Multaradar C (CD)


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que puedes abrir la K , tanto con el TDR2 como con el filtro VAV, faltaria mas que no lo hubieramos pensado en su dia!!!!!!

Como ya conoces mi detector y, a la espera de tener cash para comprar algo más decente, ya me dirás como andan de precio, pero sin prisas por el cash, ¿podría abrir yo la k?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que quieres decir CLF.:confused2:

La k la abriría con la centralita del 975 y el filtro vav aparte de hacer la antena del 975 indetectable,¿ nos filtraría las falsas alarmas de la banda K?

No no, que tambien tendrias las mismas falsas alarmas, auqnue, en el diseños del filtro VAV, se penso en dejar paso a la banda K por si el futuro lo requiriera y no nos equivocamos, aunque, las falsas alarmas, son otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
y no sera que tendrian que replantearse lo de ese limite y aumentarlo. Lo digo sin conocer la zona pero cuando menos es recurrente que se lo salten tantos conductores y, ademas, tampoco se si es una zona de muchos accidentes.

Que va es una zona en la cual vas a entrar a la ciudad ,pero estas como a 1,5km y despues del 70 cuando vas a llegar a una rotonda unos metros antes tienes semaforos y 50,y accidentes que yo conozca ninguno,lo que pasa lo de siempre "estudio donde pueden pillar mas " y ahí lo pone siempre el mismo fin "por nuestra seguridad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hoy el de la entrada a Oviedo estaba apagado,4 dias que he pasado por ahí siempre apagado,con la k abierta en 975

Hoy he pasado por el de la entrada a Oviedo desde la "Y" un poco despistado, y he pasado a 90 mas o menos. ¿Alguien sabe si el radar está ahi puesto hoy? Lo digo porque como va rotando entre 6 sitios igual me libro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.