Multaradar C (CD)


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Bueno, no conocía la existencia de este radar, y habiéndoeme leído el hilo completo, ya he decidido qué detector adquiriré en breves: 9500ix

(recordemos que estaba entre éste y el v1 pero no acota la k)

gracias a todos! seguiré atento al hilo, pues yo no dispongo de informantes jeje

STI y 9500 son los dos únicos detectores del mercado preparados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilo, no te preocupes. Yo en ningún foro, ni en el móvil con SMS, escribo en plan moderno! No me gusta entre otras cosas porque no lo entiendo! Por eso no entendía tu post.

Por eso, nuevemente te pido disculpas y no borro mi error. Algunas veces entra gente escribiendo asi y madre mia o me hago viejo o es un idioma que desconozco, jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mientras no sean autovelox, me preocupa menos.

edito:

Según Telemadrid, la DGT ya se ha hecho con 10 equipos. No he encontrado homologación, pero no sé si será necesaria. ¿Alguien sabe algo más de este tema?

http://www.telemadrid.es/?q=node/109940/

Saludos.

Según dice, a los primeros segundos "gracias a este equipo se van a poder evitar" (esas muertes) :hmm:

Y luego la periolista:

"Sepan que si tienen un detector de Radar, no les va a servir absolutamente de nada, porque este, no lo van a poder captar. Ésta es una de sus múltiples cualidades".

Jajajaja! Será periolista

Editado por rtp_raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no sean autovelox, me preocupa menos.

edito:

Según dice, a los primeros segundos "gracias a este equipo se van a poder evitar" (esas muertes) :hmm:

Y luego la periolista:

"Sepan que si tienen un detector de Radar, no les va a servir absolutamente de nada, porque este, no lo van a poder captar. Ésta es una de sus múltiples cualidades".

Jajajaja! Será periolista

En parte lleva razón, Shadow, steel, combi.....se los van a comer pero quién lleve un STI, 9500 u 8500 estará salvado, una vez más, la calidad tiene un precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.