Nuevo radar Móvil en Alicante


Indef

Publicaciones recomendadas

Recorto los detalles de la foto original.

imgp11147qs.jpg

imgp111427vo.jpg

Como de momento no tengo "antenita" no puedo confirmar si está activo o no o en que frecuencia...

Ains... que ganas le tengo al RP... A ver si encuentro tiempo para pedirlo y montarlo...

ojito porque ya esta operativo, adjunto foto con el movil y segun hinote el de la albufera tambien

imagen010iz5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

No me lo paraban de decir y yo les decía que no, que era una cámara de vigilancia del tráfico, pero parece ser que si que es verdad.....

¿¿¿¿¿Nuevo radar fijo en el puente rojo de gran vía?????

El problema es que no paso mucho por allí y no puedo comprobarlo... ¿Alguien sabe algo?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque he oído de todo Hinote, que si es una cámara... que si son enanos de jardín... pero ya he empezado a oir rumores serios de denuncias que han llegado y como no paso por ahí me estoy mosqueando....

Además, como está próximo del radar de la calle Teulada esquina Gran vía, pues no se si la gente se referirá a ese, pero por otro lado, no me extrañaría nada que hubiesen puesto uno ahí, porque saben que se vá rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, confirmado, lo acabo de ver con mis ojos....

radarbp2.jpg

Lo rojo se entiende que es el puente rojo.

La raya negra son las vías del tren.

El punto azul es el radar, que está debidamente señalizado aunque a la misma altura del radar.

La flecha es el sentido (dirección hacia Altozano, Los Ángeles, San Juán, etc...)

Y nada más, cuidadín.....

Por cierto, está a la altura de Hondalicante.

Un saludo.

Pd: Alguien puede mirar coordenadas y dárselas a Kachoperro? Imagino que tendrá las del resto como el de la Albufera, Vistahermosa, la calle Teulada, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hinote, mañana me dan la PDA ya, estoy bajando el Tom Tom 6 Iberia plus 6.50 auto-instalable - Si se te ocurre otro mejor dímelo please.. -

En fin, mañana ya lo tendré bajado, lo instalaré y veré que puedo hacer para pasar por los radares esos y sacar las coordenadas si tu no las tienes ya.

Por cierto, en el tema de meterle los Poi`s a la PDA....¿Alguna sugerencia para alguien que no lo ha hecho nunca?

Gracias paisano, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, todavía no pude pasarme...

Hay un mapa iberia 652 para el TT6... mejor ese que el 650. Mira en la web de Ironcatan...

Gracias Inote, me lo estoy bajando, espero que se le pueda poner estos mapas a la versión autoinstalable...

Estoy más perdido en esto que Adán el día de la madre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, paisanos y visitantes:

Al lorito con esto, publicado en "Qué" hoy mismo (20/10/06) :

radaresry7.jpg

PD: Hinote, aunque tengo la PDA, no me entero ni de la mitad, asique lo de las coordenadas, por mi parte al menos, va a tener que esperar un poco a que saque tiempo y me entere bien de como va el asunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Retomo el post para deciros que mucho "ojímetro" a los que están instalando en la cantera (de momento en sentido de bajada a Alicante) y en la zona nueva de entrada al Plaza Mar 2, justo antes y después del puente, en ambos sentidos, que pasa por encima la prolongación de Jaime II que tanto tiempo se tiró en obras.

Un saludo :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

el megane escenic gris con critales tintados se pone mucho en la recta del decathlon subiendo a san vicente esta en el arcen con los triangulos y los warnings puestos tambien se pone en la recta del tibet que va de san juan a la autovia de vistahermosa.y otros radares ay en la granvia direccion puente rojo en el puente rojo tambien de la gran via y la calle teulada en la albufereta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.