Nuevo radar Móvil en Alicante


Indef

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas.....

Para los que circulan por Alicante y concretamente pos las Avenidas que dan acceso a las Playas, concretamente en la zona de San Juan Playa....al loro, veraneantes¡¡¡:)

Llevan dos o tres semanas utilizando un Megane Scenic (monovolumen) gris oscuro con las lunas tintadas y la matrícula es 4225 DTL

Hale, a cuidarse....:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que no he podido ver gran cosa, lo unico es el cono negro que lleva al lado de la matrícula...imagino que esto no te ayudara gran cosa :-)

Respecto la zona...si...la zona del Golf (en las dos direcciones.....justamente ahi me pillaron a mi), y todas las avenidas que desembocan en la rotonda grande de la Avda Costablanca.

Ta lue....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no he podido ver gran cosa, lo unico es el cono negro que lleva al lado de la matrícula...imagino que esto no te ayudara gran cosa :-)

Hombre, pues sí que ayuda, porque con un cono negro delante tiene toda la pinta de un multanova.

Respecto la zona...si...la zona del Golf (en las dos direcciones.....justamente ahi me pillaron a mi), y todas las avenidas que desembocan en la rotonda grande de la Avda Costablanca.

Si, ya se donde dices. Esa zona es un verdadero peligro, porque limitado a 50 y con la cantidad de coches que hay aparcados... si te despistas es fácil que nos tuesten.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un multanova. Yo lo he visto varias veces por Inespal (al lado del palmeral) en medio de la carretera con el triángulo y los warnings puestos y los fines de semana por la noche en la misma carretera pero en el sentido contrario, por aguamarga, en dirección Elche-Alicante, pero cuando está en esta otra dirección si que está más escondido en un terraplén al lado de la carretera donde a veces aparcan coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato estaba por esa zona y me acabo de encontrar con esto:

imgp11143gz.jpg

Está situado en la Calle de la caja de ahorros, en dirección hacia la Avenida de Denia, entre la última rotonda y el semáforo que hay a continuación.

Coordenadas del GPS del coche:

038º22,05'N

000º27,24'O

La foto y las coordenadas están tomadas desde el otro carril, di la vuelta para fijarme bien.

En el TOMTOM no me aparece como fijo, pero me pareción sospechoso...

Alguien puede confirmar si es un radar??? o son solo cámaras de vigilancia??? Cámaras no me parecen, porque son una por carril y algo que apunta...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diario Información de Alicante, Domingo 2 de Julio de 2006

La Policía inicia con contundencia la aplicación del carné por puntos

Los conductores pierden sus primeros tantos por excesos de velocidad, alcoholemias y por no llevar el cinturón o el casco

Conducir el ciclomotor sin el alumbrado encendido, menos dos puntos. No llevar el casco, tres. Ver un dispositivo policial y darse a la fuga, otros cinco. En total, diez tantos restados del carné. Se trata del caso de un joven conductor que, finalmente, fue alcanzado por los agentes de la Policía Local de Alicante que realizaban un control en la avenida Caja de Ahorros de la ciudad durante la madrugada de ayer.

Fue una de las sanciones más duras impuestas por los agentes durante las primeras horas de aplicación del nuevo permiso por puntos, pero no fue la única. Minutos antes, dos conductores restaron seis tantos de sus respectivas cartillas por circular a 97 km/h y a 99 km/h por la citada vía.

Otros dos perdió un joven por utilizar luces de neón irregulares en su coche. Este último le preguntaba a uno de los agentes: ¿Ya, definitivamente? Pues sí, y sólo le quedan seis, pues se trataba de un conductor novel. Dos de sus acompañantes, que viajaban en el asiento trasero, también fueron multados por no llevar puesto el cinturón de seguridad y, tal y como les informó el policía, también perderán tres puntos cada uno si poseen carné de conducir.

Entre cuatro y seis puntos restaron los que se sobrepasaron con las copas y, aún así, cogieron el coche. Todos los infractores deberán, además, pagar su correspondiente multa.

Algunos conductores se mostraron sorprendidos porque, a pesar de la publicidad dada a la nueva medida, no recordaban cuando empezaba. Es el caso de Domingo G., un joven multado por exceso de velocidad que mostró su consternación ante la sanción al considerar «excesivo que me quiten seis puntos y me multen con 400 euros por ir a poco más de 90 km/h en una recta». Aún así, reconoció que «a partir de ahora me lo pensaré» a la hora de apretar el acelerador.

Aunque los efectivos policiales sancionaron a muchos conductores, otros demostraron cumplir las normas al 100%, como Yasmina G. Esta joven conductora incide en que la nueva normativa es positiva «porque cada fin de semana muere mucha gente en las carreteras». Además, explicó que «si tienes cuidado, no tienen por qué quitarte ningún punto».

