Multaradar C (CD)


hectorlibra

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así que, no me banneeis

Si por tener dudas nos banearan aquí, ya estaríamos todos fuera. :)

Digo yo, si emite varios impulsos electromagnéticos para detectar varios carriles, no deberían sucederse varios rebotes y así detectar con mayor facilidad?

Insisto, esto son suposiciones, y a saber si tengo razón o no, pero es mi teoría:

Sí, debería haber rebotes de sobra, pero juegan un montón de factores que nos afectan negativamente: Potencia bajísima, mediciones a un punto (muchas mediciones a muchos puntos, pero muy direccionadas), y como no, el filtro Bel/Escort, que puede que se considere una falsa ese tipo de emisión (esto es una conjetura).

En cualquier caso, mi opinión personal, es que detectar a 50 u 80 m. un radar, cuando tienes las falsas propias de la K, es lo mismo que no detectarlo. Yo de hecho lo apagaría. A ver si encuentran algo los fabricantes para pulir el tema.

No estoy muy puesto en el asunto técnico de los radares, tampoco me he puesto a entender por qué un radar que emite en menor frecuencia es detectado con mayor facilidad

La frecuencia y la longitud de onda son inversamente proporcionales, por lo que, a menor frecuencia, mayor longitud de onda, y en consecuencia, llegan más lejos.

En ejemplo de radioaficionado, a igualdad de potencia, llega más lejos una emisora de 27Mhz que una de 144Mhz. O lo que es lo mismo, un emisor de radio llega más lejos que uno de TV, en condiciones similares de propagación, claro está. O más fácil aún: Tu vecino del primero pone todo el día el Reggaeton, y tú lo que escuchas son los graves, no los agudos, porque es lo que te llega.

Ahora bien, también es cierto que hacer un receptor de menor frecuencia necesita menos tecnología, así que a ver qué pasa con todo esto.

Editado por hectorlibra
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Si por tener dudas nos banearan aquí, ya estaríamos todos fuera. :)

Insisto, esto son suposiciones, y a saber si tengo razón o no, pero es mi teoría:

Sí, debería haber rebotes de sobra, pero juegan un montón de factores que nos afectan negativamente: Potencia bajísima, mediciones a un punto (muchas mediciones a muchos puntos, pero muy direccionadas), y como no, el filtro Bel/Escort, que puede que se considere una falsa ese tipo de emisión (esto es una conjetura).

En cualquier caso, mi opinión personal, es que detectar a 50 u 80 m. un radar, cuando tienes las falsas propias de la K, es lo mismo que no detectarlo. Yo de hecho lo apagaría. A ver si encuentran algo los fabricantes para pulir el tema.

La frecuencia y la longitud de onda son inversamente proporcionales, por lo que, a menor frecuencia, mayor longitud de onda, y en consecuencia, llegan más lejos.

En ejemplo de radioaficionado, a igualdad de potencia, llega más lejos una emisora de 27Mhz que una de 144Mhz. O lo que es lo mismo, un emisor de radio llega más lejos que uno de TV, en condiciones similares de propagación, claro está. O más fácil aún: Tu vecino del primero pone todo el día el Reggaeton, y tú lo que escuchas son los graves, no los agudos, porque es lo que te llega.

Ahora bien, también es cierto que hacer un receptor de menor frecuencia necesita menos tecnología, así que a ver qué pasa con todo esto.

Gracias Héctor.

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Nuevas noticias.

Beltronics y Escort están trabajando para dar solución a este problema.

Veremos lo que hacen porque en la gama alta lo tienen mas fácil con la doble bocina.

Salu2

Ya veremos.... porque a día de hoy están a uvas sus equipos tope de gama con el Multaradar C que está instalado en Alicante, Asturia y Guipúzcoa.

Verificado hoy cómo se come literalmente el STI-R Plus el Multaradar C de la Av de Denia; lo ha marcado a toro pasado. El equipo, instalado en el coche de un amigo de confianza, y abriendo sucesivamente distintas bandas de la K.

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Ya veremos.... porque a día de hoy están a uvas sus equipos tope de gama con el Multaradar C que está instalado en Alicante, Asturia y Guipúzcoa.

Verificado hoy cómo se come literalmente el STI-R Plus el Multaradar C de la Av de Denia; lo ha marcado a toro pasado. El equipo, instalado en el coche de un amigo de confianza, y abriendo sucesivamente distintas bandas de la K.

Lo ha marcado o lo ha detectado? Porque si lo ha detectado bastante ha hecho aun pasado.

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Allá van las fechas de puesta en marcha de los radares mencionados:

- Oviedo.- 16 de Abril de 2012

- Alicante.- 1 de Mayo de 2012

- Hondarribia.- 3 de Mayo de 2012 (esto era instalación, la puesta en marcha fue posterior, pero ya están activos. Desconocemos si multan ya o no).

Fuente: Tradesegur.

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  • 2 semanas más tarde...
Seguramente saldra una solucion eficaz contra este radar que por el momento es fijo y solo hay 3 unidades situadas en oviedo, . hondarribia y alicante...y en un principio solo pueden ser utilizados como fijos y no como moviles.....las tres unidades anteriormente citadas.

Cuando los pongan móviles ...... Bufff.....

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