con stsauto. vivo en la zona de cádiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.