Los propios agentes también mostraron su grado de primerizos ante la nueva norma. Antes de salir del retén recibieron una última clase teórica sobre el carné por puntos y, durante toda la madrugada, no abandonaron la «chuleta» para informar correctamente a los conductores. Era la primera noche, pero todo salió bien, como indica el oficial de Policía Alejandro Fabra, quien insiste en que el control de ayer forma parte de los programados durante el año.

En cuanto al proceso a seguir, Fabra explica que, cuando las sanciones a los conductores sean firmes, se comunicará a Tráfico para que proceda a restar los puntos. Sin embargo, el director general del área, Pere Navarro, confirmó ayer que sólo los ayuntamientos de Barcelona y Madrid se encuentran conectados al nuevo sistema de la DGT que llevará el cómputo y que, según este organismo, es de carácter voluntario. Aunque el nuevo permiso entró en vigor ayer, las retiradas de puntos no se harán efectivas hasta pasado un tiempo, período en el que los Consistorios de la provincia podrán conectarse. El edil de Tráfico de Alicante, Luis Concepción, aseveraba ayer que la conexión con la DGT se realizaba mediante PDAs.

Salu2 y cuidado.....

Por cierto, tampoco olvidemos el Peugeot 306 color Blanco matrícula (si no me equivoco) A-4144-DC

PD: La Renault Scenic estaba el otro día en sentido de bajada en Gran Vía, a su paso a la altura de los Maristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trochapernos....

En relación al Peugeot 306...mirate este post :-)

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=8459#post8459

Vaya Indef, gracias, el coche lo tengo conocido de sobra, pero pensaba que era esa matrícula, me corrijo y la pongo bien de nuevo aquí.

La matrícula del 306 blanco es A-4144-DC

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que ahora están instalando uno nuevo en el puente de la Albufereta.......

Dirección a la playa de San Juán...

Un saludo y mucho ojo.

Coño, antes no había casi radades en la zona de Alicante y ahora crecen como champiñones...

Gracias por el aviso tío. Van a hacer bastante caja ahí... camino de la playa, la gente que no lo conozca...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy Buenas.....

Para los que circulan por Alicante y concretamente pos las Avenidas que dan acceso a las Playas, concretamente en la zona de San Juan Playa....al loro, veraneantes¡¡¡:)

Llevan dos o tres semanas utilizando un Megane Scenic (monovolumen) gris oscuro con las lunas tintadas y la matrícula es 4225 DTL

Hale, a cuidarse....:amen:

PILLADO!!! jajaja :yahoo:

imgp1390dj9.jpg

Estaba en en la vía que va a San Juan Playa desde el Hospital de San Juan

Siento no haberlo pillado de morro, pero no había sitio para aparcar antes...

Cuidadito con él...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observando la foto, recorto algunos detalles:

En esta se ve mejor lo que supongo es la cámara dentro del coche por la ventanilla.

imgp1390pe8.jpg

En esta otra algo que nos puede hacer sospechar, dos antenas, una muy sospechosa en el medio del techo.

imgp13902dd7.jpg

Y el siguiente detalle es una charradita... es un 1.9dCi, por lo menos cuidan la economía... jejeje

imgp13903zy1.jpg

Benditas cámaras de tropecientos megapixels... jajajajaja :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, pero os explico:

Ahí no tenían el radar funcionando, lo sé porque me paré al lado de ellos el otro día en un semáforo. Lo que se vé es una funda de casco NZI negra que llevan para tapar todo el armatoste de la pantalla del salpicadero, el radar en sí está en el morro. El detallito de la antena para la emisora ya hace sospechar, eso es bueno, pero hay que tener cuidado porque lo ponen en muchos sitios y en muchos casos, escondido.

La lleva un poli alto y delgado con perilla y el acompañante es todo lo contrario y más mayorcete.

Creo que no me dejo nada.... jejeje

Un saludillo y cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchapernos, esa foto fue tomada hoy sobre las 20:30. Y el radar en ese momento no se si estaba funcionando o no, pero delante de el, a unos 15m tenían 2 coches patrulla haciendo un sandwich a otro coche, los municipales hablando con el conductor de ese coche y con papeles en la mano...

Puede que lo pillaran en marcha y lo pararan.

Di la vuelta en una rotonda para ver si veía otro sitio para aparcar y hacerle más fotos y cuando a los 5min volví a pasar por el mismo sitio solo estaban ya los municipales y ni rastro del radar.

Con la foto, es más fácil reconocerlo, por eso la colgué, por si con eso se salva alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro.... si hay que estar atentísimo....

Creo que cuando les hiciste las fotos estaban recogiendo.

Yo aviso a todos mis conocidos de los fijos y de la flagoneta esta.

No sé si os habeis fijado que en la Albufera están los cables ya para poner otro más en el carril derecho...

Lo que me extraña es, que solo hayan puesto por la zona de playas/golf...

Creo que tienen que haber puesto, o estarán en ello, nuevos radares en más zonas de Alicante, a ver si nos enteramos dónde....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.