Multaradar C (CD)


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hay varias opciones:

- Pasas de los Multaradar (como si fuera un Autovelox más), y ya veremos si proliferan, especialmente trípodes y camuflados, porque los fijos, vas bien con GPS.

- Vives con las falsas (no te lo recomiendo, porque la K es una locura).

- Cambias de equipo

- Añades a tu instalación un X50Black Intl (acota la K), o un 9500ix Intl, sólo para la K, y ya tienes un portátil por si utilizas otros coches.

Yo te diría que aguantes, y ya veremos qué pasa. Otro cantar sería si fueras a montar ahora desde 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay varias opciones:

- Pasas de los Multaradar (como si fuera un Autovelox más), y ya veremos si proliferan, especialmente trípodes y camuflados, porque los fijos, vas bien con GPS.

- Vives con las falsas (no te lo recomiendo, porque la K es una locura).

- Cambias de equipo

- Añades a tu instalación un X50Black Intl (acota la K), o un 9500ix Intl, sólo para la K, y ya tienes un portátil por si utilizas otros coches.

Yo te diría que aguantes, y ya veremos qué pasa. Otro cantar sería si fueras a montar ahora desde 0.

Gracias, pero llevar dos "aparatos" no sé, no lo veo bien. Los fijos no hay problemas, con meterlos en la base de datos del tomtom, listo. Lo que me preocupa son los camuflados que van por la carretera.... los otros, con mucha suerte, puedes verlo antes.

Pero el precio andan entre los 400-600€ los que me has indicado... esperare a ver que pasa en estos meses y ya me decidiré, pero irme a mi tierra (maldita A6) con tanto personal vigilando por nuestra seguridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos tomate.

Uno de los radares fijos de Oviedo, que no se si está operativo o no.. pasas y marca K /24.048 hasta 60 y al rato metros mas allá pasa a 24.150.

Es concretamente el que va hacia los Alsas.

En el de la entrada de la Autopista no pita nada, en el de San Claudio tampoco.

En del Muñoz de Graín mismo problema con la K solo que encima de 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos tomate.

Uno de los radares fijos de Oviedo, que no se si está operativo o no.. pasas y marca K /24.048 hasta 60 y al rato metros mas allá pasa a 24.150.

¿Las frecuencias las da una vez rebasado el radar, o da una antes y otra después de rebasarlo?.

Si es el segundo caso, eso es simplemente el efecto doppler. Y si has mantenido velocidad constante la frecuencia central sería 24.099, es decir que estaría emitiendo exactamente en la frecuencia que especifica el fabricante (24,100GHz).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito

En la autopista, entrada a Oviedo, a la altura de Los Prados

El radar estuvo allí ubicado, en zona con límite de 70 kilómetros hora y programado para cazar a los que iban a más de 100, los días 4 de abril (287 infracciones); 5 de abril (293 infracciones); 6 de abril (214 infracciones); 7 de abril (209 infracciones) y 8 de abril (254 infracciones)

En la ronda interior, bajo la pasarela de Renfe

El radar estuvo allí ubicado, en zona con límite de 50 kilómetros hora los días 10 y 11 de abril. Detectó 143 vehículos que circulaban entre 60 y 70; 24 vehículos que circulaban entre 70 y 80; 4 vehículos que circulaban entre 80 y 90, y otros cuatro vehículos que circulaban entre los 90 y los 100 kilómetros por hora.

Sanciones

Aplicando el Código de Tráfico, el radar habría podido generar en sólo siete días sanciones por un total de 402.200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase los días que dicen por los radares inversos. Qué pena.

Supongo que a partir de mañana, pero solo supongo estén operativos.

Mi voto es por el de los PRADOS de momento.

A ver si alguien pasa y lo confirma.

EDITO: acaba de pasar un amigo y solo le da falsa alarma. Hoy no emiten.

Pasará mañana.

Salu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.